martes, 5 de octubre de 2021

Y Octubre llegó

 


De vez en cuando me gusta escribiros cosas más personales ❤️


¡Octubre ha llegado! Septiembre pasó muy rápido, ¿no? 🤔 ¿en qué momento ha llegado Octubre? 😂


Hoy he desayunado mi queridísimo y amado Matcha con cosas 😋

Este mes, para mí, viene cargado de incertidumbre, no sé para vosotros. Hay parcelas de mi vida están ahora mismo en un punto en el que no tengo ni idea de para dónde van a ir, sobre todo en el terreno profesional. Así que solo puedo poner de mi parte y confiar en que todo va a ir bien ☺️ 


Hoy me han venido también unas preocupaciones nuevas para mí. Algo ha hecho click en mi mente cuando he visto noticias de que la crisis económica de China ya ha llegado a España. Ford recibía de China unas piezas para fabricar coches, y como China ha chapado, ya no pueden conseguirlas y han dejado a mucha gente en ERTE. 


Además me han llegado imágenes del desabastecimiento de comida en Reino Unido, las repisas de los supermercados vacías de comida, la gente haciendo colas kilométricas en la gasolinera para conseguir un poco de gasolina. 


Nos ha llegado también una noticia de que a finales de este mes podríamos sufrir de falta de abastecimiento de gas en España. 


No os voy a mentir, me he asustado un poco. Esto está yendo más rápido de lo que parece y poco se habla. Por aquí hemos decidido hacer acopio de alimentos, medicamentos y ropa de abrigo por si el día de mañana nos hiciera falta. He hecho una lista de prioridades e invierto primero en las más básicas. 


Me violenta muchísimo escribir esto en mi blog pero me veo en la responsabilidad de avisar previamente a mis seres queridos de esto para que puedan prevenir. Y entre mis seres queridos estáis vosotros ❤️


Por eso en parte me he puesto más las pilas con el blog, porque es algo que me genera ingresos pasivos y quién sabe si los necesitaré el día de mañana. Yo solo pido que cuando vayáis a comprar algo en Amazon uséis mis enlaces 😂 podéis usar cualquier enlace. Pero en el momento de comprarlo, porque si lo dejáis más de 24 horas en el carrito ya no sirve.


Bueno, habiéndoos avisado de todo esto, ya me quedo más tranquila. Paso ahora a focalizarme en las cosas positivas 🤩




Nos escapamos al pueblo cada vez que podemos, y aquí ya hace mucho frío, nos ponemos el abrigo de plumas para salir a pasear antes de dormir ❄️


Hoy hemos ido a mirar sofás porque no tenemos sofá en el salón del pueblo y viene bien. Después hemos ido a comer cosas deliciosas a un restaurante. Me han encantado las croquetas de boletus 🤤 amo las croquetas en general 😍


Nos sentimos muy afortunados de tener una casa en el pueblo y de poder escapar de la ciudad frecuentemente para estar en el campo, en plena naturaleza. 


Ayer nos encontramos unos ciervos en el paseo y hoy nos hemos encontrado un rebaño de ovejas. A esto me refiero 🥰 


Se duerme en silencio, sin ruido, la casa está caliente por la estufa de leña, los pajaritos te despiertan cantando por la mañana y no te pones despertador. Aquí en el pueblo no hay estrés. 


Ahora mismo os estoy escribiendo esta entrada sentada en el salón del pueblo, escuchando crujir la leña en el fuego, oliendo a brasas, con mi madre leyendo a mi lado en el iPad que le regalé. Acabo de cenar una hamburguesa de vacuno de pueblo, con un sabor increíble. Qué maravilla 🤩


Mi novio y yo también estamos súper bien, tenemos muy buena relación y eso se agradece, me siento bendecida ❤️ 


Es lo que os digo en mi libro, que si me focalizo en lo negativo de mi vida, os puedo sacar una larga lista y me pondría triste. Pero si me focalizo en lo positivo, también os puedo sacar una larga lista y me pondría contenta! Y esto nos pasa a todos. Así que siempre sin perder de vista lo bueno de nuestra vida, las ventajas que solo nosotros vivimos 🤗 ¡somos tan afortunados! 


Se han caído whatsapp e Instagram, así que por el momento no podré avisaros de que subo esto, pero igualmente vosotros podéis meteros en mi blog cada día a ver si hay cositas nuevas… 


Espero que podáis vivir este tiempo con paz en vuestro corazón, con confianza y con mucha fuerza. 


Os recuerdo que tenéis mi libro sobre cómo superé mi depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz, tanto para vosotros como para regalar a alguien que esté pasando un mal momento y que parezca que nunca sale de ahí. 



Gracias siempre por vuestro apoyo, por esperar con ilusión los vídeos de mi canal de YouTube Ciencia de ti, por vuestras bellas palabras diarias, sin vosotros esto no tendría sentido, de verdad. 


Comentadme lo que queráis que os leo.


PD.: Me dan descuentos exclusivos para vosotros en algunas tiendas gracias a este blog, así que os iré dejando cada vez uno debajo de mi nombre, justo al final de cada entrada. Nunca vienen mal los descuentitos 😎


¡Nos leemos pronto!




Irene Vila  




1 comentario:

  1. Collares Perrunos
    No hay nada mejor que disfrutar de un paseo por el bosque y parque para estar en contacto con la naturaleza. Si tienes perro, puedes aprovechar y llevártelo a pasear contigo. Es muy importante mantenerlo bien sujeto en ciertos momentos, para ello será necesario contar con un arnés de tres puntos, ideal para mantener bien sujeto al perro y evitar que se te escape.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!