miércoles, 6 de octubre de 2021

Mi ratón inalámbrico rosa 🙊


Hace tiempo me compré un ordenador, y con él un ratón inalámbrico para que sea más cómodo. Y la verdad es que sí, es mucho más cómodo usar ratón que esa pequeña pantallita del teclado. 

Yo iba buscando un ratón que fuera de color rosa 😂 porque me hacía ilusión darle un toque de color al gris ordenador. (Que por cierto, lo voy a decorar con pegatinas porque está muy soso) 


Así que cuando encontré este me encantó



¡Encima es súper fácil de configurar! Para negados de la tecnología como yo 😂:Cargas la batería del ratón con el cable usb (que viene incluido), colocas un mini enchufito en el ordenador que hace de “antena”, y para que funcione simplemente le das la vuelta al ratón y le das al “on”.


Las siguientes veces solo tendrás que darle al “on” y ya está! Cuando se descargue, vuelves a cargarlo con el usb y así eternamente. 


Botón de ON detrás 

La verdad es que la batería me dura siglos, desde que lo compré no lo he vuelto a cargar.


Tiene un alcance de hasta 10 metros, aunque no sé quién va a usar el ratón del ordenador a 10 metros de distancia 😂


Una de las cosas que más me enamora de este ratón: tiene click silencioso 😍 En serio, no soporto estar oyendo el click cada dos por tres. El click silencioso es una maravilla 👏🏻



Puedes ajustar la sensibilidad del ratón porque tiene 3 niveles de DPI disponibles (800-1200-1600). Yo tengo el que viene por defecto, porque eso ni lo cambié. 


Es compatible con Windows 7/8/10, XP, Vista 7/8, Linux, OS y Mac. 


Tiene un tacto súper agradable a la mano, es ergonómico, cómodo, no se queda atascado como otros. 


Elegí el color “oro rosa”, que veis el primero de la foto, pero lo tenéis en otros colores preciosos. ¡No fue fácil elegir! 



Este post no es de los que suelo escribir de belleza y cosmética, pero ya sabéis que yo soy de contaros hasta el más mínimo descubrimiento que haga mi vida más cómoda 🥰 así que de vez en cuando os recomendaré cositas así. Os dejo aquí el ratón:



Espero que os haya gustado e inspirado este post, no dudéis en comentarme vuestra opinión, ¡siempre leo vuestros comentarios!


Os recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Es una experiencia personal íntima que puede que os ayude en momentos difíciles. También lo podéis regalar a algún ser querido vuestro 🥰


Seguimos en contacto a través de mi Instagram @irenevilaurra y de mi canal de YouTube Ciencia de ti. 


Por cierto, GRACIAS SIEMPRE por vuestro apoyo. 


¡Nos leemos pronto!

 

 

Irene Vila 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!