lunes, 4 de octubre de 2021

Plancha de pelo Rowenta Liss & Curl opinión

 


Rowenta Liss & Curl es una plancha de pelo, no solo para alisar el pelo, sino también para hacer rizos u ondas en el cabello. Y la compré porque Justo eso estaba yo buscando, ¡una plancha de pelo para hacerme ondas! ¡Me encanta!


En las propias fotos de la descripción en Amazon me aparecía un vídeo de una chica con pelo muy liso (como yo 😜✌🏻) haciéndose ondas ideales 😍 y eso fue lo que me motivó a elegir esta plancha, que tenía un diseño especializado también en ondas y no solo diseñada para alisar. 


Tiene un recubrimiento de Keratina y Turmalina que cuida el pelo evitando recalentarlo 😍 (La keratina es el elemento esencial que constituye la fibra capilar, le da brillo al pelo, y la turmalina emite iones de forma natural, lo que proporciona brillo y evita el encrespamiento.)


Tiene función iónica por lo tanto, como mi secador 😍 los iones negativos le dan brillo al pelo y evitan la electricidad estática. Me encantan los productos que además de cumplir su función, dan un empujoncito de aspecto saludable al pelo. 



Tiene placas largas que hacen que sea más fácil ondular el pelo largo 😍 (yo lo llevo por debajo del pecho) 


Tiene una pantalla LCD digital donde ves con luz las opciones. 


Puede alcanzar temperaturas de hasta 230º 😵 una locura, sé que muchas lo hacéis porque tenéis prisa, pero yo siempre me la pongo en mínimos para no socarrarme el pelo (130 grados Celsius) 😂 pero que sepáis que alcanzarlas las alcanza. 


Tiene un sistema de calentamiento rápido, en 30 segundos literalmente tienes la plancha caliente, y esto es ideal para cuando vas con prisas (por ejemplo yo haciéndome rizos para una boda) Recuerdo que en el pasado tuve un rizador de pelo que tardaba siglos en calentarse y me desesperaba mucho 🥲. Así que Rowenta Liss & Curl, muy buena idea ese sistema de calentarse rápido 👌🏻


Si no la necesitas para ondular como yo, puedes obtenerla un poco más económica en su versión Rowenta Extra Liss. Yo preferí comprar la Liss & Curl por si acaso, para tener las dos opciones 😂


Si quieres un alisado rápido, esta plancha es ideal. Tiene placas largas para un resultado rápido en cualquier tipo de cabellos. Gracias a su largura de 11 cm, peinarte te llevará menos tiempo.


El sistema de placas flotantes ajusta las dos placas en función del grosor del cabello para obtener una presión óptima, así que Rowenta asegura que tienes tus resultados en una sola pasada. Doy fe de que esto es verdad, sobre todo con altas temperaturas es mucho más fácil hacer solo una pasada.



Tiene un “candado” de seguridad🔓🔒 deslizando un botón ya te aseguras de que no se abra, viene súper bien para guardar la plancha de forma segura en el cajón o en una maleta. 


Es eléctrica, con cable cómodo, y pesa solo 500 gramos. Es esta:



Si tuviera que decir algo malo 🤔 (ya sabéis que me gusta ser totalmente sincera en mis reviews ☺️), diría que cuando llevas un ratazo de uso, la bicha se recalienta, así que yo intento no enrollarme mucho. Cuando esto pasa, la desenchufo, sigo haciéndome rizos aunque esté apagada porque las placas siguen calientes, y en un par de minutos la vuelvo a encender. 


Por lo demás, me encanta, fácil de usar, me deja un pelazo brillante increíble, sí que se notan la keratina y la turmalina. Os he ido dejando fotos de mis ondas con esta plancha para que me veáis jajaja y os dejo también mi reels usándola en mi Instagram @irenevilaurra , veréis qué bonito me dejó el pelo 😍😍😍 



Espero que os haya gustado e inspirado este post, no dudéis en contarme vuestra opinión, ¡siempre leo vuestros comentarios!


Os recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Es una experiencia personal íntima que puede que os ayude en momentos difíciles. También lo podéis regalar a algún ser querido vuestro 🥰



¿Preferís ondas o liso? 😘


¡Nos leemos pronto!



Irene Vila 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!