lunes, 18 de octubre de 2021

Cómo quitar el naranja del pelo sin tinte

¡Bienvenidos, lectores de Ciencia de ti! Sí, existen varios champús para quitarse el rubio pollo del pelo, los champús violetas, pero... ¿y el naranja? ¿Cómo quitamos el naranja del cabello sin teñirlo?

Para contrarrestar el color naranja del pelo necesitamos el color opuesto, que es el azul. Si no queremos dañar nuestro cabello con más tinte químico, una buena opción es utilizar champú y mascarilla con tonos azules intensos.



Lamentablemente, en el mercado hay pocas opciones para quitarnos el matiz naranja con champú y mascarilla azul, ya que la mayoría son champús y mascarillas de color violeta para quitar el amarillo del pelo rubio.

La buena noticia es que sí hay una marca que se ha tomado el tiempo de fabricar un champú de color azul intenso pensado para matar los reflejos naranjas del cabello, y esa marca es Fanola. 😍

Fanola tiene un champú y una mascarilla que se llaman "No orange", en español "no naranja". Son un champú azul intenso y una mascarilla azul intenso que dejan pigmentos azulados en nuestro pelo que matan el naranja. 

Os dejo resultados reales de chicas reales de las reseñas de Amazon, para que veáis con vuestros propios ojos que sí funciona (me gusta hacer reviews totalmente sinceras)

Antes y después champú No orange Fanola

Antes y después champú No orange Fanola


💙No tendrás que pasar por la peluquería para retocar tu rubio o tu castaño. 

💙En una sola aplicación apagarás los tonos anaranjados indeseados. 

💙No dañarás tu pelo con más tinte ni más decoloración. 

💙Aguantarás tu rubio más bonito entre lavados, evitando teñir tan de seguido. 

💙Además, estarás cuidando tu pelo ya que realmente lo estás hidratando 😊

💙El efecto dura varios lavados.

💙Aplícalo en la ducha, déjalo actuar unos minutos y listo. Cuidado con las manos, usa guantes mejor.

Este es el pack de productos del que os hablo:

   

Ya sabéis que cuando utilizáis mis enlaces de productos recomendados, yo me llevo una pequeña comisión, así que os doy las gracias por usarlos y recompensarme por el trabajo de investigación que hago en esta web 😊

Espero que os haya parecido interesante este post, no dudéis en comentarme vuestra opinión, ¡siempre leo vuestros comentarios!


Os recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Es una experiencia personal íntima que puede que os ayude en momentos difíciles. También lo podéis regalar a algún ser querido vuestro 🥰



Seguimos en contacto a través de mi Instagram @irenevilaurra y de mi canal de YouTube Ciencia de ti. 


PD.: Debajo de mi firma, siempre os dejo algún descuento por si tenéis eventos especiales como cumpleaños y aniversarios. El de hoy de Lavani joyas. 😘


¡Nos leemos pronto!




Irene Vila 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!