domingo, 3 de octubre de 2021

Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000 Opinión



 Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000 es un difusor de aire caliente para cabello rizado u ondulado. 


Lo que hace es secar tu pelo, pero no como un secador normal (que a veces destrozan los rizos y aumentan el encrespado) sino como un difusor suave que ayuda a dejar los rizos definidos y bonitos 😏


Yo no tengo rizos ni ondas, ya lo sabéis 😜 yo tengo el pelo liso tieso, pero igualmente os quería hablar de este producto. Es uno de los productos capilares más vendidos.


¿Por qué?


🌷Porque quita la humedad de tus rizos a la vez que los respeta, y esto es importante porque el pelo rizado, por su forma, tiene más tendencia a secarse, ya que la cutícula está en espiral 🌀 y puede estropearse más fácilmente. Y si lo llevas teñido, aún más. 


🌷Porque tiene tecnología cerámica que respeta la fibra capilar y no la recalienta. La tecnología de cerámica hidrata y mantiene el cabello en óptimas condiciones durante el secado: al calentarse, la cerámica emite un calor beneficioso que respeta y protege el cabello, al tiempo que evita el encrespamiento y la sequedad.


🌷 Porque tiene el Curls Booster System: la acción combinada de la rejilla especial perforada que distribuye uniformemente el aire y los 12 salientes largos secan suavemente el cabello, a la vez que mantienen y realzan la forma y la elasticidad de los rizos


🌷 Por sus 700 watios de potencia


🌷 Por su ergonomía, práctica, fácil de usar y de trasladar. Su mango ergonómico es manejable y fácil de usar en todo el cabello. 


🌷 Por su secado delicado sin efecto encrespamiento. 


🌷 Porque al tener 3 combinaciones de flujo de aire y temperatura, disfrutas de un secado personalizado según la longitud de tu cabello.


🌷 Porque integra difusor y secador de pelo en una misma herramienta para realzar la belleza del cabello rizado.


🌷Porque ahora que llega el invierno, el secado al aire se convierte en un mundo 😂 mejor quitar el exceso de agua con aire calentito y no pasar frío. 


🌷Porque todo lo que ayude a evitar el encrespamiento y a cuidar los rizos, bienvenido sea 😂


🌷 Porque tiene un diseño precioso, o eso pienso yo 😍



Aunque tenga el pelo liso me gusta estar informada de técnicas para tener rizos perfectos😏, simplemente porque me gustan estos temas. También he leído opiniones buenas de otras chicas que me animaron a contaros, por aquí os las dejo 🤗 He visto que muchas chicas que siguen el Método Curly usan este difusor poniéndolo al mínimo de temperatura 👌🏻



Tiene una versión sin tecnología cerámica más económica, pero sinceramente, ya que estamos cuidando nuestro pelo, mejor invertir 20€ más, que esto es algo para toda la vida y la tecnología cerámica vale la pena para tener un pelo más sano cuando usamos calor. 


 


Si os animáis a probarlo me decís, y si os enteráis vosotras las chicas rizadas de cositas para pelo liso contadme y me devolvéis el favor 😜😘


Espero que os haya gustado este post, no dudéis en dejarme vuestros comentarios, ¡os leo siempre! 


Os recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión definitivamente y aprendí a ser feliz, por si puede ayudaros en un mal momento o ayudar a algún ser querido vuestro. 



Seguimos en contacto a través de mi Instagram @irenevilaurra y a través de mi canal de YouTube Ciencia de ti. 


¡Nos leemos pronto!


Irene Vila ✨







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!