sábado, 2 de octubre de 2021

¿Existen los champús micelares? Sí, de Tulipán Negro



Hace un tiempo tuve la ocasión de probar los champús micelares de Tulipán negro, concretamente el revitalizante y el reestructurante (el azul claro y el amarillo), y hoy vengo a contaros mi opinión personal.

Mi pelo es muy largo, muy liso, y con la raíz muy grasa, así que busco champús que me limpien muy bien y que me aporten ligereza.


Los champús micelares de Tulipán Negro limpian tu cabello con micelas, y ¿qué son las micelas?

Las micelas son partículas que pueden transportar a otras en su interior. Se utilizan en medicina para transportar medicamentos al interior de tejidos y células y en este caso, en nuestro champú las micelas transportan la suciedad para limpiarnos el cuero cabelludo. ¡Muy original utilizarlas en los champús!

Los botes de champú son muy grandes: ¡400 ml! Me gusta este tipo de producto porque tiene mucha duración y no hay que estar reponiendo cada dos por tres.

La textura del champú es especial, transparente y algo viscosa, como babosa, es muy agradable.💛

En su fórmula dice no tener ni sulfatos ni siliconas. Los sulfatos son detergentes, que a veces son tan fuertes que crean un efecto rebote en el cuero cabelludo. Las siliconas suavizan el pelo pero tienden a engrasarlo, así que es un acierto quitarlas de la fórmula, sobre todo en cabellos grasos como el mío.

Su aroma es muy bueno. El que mejor huele para mí es el revitalizante, ya que tiene un perfume floral súper majestuoso, y yo amo los aromas florales y repudio los frutales 😂 Pero esto va de gustos.


Cada uno de los cuatro champús micelares tiene unas propiedades distintas, así que elige el que más o los que más te convengan según tu tipo de cabello:

Champú micelar Revitalizante y fortalecedor (azul clarito): para cabello de normal a seco con tendencia a caerse. Tiene Serenoa y Ginseng, antioxidantes que revitalizan el cabello, y Creatina, que evita la sequedad y fragilidad.


Champú micelar Reestructurante del color (amarillo): diseñado especialmente para el cabello teñido, enriquecido con fijador del color, hidratante y reparador. Además protege el cabello frente a la radiación solar y el calor de las planchas y secadores. 


Champú micelar Purificante (azul oscuro): elimina impurezas del cuero cabelludo graso y normaliza el exceso de secreciones sebáceas, dejando la melena ligera.


Champú micelar High Volume (rosa): rellena las fibras capilares gracias a la Creatina. Alisa la cutícula y proporciona un efecto voluminizador desde el primer día de uso. 


Mi experiencia personal con los champús micelares de Tulipán Negro: 

Yo probé el revitalizante y el reestructurante (el azul claro y el amarillo. Para empezar, amo todos los champús que contengan la palabra "revitalizante" 😂 porque suelen ser fórmulas ligeras que aportan brillo. Ese es mi favorito por su aroma y por sus ingredientes. Lavarme el pelo con micelas es una experiencia única, por esa sensación ligeramente babosa y guay. Me ha dejado el pelo muy ligero y no me lo ha engrasado nada. Creo que las fórmulas están muy bien conseguidas, los olores, haber eliminado las siliconas... ¡Os animo a probarlos! ¡Hay que probar cosas nuevas!

Os recuerdo que tenéis en venta mi libro ya ilustrado por mí, en el que os cuento cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz, espero que os guste, y que lo regaléis a aquellos que lo estén pasando mal para darles el empujoncito.



Podéis dejarme en comentarios vuestras opiniones sobre este producto u otros de interés. Seguimos en contacto a través de mi instagram @irenevilaurra y de mi canal de Youtube Ciencia de ti.


¡Nos leemos pronto!


Irene Vila 

champú micelar sin sulfatos, champú micelar sin siliconas, champú micelar tulipan negro opiniones, champú micelar tulipan negro opinion, champú micelar para cabello graso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!