viernes, 22 de octubre de 2021

Lee todos los libros que quieras gratis durante 60 días

 Algo que probé hace tiempo y me ENCANTÓ, fue probar Kindle Unlimited, el programa de libros electrónicos o ebooks de Amazon. 😍

En serio, fue genial. Por aquel entonces yo estaba obsesionada con leer a Neville Goddard (y sigo leyéndole), pero él tenía tantos libros que no quería gastarme tanto dinero.

Aproveché la prueba gratuita de Amazon Kindle Unlimited. Con esto tuve 30 días de prueba gratuita para leer todos los libros que quieras, y a partir del día 30, si quería seguir disfrutando de Kindle Unlimited, pagaba solo 9,99 euros al mes. Me parece un precio fantástico por leer todo lo que quieras, y más si devoráis libros como yo.📚 

Vosotros sois afortunados y a día de hoy hay una oferta y en vez de 30 días, son 60, ¡dos meses gratis!💣

Ese mes, que fue durante la cuarentena, me leí más de 8 libros de Neville Goddard, son libros pequeñitos que se leen rápido. (Por cierto, me encantaron todos y cada uno de ellos y dieron un cambio en mi vida)

Simplemente tienes que darle al enlace que te dejo y descargarte la app de Kindle. Después en Amazon eliges los libros que quieras y los mandas a tu biblioteca de Kindle. Abres la app y lees.

La app de Kindle Unlimited es genial, te marca la página donde te has quedado y hasta puedes subrayar lo que más te guste en varios colores. Ahora mismo si eres Prime tienes dos meses de prueba gratuita, 60 días, una locura. Aquí lo tenéis: Kindle unlimited prueba gratuita.

Cuando acabó el mes yo pagué la suscripción porque quise seguir leyendo ahí, me parecía súper cómodo leer desde el móvil o la tablet en cualquier lado, ¡qué maravilla! Leer es un hábito tan saludable.

A día de hoy no lo tengo porque tengo que acabarme unos libros que tengo en papel, pero cuando los acabe no descarto volver a Kindle💘. Darse de baja fue lo más fácil del mundo, en serio, fue apretar un botón, esto me parece muy transparente por parte de ellos y le doy importancia a estos temas.😍

¿Vosotros sois lectores? ¿Preferís Kindle o libro en papel?

Espero que os haya parecido interesante este post, no dudéis en comentarme vuestra opinión, ¡siempre leo vuestros comentarios!

Hablando de libros, os  recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Es una experiencia personal íntima que puede que os ayude en momentos difíciles. También lo podéis regalar a algún ser querido vuestro 🥰 Lo tenéis en papel y en Kindle.



Seguimos en contacto a través de mi Instagram @irenevilaurra y de mi canal de YouTube Ciencia de ti. 


PD.: Debajo de mi firma, siempre os dejo algún descuento por si tenéis eventos especiales como cumpleaños y aniversarios. El de hoy de Burt´s Bees, una marca maravillosa que fabrica productos con cera de abejas. 😘


¡Nos leemos pronto!




Irene Vila 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!