miércoles, 23 de octubre de 2019

Báscula inteligente que mide masa ósea, grasa, masa muscular...




¿Cómo funcionan las básculas inteligentes?

¡Muy Buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti!  

El otro día mi madre compró una báscula inteligente en Amazon.

Llegó rápidamente a casa y la probamos.

No sé si habéis oído hablar de esas básculas inteligentes que lo miden todo índice de masa corporal, masa ósea, agua corporal, grasa visceral, grasa corporal, masa muscular e índice basal metabólico.

Pero, ¿cómo funcionan las básculas inteligentes? A través de la bioimpendancia eléctrica: nuestros músculos, huesos y vasos sanguíneos tienen un gran porcentaje de agua, así que permiten a la corriente pasar a través de ellos. Pero la grasa de nuestro cuerpo es un mal conductor de la corriente porque es aislante, así que genera resistencia y la corriente no puede pasar. Así es como funciona la bioimpendancia eléctrica. Esta es la que usamos nosotras y nos encanta:




La báscula lleva acoplada una aplicación de móvil que, mediante bluetooth, va pasando la información de la báscula inteligente a tu móvil, iPod, iPad... La aplicación la buscas  en el app store y se llama de la misma manera que la marca de la báscula. Sirve para Android, Apple... pa tó.


Cuando quieras puedes pesarte, pero lo ideal es hacerlo a primera hora de la mañana, sin beber agua, en ayunas, sin ropa y habiendo vaciado la vejiga. De esta manera, sabremos nuestro peso de forma más exacta.

la báscula inteligente mide: índice de masa corporal, masa ósea, agua corporal, grasa visceral, grasa corporal, masa muscular e índice basal metabólico.

Así puedes saber si tu metabolismo es rápido o lento, cómo están tus huesos de fuertes, si tienes que reducir grasa en tus comidas, si tus sesiones de gym están surtiendo efecto (mi báscula inteligente me pone que tengo más masa muscular al día siguiente que me peso del gym, o sea que, funciona!)

También podrás saber la retención de líquidos que provoca en tu cuerpo la menstruación o ciertos alimentos.



 Además, la báscula inteligente va recogiendo en un gráfico los datos sobre tu peso, y así puedes saber tu evolución. puedes pasarte todos los días, pero lo ideal es hacerlo una vez a la semana para ver mejor tu evolución y que no afecten las retenciones diarias de líquidos, heces no expulsadas, etc.

Un consejo: si estás con la regla o estás en los días previos, es mejor que no te peses. ¡Durante la menstruación y los días previos las mujeres ganamos de 2 a 4 kilogramos extra sólo por la retención de líquidos! ¿Notas que estás más hinchada? ¿Notas dolor en el pecho? ¡Yo sí! Es todo por la retención, así que no te preocupes.

Te invito a probarla, además de buena es económica. Acordaos que arriba os he dejado un enlace.

Os invito a navegar por mi web porque tenéis cositas que os pueden interesar! Gracias por leerme! Os dejo mis redes sociales abajo!


Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti

cómo funcionan las básculas inteligentes, básculas inteligentes, básculas inteligentes, bioimpendancia muscular, básculas inteligentes, cómo saber tu metabolismo, como saber si tu metabolismo es rapido o lento, como saber tu masa osea, como saber tu grasa corporal, como saber tu masa muscular, como saber si has engordado, la mejor bascula inteligente, mejores basculas inteligentes, bascula inteligente barata, basculas inteligentes amazon, calcular tu indice de masa corporal IMC, como saber si estas gordo, como saber si tienes que adelgazar, aplicacion que te mide el peso, aplicacion para adelgazar, trucos para adelgazar comiendo grasa, bascula inteligente de bioimpendancia, bioimpendancia electrica, que es la bioimpendancia, entrenamiento fitness mujeres, como saber tu grasa visceral, como saber tu retencion de liquidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!