sábado, 19 de octubre de 2019

Labios nuevos con dermapen y láser diodo en Clinic&Esthetic


Impactante antes y después del dermapen de Clinic and Esthetic en labios con ácido hialurónico.

¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti!

Sabéis que me encanta probar cosas nuevas, experimentar y conocer nuevos mundos! Un tema que me preocupa desde siempre son mis labios: tengo la manía de arrancarme pieles, me hago sangre, heridas, me los dejo secos y destrozados. Esto lo hago desde pequeña y me notaba los labios dehinchados, sin volumen, agrietados, totalmente secos y deshidratados... un desastre.

En Clinic and Esthetic tienen un novedoso tratamiento para labios deshidratados utilizando un dermapen con ácido hialurónico. Sin infiltraciones, sin dolor, sin agujas. ¿Qué puede haber mejor?

Clinic&Esthetic se encuentra en Calle San José de Calasanz número 9 de Valencia, estoy muy contenta con estas chicas: buena presencia, buena compañía, buena gente, profesionales y buenas en lo suyo, con grandes corazones y ganas de trabajar. La calidad a buenos precios es posible con ellos y eso me encanta como clienta.

Si lo que queréis es hidratar vuestros labios y dar sensación de volumen y de labios gorditos sin sufrimientos este es vuestro tratamiento. 

Os dejo aquí el vídeo que hice para mi Canal de Youtube Ciencia de ti que os ayudará mejor a entender cómo funciona este sistema:


El ácido hialurónico es una sustancia que contiene nuestro cuerpo, por lo tanto es segura para nosotros y no provoca alergias (sería muy raro). El ácido hialurónico puro puede ser inyectado con seguridad, pero lo que hacen ellas es exfoliar el labio bien y aplicar ácido hialurónico y colágeno para que la piel lo absorba. Se ayudan de un dermapen, que con nanoagujas hace microperforaciones imperceptibles al ojo humano y que no producen dolor para que así penetren los activos en la piel.

El tratamiento debe ser continuado en casa para mantener los resultados y una debe hidratarse con el producto que ellas recomiendan. Os dejo su web para que miréis precios y echéis un vistazo: www.clinicandesthetic.com

También os dejo su Instagram @clinicandesthetic2018 porque así podéis escribirles fácilmente y preguntarles lo que queráis.

Por último y no menos importante quiero hablaros de su láser diodo, estoy TAN contenta con este tipo de depilación que quiero contaros mi experiencia. 



Además de lo a gusto que estoy en este centro, los resultados con su láser diodo son brutales: noté resultados desde la primera sesión.

Debo decir que yo venía de un sitio malísimo de láser diodo, un Groupon que me compré en un sitio malísimo, compré 7 sesiones súper baratas y no me quitaron ni un pelo!!! Lo barato a veces sale caro... No estoy disgustada con Groupon porque me encanta, estoy disgustada con aquel sitio de supuesta depilación en el que me timaron que se llama Nuevas Líneas Valencia. Solo con entrar en Google y ver las críticas que tiene ya sabemos cómo es el sitio de fiable (ojalá lo hubiera sabido antes). 

Sé que muchas miráis el precio a la hora de depilaros, pero también hay que ver la calidad de lo que estamos comprando y Clinic&Esthetic tiene las dos cosas: alta calidad y buen precio.

Después de mi mala experiencia conocí Clinic&Esthetic y allí vi la pedazo de máquina de láser Leaseir que tienen... Ellas te van subiendo la potencia del láser para que cada sesión sea más efectiva aún que la anterior.

Notas como unas agujitas calientes (que son tus propios pelos quemándose con el láser). Este láser es definitivo, en unas 7 sesiones, ya no salen pelos. Esto es porque la máquina detecta la melanina oscura del pelo y lo quema, llegando al folículo piloso y destruyéndolo. 

Es un método de depilación definitiva, mejor que el alejandrita. La fotodepilación por cierto no es definitiva, vuelven a salir los pelos, que me lo habéis preguntado.

Noté que el pelo me salía más débil, más lento y en menor cantidad desde la primera sesión... ¡Y ya voy por la cuarta! ¡Queda menos para acabar!

Os dejo un vídeo sobre esto:



En cuanto al dolor... yo soy muy sensible al dolor y las zonas de vello fino no me duele: muslos, labio superior, brazos... Pero en zonas con vello fuerte sí siento dolor: zona íntima, piernas por abajo... Eso sí, a partir de la tercera sesión va doliendo menos porque el vello va saliendo cada vez más fino. Pero, ¿sabéis que os digo? La depilación con cera también es dolorosa y tienes que hacerla todos los meses!!! Y vuelven a salir!!! Por lo menos con el láser diodo sufro un poco solo 7 sesiones (cada mes y medio) y luego ya sé que no van a volver! A mí me compensa!

Entre sesión y sesión debes rasurar tus pelos con cuchilla, no se puede utilizar cera porque entonces arrancas el folículo y necesitamos que esté para socarrarlo. 

Estoy súper contenta de verdad, espero que podáis ir al centro y decirles que vais de mi parte, se alegrarán muchísimo! 





Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti
Cómo aumentar el tamaño de los labios de forma natural, volumen labios sin cirugia, cual es la depilacion definitiva, que es el laser diodo, depilacion laser en valencia, acido hialuronico en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!