viernes, 4 de octubre de 2019

Beneficios del aceite de Onagra para la mujer


¿Por qué el aceite de Onagra tiene tantos beneficios para la fertilidad, embarazo, los dolores de menstruación, menopausia, regulación de la regla, piel, síndrome premenstrual? Conoce los beneficios del aceite de Onagra y mi experiencia personal, estoy MUY contenta con el aceite de Onagra.

¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti! La web donde hablamos de cosas muy variadas, en el día de hoy quiero haceros mi descubrimiento personal.

Investigué sobre los beneficios del aceite de Onagra y me di cuenta de que es una planta que ayuda mucho a la mujer con todo lo relacionado con los ovarios y las hormonas.

Mis reglas son bastante horripilantes: mucho dolor, mucho sangrado, mucho síndrome premenstrual, mucha debilidad, mucha depresión... Así que uno de los beneficios del aceite de Onagra que me llamó la atención fue que ayuda a regular el ciclo hormonal femenino.

Los estudios han mostrado que entre los beneficios del aceite de Onagra, está el hecho de que podría regular la regla en adolescentes con periodos regulares.

El aceite de Onagra se suele comprar en forma de cápsulas o perlas prensadas en frío, y la cantidad diaria recomendada es de 1000 mg. Cada cápsula suele contener esa cantidad. Podéis comprarla aquí de forma fácil y rápida con Amazon, este bote tiene la cantidad diaria recomendada perfecta, 200 perlas que dan para más de 6 meses y está prensado en frío con garantía de calidad premium. (soy muy fan de Amazon Prime😂, no me digáis que no os busco lo mejor de lo mejor):




Uno de los más llamativos beneficios del aceite de Onagra es que estimula la ovulación de la mujer y por lo tanto favorece el embarazo, por lo tanto es un aceite bueno para la fertilidad y aquellas mujeres que deseen quedarse embarazadas. 

Además en los hombres produce un incremento de la producción de espermatozoides, por tanto, sería interesante tomarlo en pareja cuando se busca un hijo.

El aceite de Onagra es muy recomendable si una sufre desajustes menstruales por ejemplo si tienes meses en los que no te baja la regla pero no hay embarazo. A esto se le llama amenorrea y el aceite de Onagra tiene el beneficio de ayudar a que la regla baje con normalidad cada mes cuando le toca.

También es recomendable para los desajustes hormonales que afectan al estado de ánimo y te hacen estar triste e irritable, como es el caso de las mujeres que sufren el síndrome premenstrual.

Uno de los beneficios que más me animó a probarlo es que ayuda a disminuir los dolores de la regla durante todo el periodo. Esto es debido a su acción antiinflamatoria y calmante. 

Otro de los beneficios del aceite de Onagra es ayudar a las mujeres con endometriosis.

El aceite de Onagra también aporta beneficios sobre la piel de la cara: es antioxidante, alivia la piel seca, hidrata, ayuda con los eccemas, la psoriasis, la rosácea...

El aceite de Onagra es muy beneficioso para el sistema hormonal, para regular el ciclo y que la mujer ovule cuando tiene que ovular, y esto lógicamente facilitará el embarazo.


El aceite de Onagra es muy bueno también para las mujeres que están en la menopausia ya que alivia todos los síntomas que vienen en esta etapa de la mujer debido al cambio hormonal: sofocos, dolores...

¿Por qué el aceite de Onagra es tan beneficioso para la mujer? Es una planta rica en ácido linoleico gamma, que tiene propiedades antiinflamatorios y ayuda a regular los niveles de las hormonas tiroideas.

Como todos los remedios naturales, hay que tomarlo de forma constante durante algunos meses para notar su efecto. 

Mi experiencia personal con el aceite de Onagra: en la primera regla no noté nada porque llevaba poquito tomándolo. En la siguiente regla SÍ noté cambios: No noté apenas el síndrome premenstrual. Me suele cambiar bastante el carácter y me suelo poner más nerviosa y agresiva durante la regla, así como más depresiva (jajaja todo ideal) y la verdad es que esta última regla no he notado eso y me ha alegrado mucho. No solo eso, sino que además el sangrado es normal! (suelo tenerlo MUY abundante y desbordar copas menstruales pese a su gran capacidad) No solo eso, sino que además el dolor ha mejorado considerablemente, hasta el punto de que he reducido a la mitad la cantidad de antiinflamatorios que he tomado. (Mis reglas son tan dolorosas que me incapacitan a hacer cosas y tengo que tomar dosis altas de antiinflamatorios) Qué os voy a decir, estoy muy contenta, seguiré tomándolo y observándome, no sea que haya sido una casualidad jajaja.

¿Qué personas no deben tomarlo?
Aquellas que sufran ataques de epilepsia o bien personas con esquizofrenia que tomen medicamentos con síntomas secundarios epilépticos pues podría favorecerlos. Tampoco se recomienda en personas que tomen fármacos anticoagulantes por su acción antiagregante plaquetaria.

¡Espero que este post y estas propiedades del aceite de Onagra os haya parecido tan interesante como a mí! Como algunos remedios naturales, a ciertas personas les han funcionado y a otras no. Todo es probar, seguro que a día de hoy muchos remedios naturales necesitan más estudios para comprobar realmente sus efectos sobre el cuerpo humano.

Por cierto, no tiene nada que ver con el tema, pero si os interesa el mundo capilar, en este post os revelo mi champú favorito.💛

¡Gracias por leerme! Os dejo mis redes sociales abajo.


Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!