sábado, 5 de octubre de 2019

La mejor roomba o conga falsa barata del mercado


Descubre por qué este es el mejor robot aspirador, rumba, roomba, o conga para limpiar tu hogar en relación calidad-precio.

¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti, la web donde hablamos de cosas muy variadas!

En el post de hoy os quiero mostrar un descubrimiento que está ayudando en muchos hogares. En los 90 se hacían dibujos animados sobre cómo sería el futuro, todo lleno de robots. Pues bien, el futuro ha llegado y ya tenemos un robot aspirador que barre, aspira y hasta friega el suelo él solito.

Se trata del robot aspirador ZACO V5S Pro de ILIFE, cuyo modelo además es súper bonito y elegante, ¡parecen unos polvos de maquillaje! Blanquito y color beige, me parece precioso este robot aspirador.

Me hace gracia el título que le he puesto al post 😂 pero es que casi todo el mundo llama a estos robots aspiradores roomba o rumba, o conga, haciendo referencia a la marca más conocida de robots aspiradores.

Muchas personas buscan comprar un robot aspirador y buscan las marcas Roomba o Conga, tan conocidas, pero los precios les tiran para atrás y acaban buscando opciones como esta que os muestro, con buenísima relación calidad-precio:




Me fijé en ella porque mi tía Maje de Ellalolleva.com la tiene desde hace dos años y está encantada, y os la quería recomendar mucho mucho💘. 

Este robot aspirador económico está muy chulo, muy bien de precio y además Amazon te permite pagarlo en 4 cómodas cuotas.

Tiene una función de limpieza en húmedo de hasta 180 metros cuadrados y ofrece hasta 120 minutos de limpieza, es decir, dos horas. La función de limpieza en húmedo o fregado sirve para todos los suelos duros como laminados, baldosas, granito, parquet, etc.

Este robot aspirador económico tiene una función temporizador, en la que limpia un punto girando en círculo con mayor potencia de aspiración.


Además es el robot aspirador ideal para pelos de perro o gato o cualquier animal, ya que a
demás del filtro de partículas de polvo, el filtro de polvo fino también filtra los excrementos de ácaros y el polvo fino. ¡Un robot aspirador para alérgicos a los ácaros! Mis hermanos son alérgicos a los ácaros y lo pasan fatal. 


El robot aspirador no solo aspira, sino que también friega el suelo con su paño húmedo y barre absolutamente todo. Deja el suelo reluciente. 


Cuando el robot aspirador ZACO ha acabado sus tareas del hogar, él solito vuelve a "su casa", el lugar donde lo quieras colocar y donde tiene su base para cargarse. ¿No es genial? 

Este robot aspirador ZACO sirve también para casas con escaleras: él solito detecta las zonas donde hay escalones para no caer por ellas. Detecta también las esquinas y los muebles para no chocarse con ellos y así no suponerles arañazos. 

Si tienes alfombras, no te preocupes porque él mismo las detectará y las limpiará, y si tienes zonas difíciles para limpiar, como un sofá muy bajo, no te preocupes porque tiene un diseño ultra fino y podrá entrar debajo y quitar toda la suciedad.

El depósito de agua que tiene el robot aspirador deja de dispensar agua cuando el robot se detiene, para evitar sobrecargas mecánicas y daños del piso por fregar. Su capacidad es de 300 ml. De vez en cuando tendrás que reponerle el agua para que pueda fregar.

A mí me parece una idea genial dejarlo puesto cuando te vas de casa: lo dejas dos horitas limpiando, y vuelves y tu casa está reluciente, y él ya guardado en su casita 😍

¡Espero que este post os haya parecido tan interesante como a mí! ¡Me encantan los inventos que nos facilitan la vida

Os he dejado arriba con una mini foto un link a compra de producto en Amazon, y si lo compráis a través de él me llevaré comisión así que GRACIAS por ayudarme! De verdad!


Y aunque no tenga nada que ver, os dejo aquí link a mi último post sobre los beneficios del aceite de Onagra para la mujer, menstruación, hormonas, concepción... estoy anonadada.💗


Debajo, como siempre, mis redes sociales, ¡gracias por leerme!



Irene Vila✨



CANAL DE YOUTUBE: Ciencia de ti

INSTAGRAM @iirpel

INSTAGRAM DE DIBUJOS @cienciadetigaleria

INSTAGRAM DE OPOSITORA PIR @socorroqueoposito

TAGS: Cual conga comprar, cuál rumba comprar, rumba barata, conga económica, mejor robot aspirador, robot aspirador que friegue, rumba que pase el mocho, conga que friegue, robot aspirador conga rumba antiácaros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)