lunes, 24 de enero de 2022

Sábanas polares, sábanas de peluche

 


¡Bienvenidos a Ciencia de ti! En esta web escribo opiniones sinceras de productos. He hecho un descubrimiento para los días fríos de invierno, y como aún nos queda frío por delante, quería hablaros de las sábanas polares o sábanas de peluche, de pelito.

No sé vosotros, pero yo soy friolera y cuando entro en la cama y está toda fría me desagrada mucho. El otro día navegando por internet encontré una sábana bajera de peluche, de pelito suave, de tejido polar.

Este tipo de tejido lo utilizo en mantas, pijamas, batas, calcetines y otras prendas de ropa y me ha sorprendido mucho porque guarda increíblemente bien el calor y es súper suave y agradable al tacto.

No sabía que existía este tejido en versión sábanas, así que en cuanto lo vi me lancé a probar. 

Compré una sábana bajera color beige de esta marca que os dejo por aquí. Tenéis varios tamaños según cómo sea vuestra cama. Está en color gris, rosa, gris oscuro y "natural" que es el beige que compré que os muestro en mi foto.


Mi opinión personal: 

💜¡Llevo ya un mes probando esta sábana bajera y me pregunto cómo no la había comprado antes! 😍

💜Cuando entras en la cama no te da el típico escalofrío por entrar en la cama helada 😂 sino que enseguida entras en calor porque este tejido no tiene tacto frío. 

💜Su tacto es suave y agradable, como un peluche.

💜Duermo cómodamente como si estuviera en una nube.

💜La sábana polar me ha ayudado a no pasar frío por la noche y dormir calentita.

💜¡No agobia nada ni da demasiado calor! Es perfecto.

💜El precio es muy bueno, es una de estas inversiones para toda la vida. 

💜Las medidas encajan perfectamente en la cama.

💜A la vista me parece súper bonita, da un aspecto confortable y cálido a la cama.

💜Cuando os la recomendé por Instagram, una chica la compró para regalársela a su amiga con síndrome de Raynaud (yo lo tengo en las manos, no te llega el riego y se te quedan completamente heladas), y su amiga está encantada. Lo cuento por si sois de esos que sufrís de manos y pies fríos, sabañones...

Dudé entre comprar la rosa o la beige, elegí la beige porque va con todo, pero la próxima pienso comprarme la rosa porque es monísima y yo soy muy de rosa jajaja 💗💗💗💗

Espero que os haya gustado esta review de las sábanas polares, si os decidís a comprarla, utilizad mi enlace y así me apoyáis en este emprendimiento 💪 y gracias a todos los que ya lo hacéis 💋

Os recuerdo que tenéis disponible mi libro sobre cómo superé mi depresión y aprendí a ser feliz de forma definitiva, que está ayudando a decenas de personas en estos momentos tan delicados de nuestra vida. Se llama Pienso que tienes superpoderes. Espero que os guste, que os ayude, y que si conocéis a alguien que lo esté pasando mal se lo regaléis, se lee muy fácil y rápido. 💖


Seguimos en contacto a través de las redes sociales: mi Instagram es @irenevilaurra y mi canal de Youtube es Ciencia de ti. ¡Y nos leemos pronto! ¡Gracias por estar! 


Irene Vila ✨





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!