sábado, 5 de febrero de 2022

Contorno de ojos Clinique All About Eyes Rich

La zona del contorno de ojos tiene una piel súper fina y delicada comparada con la del resto del rostro, y esto hace que marque arrugas fácilmente. 

Además es una zona que se arruga cuando reímos y expresamos emociones faciales, con lo cual está sometida a los movimientos de la gesticulación y las arrugas que eso conlleva (llamadas patas de gallo) por eso me compré la crema para el contorno de ojos All About Eyes Rich de Clinique.

El contorno de ojos es una zona que retiene líquidos y grasa en párpados superior e inferior, que puede hincharse con la presión de la almohada en la cara durante el sueño y con la alimentación, y que además sufre del efecto de la gravedad que conduce a tener párpados caídos. 

Además es una zona sensible, cercana a las mucosas del ojo, por lo que no podemos poner cualquier producto en ella o acabaríamos con los ojos irritados, de ahí que surgieran las cremas específicas para el contorno de ojos.

En este tiempo me he preocupado especialmente de cuidar esta zona de los ojos, cada día me aplico crema para el contorno de ojos y me doy un masaje drenante en párpado superior e inferior. 

He notado mejoría, ya que yo acostumbraba a levantarme con los ojos muy hinchados. La alimentación también ayudó a notar cambios.  

El contorno de ojos de Clinique All About Eyes Rich es un bálsamo anti ojeras e hinchazón. Me gusta que tenga esta multifunción, ya que otros contornos se focalizaban más en las ojeras, otros en las arrugas, otros en las bolsas... esta crema trata tanto patas de gallo como ojeras como párpados hinchados. Os dejo aquí la crema:

 

Mi opinión personal tras meses de uso:


🌷Me llamó la atención lo espesa que es esta crema. Estaba acostumbrada a contornos de ojo más fluidos y líquidos y esta crema en ese sentido es distinta a las demás. 

🌷Se aplica fácilmente por párpados, dejando la piel totalmente hidratada pero sin sensación grasienta.

🌷Su aroma es suave y neutro, 100% sin perfume.

 🌷Tiene acción hidratante y regenerante, promueve la formación natural de colágeno y bloquea la humedad. Reduce las bolsas con calmantes botánicos.

🌷Puedes maquillarte los ojos fácilmente después de usar esta crema. Esto es un punto importante porque hay cremas que después te dejan el párpado demasiado graso, y esta no, te lo deja hidratado.

🌷He notado mejoría porque cuando no me cuidaba esta zona tenía los párpados bastante hinchados por la mañana. Con esta crema, los masajes y la alimentación, vuelvo a tener los párpados bien.

🌷Los productos de Clinique son hipoalergénicos, y esto me gusta porque la zona del contorno de ojos no admite cualquier cosa, hay otras cremas que te hacen llorar el ojo, te levantas por la mañana con los ojos irritados... All About Eyes ha cuidado mis ojos todo el día y la noche de forma confortable.



🌷La última vez utilicé un contorno de ojos low cost pero quise invertir esta vez un poco más para dar especial mimo a esa zona. Valió la pena.

🌷¡Dura mucho ese pequeño tarrito! Pensaba que duraría menos, pero al ser una crema tan espesa, con un poquito es suficiente, la tengo desde hace más de 6 meses 😂y eso que la uso casi todos los días... Desde luego esto está más que amortizado.

🌷Pasan los años y todavía no tengo arrugas en esa zona, y creo que es producto de la hidratación y de la constancia.

🌷El tarro me parece súper mono. Tenía que decirlo 😻

🌷Relación calidad-precio brutal. Repetiría.

Espero que os haya gustado esta recomendación, contadme si tenéis algún truquito para cuidar la zona del contorno de ojos o si os gusta alguna crema en concreto. ¡Nos leemos pronto!


Irene Vila ✨





Mis redes sociales:

Instagram @irenevilaurra

Canal de Youtube Ciencia de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!