miércoles, 22 de julio de 2020

Autobronceador express St Moriz, morena en una hora, me encanta

¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti! 



¡En esa foto llevo el autobronceador rápido o express de St Moriz!

Soy súper blanquita y en verano tomo muy poquito el sol, lo voy evitando. Porque ni me gusta hacer el lagarto ni me gusta estropear mi piel. En la playa me pongo protección y me planto bajo la sombrilla. No me compensa la cantidad de sol que debo tomar para coger sólo un poquito de bronceado 😂 Estropearía demasiado mi piel para que luego se me vaya en dos días. 

Por eso llevo unos años recurriendo al autobronceador St Moriz, que aunque no sea lo mismo, pues da el pego. Entre el colorcito que coge una bajo el sol y el autobronceador, pienso que queda una muy buena combinación. 

He probado varías marcas pero a día de hoy este en concreto es el que más me ha gustado. Es la mousse autobronceadora express de St Moriz. Digamos que St Tropez es la marca estrella de los autobronceadores, la que usan las grandes famosas, pero sale más cara. St Moriz es su imitación más económica y maravillosa. 

¿Qué tiene de distinto el autobronceador rápido o express de St Moriz con respecto a su versión original? Esta mousse es rápida, es express y modulable. Hay que aplicarla sobre la piel durante una hora para lograr un bronceado ligero, dos horas para un bronceado más intenso y tres horas para que parezca que has vuelto de las Bahamas. Os dejo link a donde lo compré:



Mi consejo es ir probando con el autobronceador express de St Moriz: primero aplicarlo solo una hora para ver el tono, y luego si lo queremos más intenso pues siempre estaremos a tiempo de subir horas. 

Me gusta MUCHO su aroma: ¡por fin un autobronceador que huele bien! Todos me olían a café y este huele a melocotón 🍑😍

Me gusta MUCHO su formato en mousse: ¡se esparce tan bien y tan rápido! Tengo que decir que en esto me han ayudado estos guantes MARAVILLOSOS de la marca Inntek:





Son un guante aplicador y una especie de “guante” para la espalda. Para no tener que pedir a nadie que nos ponga por la espalda 😂 Pues me ha enamorado en concreto ese pack de guantes, que aunque no es de la marca St Moriz, me ha parecido mucho mejor, más resistente y encima tiene como unos micro pelitos súper suaves que aplican PERFECTAMENTE el autobronceador para que llegue a todos lados 😍 qué maravilla de producto por favor. 

¡En SOLO UNA HORA ya estás morena! Antes me tenía que dejar la mousse autobronceadora (con la versión clásica de St Moriz) puesta toda la noche y con eso pues te arriesgas más a que una sábana coja cierto color amarillento o ese pijama blanquito... una hora por casa en bikini se pasa volando mientras haces otras cosas, con cuidado de que no te caiga agua en la piel porque se iría la mousse 😂 

Otra cosa que me ha gustado es que queda bien por la cara. Con la versión clásica de St Moriz veía que se me quedaba la cara como marcando imperfecciones, y entonces usaba el autobronceador en crema de Mercadona, pero con este no pasa, queda la cara bonita, y de todas formas si aún así no te sientes segura con ponerlo en la cara, puedes retirarlo  antes de que se cumpla la hora para que no coja tanto color. Aquí lo llevo, para que veáis que soy muy blanquita y esto queda natural y sutil 😂





El truco indispensable para que quede perfecto: la exfoliación. Yo antes era ilusa y pensaba que quedaría igual exfoliando que no, pero no podía estar más equivocada, hay un antes y un después. Y os voy a dar un consejo por el cual me estaréis eternamente agradecidas: usad un exfoliante que rasque, y que rasque bien. Yo uso las esponjas esas de Mercadona que tienen una parte normal y otra que rasca que te deja toda la piel roja 😂 Oh, sí, queridos, esas esponjas increíblemente rascadoras hacen que el autobronceador quede precioso, igualado, uniforme. 🤩

Rascad bien todo el cuerpo en círculos con energía y luego ya cuando estéis secas aplicad la mousse y la dejáis una horita. Ya veréis qué bien, y con la práctica mejor.

Otra cosa buena que tiene es que es una mousse con color, eso hace de “guía “ para saber por dónde te has puesto y por dónde no. Lo veo un producto muy completo. 

Si te ha gustado mi opinión de este producto que me enamora 😍 y vas a comprarlo, utiliza los enlaces que he facilitado en este post y así me llevaré comisión, ¡que una agradece mucho que se honre su trabajo! Mil gracias.

Espero que os haya gustado y si habéis probado autobronceadores, contadme. Y no os olvidéis visitar mi canal de YouTube Ciencia de ti donde os cuento de todo 😘 Os recuerdo que hago ilustraciones personalizadas por encargo, en el menú y la tienda online de esta web podéis verlas 😘


Irene Vila 


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
🎥 Canal de YouTube Ciencia de ti 


1 comentario:

  1. Amiaireitems.com
    El autobronceador es una de las mejores alternativas para que no estemos tan expuestos al sol. Somos muchas las personas a las que nos apasiona ir a la playa, pero hay que ser conscientes de lo dañinos que son los rayos del sol, y, por tanto, hay que protegerse de ellos, con sombrillas y cremas solares.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!