domingo, 5 de julio de 2020

Un protector solar invisible que me encanta: Ecran broncea, aceite seco que activa el bronceado.

Tengo la piel muy blanquita, ni si quiera tomo el sol, voy directa a la sombrilla. Pero cuando me da, siempre protejo mi piel de porcelana con protector solar. ¡Súper importante! Es uno de los motivos por los cuales a mis amigas ya les han salido arrugas y a mí no 😏😏😏😏
Ecran sunnique broncea + aceite bruma protectora SPF 30 opinión review 


Como las cremas solares caducan, cada año me compro una nueva y la voy gastando. Este año he comprado Ecran Sunnique broncea +, un aceite/bruma protector seco. 

Me he enamorado. Al ser aceite seco no pringa la piel. Además sale súper frío del bote, lo cual me encanta porque refresca. 

Lo más llamativo del aceite seco Ecran broncea + es que activa más del 55% del bronceado natural (no es un autobronceador, sino que activa de forma natural la melanina de tu piel). Ecran lo llama “sistema PureBronze”. Esto es un extra para las chicas blanquitas, que necesitamos más protección porque tenemos menos melanina. 

Os dejo aquí el link donde yo lo compré y sigo hablando de mi amor por Ecran broncea + aceite bruma protector. (Tiene súper buen precio para 250 ml)





Ecran te promete que conseguirás un bronceado más rápido y además con la piel protegida contra quemaduras solares y envejecimiento.

Encima es multiposición, no hace falta que el bote siempre esté derecho para que funcione, sino que funciona desde todos los ángulos y hasta bocabajo. 

Es resistente al agua, te puedes bañar en la piscina o en la playa sin problemas que te sigue protegiendo. 

Protege la piel con un sistema llamado “cellular defense” que creó Ecran para estimular las defensas naturales de la piel. 



Al ser aceite seco, te deja la piel bonita, satinada, con tipazo, disimula hasta la celulitis porque se te ve la piel iluminada. 

Tiene súper buen precio, protege genial, es fresquito, fácil de poner y ni siquiera necesita extenderse, te echas la bruma y listo, cero pringues en las manos. Por eso os digo que estoy enamorada. Y si encima me deja la piel bonita y protegida contra los radicales libres, genial.



Para más INRI, ¡huele súper bien! Estoy súper contenta con mi compra, no es fácil acertar con los protectores solares porque algunos son muy pegajosos, otros apenas resisten al agua, otros te pringas entero o te manchas la ropa, o mil cosas. Espero que lo probéis gracias a mí, yo siempre lo llevo en mi capazo de la playa ❤️ Os recuerdo que arriba os he dejado link🥰 Os recuerdo también que sigo haciendo ilustraciones personalizadas para regalar, tenéis muestras en mi Instagram de dibujos que os dejo abajo.  ¡Hasta la próxima!



Irene Vila



Instagram personal @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
Canal de YouTube: Ciencia de ti por Irene Vila 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!