sábado, 18 de julio de 2020

Mis amigos en la operación bikini TOP

No es que estemos en la operación bikini, es que ya estamos en el bikini 😂 en pleno julio, parriba y pabajo con la playa y las chanclas. 

Yo gracias a Dios tengo una genética agradecida y además me gusta cuidarme. Quería compartir con vosotras “mis trucos” porque realmente quiero ayudaros a que os sintáis bien con vosotras mismas, y no menos importante, ¡sanas y sanos! Suelo hablar en femenino porque la mayoría de mi público es femenino, pero vamos que esto va pa tós. 




La dieta que más recomendable me ha parecido, llevable a largo plazo y asequible para todos es la Real Food. Habla de comer “comida real”, sin procesar, al natural como la vida misma. Ayuda a reconocer los alimentos ultraprocesados que atentan contra nuestra salud con la falsa etiqueta de “saludable” 😡. Para mí ha sido todo un descubrimiento. 

Su autor, Carlos Ríos, tiene un Instagram muy divertido e instructivo donde te puedes hacer una idea de lo que es el realfooding. Os dejo el libro que escribió, que te abre totalmente los ojos en cuanto a alimentación y busca la Salud ante todo. Y la salud conlleva a un peso saludable! 

Y bueno, ya sabéis que yo como de todo y no me privo de nada! 🤩 caprichos de chocolate siempre. 😂





Otro de mis amigos ha sido esta báscula, que con la bioelectricidad consigue medir tu masa ósea, tu grasa corporal, el agua de tu cuerpo, tu masa muscular... ¡es una pasada! A veces engordamos un par de kilos y nos creemos que es de grasa y luego resulta que eran retenciones de líquidos porque venía la regla. La bioelectricidad es genial: pasa por tu cuerpo una pequeña electricidad que no puedes llegar a percibir y va midiendo parámetros. El caso es que la grasa no deja pasar igual la electricidad como el agua, y gracias a eso funciona esta báscula diferenciando unos tejidos de otros.






 Es genial para los que entrenamos para así saber cómo van esos musculitos 🤩 Esta es la que yo compré, la unes a su app móvil gratuita y así tienes todos los datos bien guardaditos 👌🏻


En cuarentena no se podía ir al gym y me acostumbré a hacer ejercicio en casa. Reconozco que tuve altibajos muy grandes de motivación 😂 Había semanas que vivía como absoluta sedentaria de la desgana que tenía 😂 Pero bueno, lo importante es seguir intentándolo y no rendirse. Yo llevo años ya haciendo ejercicios sencillos y he visto resultados 👏🏻

Lo que hice fue comprarme una colchoneta finita y unas pesas de 3 kg, también hay en casa pesas de tobillo. Lo que hago es bailar en casa algunas veces y otras pues me pongo a hacer sentadillas, pesas, planchas, lo que voy viendo... alguna vez también me he puesto vídeos de YouTube de Patry Jordán que en 15 minutos te deja totalmente exhausta 😂 






Hay que ser constante, los resultados no tardan 3 meses en llegar sino uno o dos años y muy progresivamente! (En mi caso)

Otro truquito para vernos mejor es estar morenitas. Bueno, yo soy MUY blanquita y en verano eso hace que se te noten más los defectos tipo celulitis. Lo que hago es darme con este autobronceador que me encanta y este pack de guantes que me flipa. El autobronceador lo aplicas después de un MUY BUEN exfoliado en la ducha (importante) y luego lo dejas una hora para resultados light, dos horas para más color y tres horas para que parezca que has vuelto de las Bahamas o eres Donald Trump 😂 Yo lo dejo una hora. 



Los guantes son geniales porque permiten darte por la espalda y por su textura de pequeños pelitos suaves dejan la piel perfecta 😍😍😍 No daño mi piel por el sol ni la envejezco y me veo bien, estoy contenta con este descubrimiento. Os hice vídeo en el canal de YouTube Ciencia de ti. 


No os digo nada nuevo: cuidad vuestra piel, vuestra alimentación, vuestra felicidad y paz interior 😍 ¿sabéis cómo? Nunca renunciando a vuestros sueños, creyendo que todo es posible y confiando que se van a hacer las cosas y se van a cumplir vuestros deseos ☺️ Suena cursi, pero es una clave grande. Espero que os haya gustado este post y nos leemos pronto.



Irene Vila 

INSTAGRAM @irenevilaurra
INSTAGRAM DE DIBUJOS @irenevilaurragaleria
CANAL DE YOUTUBE 🎥 Ciencia de ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)