martes, 8 de octubre de 2019

Henna castaño claro Rainbow light brown henna

Descubre cómo queda la henna castaño claro Rainbow sobre mi cabello.




¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti!

Sabéis que llevo mi pelo castaño teñido de henna pura, pero tras dos hennas me lo veía muy rojo y un pelín artificial, aunque aún así me encantaba, pero me estaba saliendo mi raíz marrón y aproveché para retocar el color y cambiar.

Mi intención era amarronar un poquito el pelo y hacerlo más castaño, pero como debajo lo llevo rojito pues sabía que igualmente pelirroja iba a quedar.

Compré la henna castaño claro o light brown henna de Rainbow a través del siguiente enlace de Amazon:




¡Por cierto! Antes de aplicarla, aclaré mis raíces con este spray de camomila, ya que la henna sobre cabello aclarado coge más que sobre cabello virgen:



La mezcla la hice tal cual el bote con agua caliente. La dejé reposar para no quemarme y luego apliqué la henna castaño claro de raíces a puntas con la "técnica del churrito", que es coger mechones del cogote, aplicarles henna y hacer un moñito, y alrededor de ese moñito ir poniendo más mechones con henna. Al final queda como un moño gigante. Es ideal porque así la henna no se va secando conforme se aplica y es más fácil cubrir toda la superficie de pelo sin dejarse mechones. Aún así, es engorroso este barro.




Ya sabéis que hay que dejar 48 horas sin lavar el pelo para ver cómo queda la henna castaño claro, ya que la henna va oxidando y cambia un poquito de color de cuando está recién puesta hasta que pasa ese tiempo.

Los resultados de la henna castaño claro son como siempre, geniales: Pelo brillante, sedoso, con mucho cuerpo, puntas cerradas y protegidas... Una maravilla.





Yo utilizaba henna pura (click aquí para ver cómo me quedó) y esta henna castaño claro de Rainbow lleva los siguientes ingredientes: henna, índigo y Cassia.

La planta de la henna es roja, el índigo es azul y la Cassia es amarilla. Juntas dan ese color light brown.

Tengo que decir que el pelo queda aún más saneado con la henna pura comparado con la de castaño claro, ya que la planta que verdaderamente cura el pelo es la henna.

El pelo me ha quedado un pelín más marrón, e incluso me atrevería a decir más oscuro, pero sin grandes cambios. La verdad es que el tono es bonito y creo que repetiré para ir apagando el rojo, porque si sigo poniendo henna pura me va a acabar quedado el pelo rojo fuego y me queda muy artificial!

Aquí tenéis la reseña en vídeo en mi canal de Youtube:



Lo único que no me gusta de esta mezcla es que lleve Cassia, la Cassia me reseca mucho el pelo y lo deja áspero...

Como me apliqué la henna light brown sobre pelo limpio, después en la ducha solo me lo enjuagué, sin champú.

Una cosa que me sorprendió es que me pasé varios días con el pelo súper limpio!!! A mí me dura el pelo UN DÍA Y MEDIO limpio 😂, lo tengo calculado, lo tengo súper graso... Pues con esto pasaron las 48 horas y me daba penita lavarlo porque estaba genial... Esto a mí no me ha pasado en mi vida 😂





No sé qué pensáis vosotros de este tono castaño claro. En las opiniones de Amazon había una mujer con pelo lleno de canas y usaba este tono y le quedaba castaño claro muy mono... Yo como debajo llevaba pelirrojo y no tengo canas, me queda distinto a ella.

¡Espero que os haya gustado mi opinión de la henna castaño claro de Rainbow!

Por cierto, si queréis ilustraciones, cuadros, dibujos personalizados... en el menú desplegable de arriba podéis ver precios y opciones, saludos!😘


Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti

2 comentarios:

  1. Hola yo tengo una duda,
    Llevo un tiempo tiñendome con henna y tengo el pelo naranja ( literal) ya que lo he aplicado sobre pelo rubio claro. Mi pregunta es si lo podría neutralizar el naranja con un matiz azul y un tinte ceniza

    Muchas gracias saludos.
    Pd :amo tu blog y el canal de YouTube ����

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!