sábado, 26 de octubre de 2019

Gana dinero con tus redes sociales: Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn...

Cómo ganar dinero con tus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, whatsapp...




Hace un tiempo mi quería tía Maje, de www.ellalolleva.com me descubrió una forma de ganar dinero a través de las redes sociales, cual influencer.

En un primer momento desconfías, tiendo a pensar que no se valora el trabajo que hay detrás de una red social cuidada como por ejemplo una web o un canal en Youtube, pero para mi sorpresa no fue así.

Esta página paga (y paga bien) participando en sus campañas de Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

Simplemente van saliendo campañas, por poneros un ejemplo de una que yo participé: ¡Nuevas cremas de verduras de Knorr! Sube a tu Instagram una foto con la crema, pones tales hastags y te pagamos un precio proporcional al número de suscriptores reales.

Ojo con lo de reales porque la página detecta suscriptores fraudulentos o pagados y cuentas robot falsas.

Ellos te hacen el ingreso en tu cuenta de su web y cuando llegas a 50€ te lo pasan a tu cuenta.

Es fácil llegar a esa cantidad según las personas que te sigan, yo llevo poquito con ellos y ya he ganado más de 140€ y subiendo! No es una millonada pero oye, que me puedo ir a cenar varias veces por ahí, y simplemente por compartir un stories o un link en whatsapp de vez en cuando, me parece una forma fácil y divertida de ganar dinero con las redes sociales.

No recuerdo ahora si hay que tener mínimo de seguidores, así que os dejo aquí el link, haced click, os registráis, metéis vuestras redes y os saldrá lo que os pagan por cada publicación en cada red:


https://socialpubli.com/?ref=149333

¡Yo estoy contenta y conmigo han cumplido siempre, y yo con ellos!

Espero que os haya gustado este post. ☺ Os dejo mis redes sociales más abajo y os invito a navegar por mi web y mi canal de Youtube!

Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti



cómo ganar dinero con las redes sociales, como ganar dinero con Instagram, como ganar dinero con facebook, como ganas dinero con linkedin, como ganar dinero con twitter, como ganar dinero con linkedln, como ganar dinero con whatsapp, como ganas dinero con tu web, como ganar dinero con tu blog

3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas un artículo muy interesante y completo, realmente me sirvió de mucha ayuda y me recordó que existen muchas maneras de poder salir de la pobreza, todo depende de uno mismo. Gracias por compartir esta información. La verdad, algún tiempo atrás me sentía muy desanimado, además de tener algunos problemas de dinero, pero este tipo de artículos me ayudaron a descubrir cómo generar dinero utilizando Instagram de manera efectiva y poder tener el tipo de vida que deseaba. Para quienes estén interesados, pueden acceder al entrenamiento gratuito aquí, espero de verdad que les sirva de mucha ayuda: https://hotm.art/J9CdfsQ

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene. Soy de Colombia, podría aplicar?

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!