jueves, 14 de enero de 2021

Vestidos de fiesta low cost

 


El otro día estaba yo hablando con mi compañera de piso y me contó que este 2021 tiene ¡10 bodas! Por eso mismo van a tener que decidir a cuáles ir y a cuáles no, porque si van a todas las bodas supone gastarse mucho dinero y ellos tienen que ahorrar para casarse también. 


Mi caso es distinto, yo tengo a la vista 3 bodas por el momento, y todas ellas son de personas súper cercanas e importantes para mí así que no puedo ni voy a faltar a ninguna 🤩 


Un truquito para poder ir a más bodas y otros eventos sin tantos gastos es, a parte de repetir vestidos que ya tenemos en el armario, encontrar una tienda en la que puedas encontrar vestidos de boda o vestidos de graduación largos a buen precio. Aquí también puedes encontrar vestidos cortos, outfits para comuniones y bautizos, no delitos de fiesta y ocasiones especiales como una graduación o una cita romántica 😏❤️ ¿tenéis algo de esto a la vista? 


En mi caso son todo bodas de tarde o de noche, entonces lo más apropiado sería un vestido largo, que además, abriga más. 

Así que os voy a hacer una pequeña selección de vestidos low cost largos que he visto con algunos complementos que yo sí me pondría para ir guapa sin que salga por un riñón. Porque se puede ir muy mona a muy buen precio. 





Esta primera propuesta de vestidos de boda o invitada largos es en este tono, porque si hay un color favorito esta temporada, es el lila. Seguro que has visto muchas influencers con ropa de color lila. Este tono es ideal tanto para rubias como para morenas. El corte de este vestido sienta genial porque ciñe a la cintura y así puedes bailar cómoda (todo lo que nos dejen bailar con las medidas de Covid) 





Si os gustan los estilos románticos con escotazo, este vestido rosa es el vuestro. Los que me conocéis sabéis que amo el rosa. Y me encanta elegir vestidos sencillos para luego ponerles complementos llamativos y hacerlos más especiales. 






Hablando de complementos llamativos, en la tienda que os he comentado tienen estos preciosos cinturones de flores 😍 (y también bolsos, zapatos y pendientes largos) a muy buen precio también. 






Por último, os enseño este vestido rojo porque el rojo con labios rojos a conjunto nunca falla. Yo le pondría zapatos en color nude en vez de negros, pienso que queda más elegante. Y bien cogidos a los tobillos para caminar cómoda, como los que os muestro. 


Lo bueno de este tipo de vestidos es que son sencillos, bonitos y atemporales: pasarán los años y los podréis utilizar en otras ocasiones: fiestas, cumpleaños, veranos, galas, comuniones, bautizos, confirmaciones, eventos, viajes, graduaciones... hasta para pasear por la playa por la noche si queréis 😂💕


Y lo bueno de estos fantásticos precios es que puedes ir guapa y elegante a un precio menor y así emplear ese dinero en otra cosa (más regalo para los novios, ir a más bodas...) Además ahora mismo la web tiene rebajas, o sea que es el momento perfecto para hacer vuestras compras online. 


Espero haberos dado buenas ideas para que podáis ir eventos con vuestros amigos y a la vez sentir que estáis ahorrando para vuestros proyectos personales. 🤗 Espero que os vaya genial este año 2021. En mi caso viene cargadito de bendiciones desde el minuto uno 😍 espero que el vuestro también 🤗 


Si elegís alguno de estos vestidos enviadme foto con el look que quiero veros 😍 un abrazo gigante y nos leemos pronto!



Irene Vila Urra



Instagram @irenevilaurra

Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

YouTube Ciencia de ti 

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por todas las explicaciones que das para los tintes, en un par de entradas de este blog he logrado entender lo de los matizantes y los reflejos como en ningún otro blog. Yo también uso henna, solo en raíces porque en el resto del pelo me queda tieso, ahora ya estoy pensando como hacer la transición a las canas, que ya me están saliendo cada vez más, ya tengo 46 años y las que tengo se ven anaranjaditas por la henna sobre el cabello negro. Gracias por publicar tus experiencias. Saludos desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Misglobos.com
    Cuando se celebra una boda o una comunión, es importante que vayamos con la vestimenta adecuada para la ocasión, algo más arreglados que de costumbre. También es importante que el lugar donde se va a realizar el evento, esté bien decorado, esto transmitirá mucha paz y emoción a los invitados.

    ResponderEliminar
  3. zapatasevilla.es

    Los zapatos de tacón son el complemento perfecto para cualquier fiesta. No solo añaden altura y elegancia, sino que también realzan tu estilo y confianza, asegurando que bailes toda la noche.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!