viernes, 1 de enero de 2021

Cómo superé mi depresión: os presento mi libro.



Ya está publicado mi libro en Amazon: Pienso que tienes superpoderes. Es un pequeño libro en el que cuento mi experiencia personal con la depresión y cómo salí de ella y aprendí a ser feliz de forma definitiva. 🥰


Este 2020 para mí ha sido increíble: ¡he aprendido a ser feliz! Una de las mejores lecciones de la vida. Me emociona que la fecha de publicación fuera nochevieja 2020, último día del año, porque pienso que este 2020 se merece ser el año de publicación del libro. 


En el libro os cuento parte de mi historia con la tristeza, curiosidades científicas y metafísicas que he aprendido sobre la felicidad, mis propios experimentos y ejercicios diarios para activar las zonas del cerebro responsables de la alegría, y mucho más. ✨



Mi intención con este libro no era contar mi vida (qué vergüenza 😂), mi intención era de corazón ayudar a aquellos que lo estén pasando mal. Cuando veo personas que lo están pasando mal y que no salen de la depresión, pienso: “¡no! ¡Tú puedes ser muy feliz ahora!”. Me encantaría que este libro llegase a todas esas personas y que pudieran aprender, como yo lo hice, la clave de la alegría, esas gafas con las que vemos el mundo de otra manera. Ese es mi propósito. 


Leyendo el libro podréis entender mejor los mecanismos neuronales de la alegría, cómo afecta la vida espiritual en la persona, el poder del pensamiento y la palabra, aprenderéis a sanar heridas y bloqueos del subconsciente que nos han causado las experiencias del pasado, entenderéis cómo se pueden modificar creencias limitantes con ejercicios prácticos, y lo mejor de todo... vais a ver vuestra vida cambiar delante de vuestros propios ojos cómo me pasó a mí.


Todo empezó en 2020, con la cuarentena, me pasaba el día viendo vídeos de YouTube e investigando sobre espiritualidad. Empecé a aprender sobre el poder del pensamiento sobre la materia física y cómo podemos transformar nuestra realidad cambiando las gafas con las que vemos el mundo. 


Apliqué todo lo que aprendí, mi vida se transformó, floreció en todas sus parcelas, conseguí ser feliz. Si la Irene de antes vivía con insatisfacción la mayoría de sus días, la Irene de ahora es feliz cada día, y los días malos son algo raro. 


Empecé a hablaros en mi canal de YouTube Ciencia de ti sobre escribir un taller que reuniera mi experiencia personal con la depresión y la distimia y mis nuevos conocimientos sobre el cerebro, sus conexiones y la metafísica, y... así nació este libro. 


Pienso que tienes superpoderes es un libro que lleva todo mi corazón. Me planteé dos veces el escribirlo porque contiene experiencias muy personales y temas que tocan lo profundo de la persona. Pero decidí que es mucho más importante que el libro pueda ayudar a alguien que cualquier otra cosa. 


De madrugada Amazon decidió publicar mi libro y yo no me podía dormir de la emoción. La nochevieja del 2020 lo anuncié al mundo y tuvo una gran acogida entre vosotros. Hubo personas que el mismo día se acabaron el libro, a pesar del ajetreo y las prisas y los arreglos que suponen un 31 de diciembre. Me llegaron mensajes de que el libro les estaba ayudando y eso alegró mi corazón, ya que es el propósito del libro, dejar mi granito de arena para que todos podamos ser felices. 


No escribí mi libro como Psicóloga sino como persona humana, pero notaréis mi ramalazo de Psicóloga cuando empecéis a leer curiosidades sobre el cerebro y sus conexiones. No puedo evitarlo, me encanta. 😂🧠


Me encantaría que todo lo que aprendí os cambie a vosotros también la vida: vuestra vida económica, vuestra vida sentimental, vuestras relaciones sociales, vuestra autoestima, la relación con vuestro cuerpo... ojalá cada una de las parcelas más importantes de vuestra vida pueda florecer al aplicar estos cambios que os propongo. 


Os quiero mucho followers, pocas veces os lo digo pero sin vosotros no habría podido tener valor para publicar esto. Vosotros me animasteis una y otra vez a hacerlo y habéis sido los primeros en leerlo (junto a mi madre que se lo leyó en un día 😂❤️). Me encanta que estemos unidos en esto.


La portada la dibujé con todo el amor del mundo, es una chica patinando sobre hielo, y de sus pasos y de su corazón sale luz, calor y alegría. En el libro entenderéis lo importante que es vivir confiando para ser feliz. Todos somos esa chica que patina sobre el hielo con total confianza y felicidad, llenos de sueños e ilusión ☺️


Os he dejado arriba de estos párrafos el link a compra del libro electrónico en Amazon en este post, podéis descargaros la app Kindle para comprarlo en Amazon y leerlo desde en móvil o la tablet en esa app. Más adelante tal vez lo tengamos en formato papel, os avisaré. 


Gracias, gracias y gracias. Este 2021 va a ser fantástico. 



Irene Vila Urra




❤️Instagram @irenevilaurra


❤️Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria


❤️Canal de YouTube: Ciencia de ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)