sábado, 21 de septiembre de 2019

Revelo mi CHAMPÚ FAVORITO


Vale, es verdad, no es ningún secreto. Os lo he contado por mil veces por aquí, por Instagram (soy @irenevilaurra, búscame!), por Youtube... Así que ya no es ningún secreto.

Tengo el pelo muy graso,muy fino y muy liso. No cualquier champú me va bien. Si tienen siliconas me engrasan mucho el pelo. Si son muy hidratantes o muy reparadores también, me apelmazan el liso. También busco un champú que me deje el pelo manejable, porque lo tengo muy largo y muy fino y se me hacen muchos nudos. Y obviamente busco un champú que tenga buenos ingredientes y sea respetuoso con el medio ambiente. Al fin, lo encontré.💘

Yo busco siempre champús que limpien en profundidad toda la grasa, que no fomenten la grasa, que revelen el brillo del cabello, que le den vitalidad y lo dejen fresco, con volumen... Pero es cierto que muchos champús purificantes resecan demasiado el cabello y lo dejan difícil de desenredar.

En mi búsqueda por el champú perfecto he pasado por muchas marcas hasta dar con uno que me deje el pelo PERFECTO. Y soy consciente de que cada una tiene un tipo de pelo y este champú NO va a ir bien a todas.

Pues bien, os presento mi opinión del champú revitalizante de Ginseng de Naturvital (antes se llamaba Naturaleza y Vida):



Este champú me ha parecido una pasada. Sus ingredientes de origen natural, es un champú SIN siliconas por lo que no apelmaza el pelo, su aroma extraño y verde, el brillo rabioso que deja en el pelo, lo suelta que me deja la melena, el hecho de que NO me enreda más el pelo ni me lo reseca. el ver mi pelo brillante y reparado, lo comprometida que está la marca con el medio ambiente y el cruelty free, su precio asequible... 

Me he enamorado de este champú y otro más de esta marca del que ya os hablaré.

Es un bote de 300 ml y yo lo suelo encontrar en el Corte Inglés. Pero si no tenéis el Corte Inglés cerca, siempre podéis hacer click arriba en el enlace que os he dejado de Amazon y te lo traen a casa. Fácil y sencillo. Si hacéis esto además yo me llevo una pequeña comisión, así que gracias por ayudarme.

La textura del champú es algo espesa y gelatinosa, transparente, hace espuma. 

¡Probadlo y contadme qué tal! ¡Yo siempre repito! ¡Una y otra vez!

Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti



(si quieres encargar un dibujo  

personalizado, click aquí)



1 comentario:

  1. Hola Irene, estamos encantados de que nuestro champú Sensitive de Ginseng le vaya tan bien a tu cabello y te agradecemos muchísimo que le hayas dedicado una entrada en tu blog 😍 Ha sido una grata sorpresa que hemos descubierto hoy, y aún es más valioso ver que tienes un pelo precioso, espectacular. Enhorabuena por tu blog, y si quieres ver todas nuestras novedades, algunas quizás menos conocidas, te puedes dar una vuelta por nuestra web https://www.naturvital.com/es/

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!