sábado, 21 de septiembre de 2019

¿EXISTE SATANÁS? Este libro lo revela con experiencias alucinantes



¿Existe Satanás? ¿Existe el demonio? ¿Existen los ángeles? ¿Existen los ángeles caídos? ¿Existen los malos espíritus? ¿El demonio existe? ¿Hay un demonio o hay muchos?

Sé que hay muchos de estos temas que no gustan o que dan miedo, pero veo necesario hablar de esto para advertir de ciertos peligros.

Queridos lectores, nos encontramos ante uno de mis temas favoritos 😍 No solo me apasiona porque es un tema curioso y hasta morboso, sino que también me apasiona porque reconozco que conocer esto me ha dado mucha fe y muchas armas.

Jesucristo habla del demonio. Él mismo expulsaba demonios. Así que la Iglesia Católica defiende la existencia del demonio.

Satanás era el ángel Luzbel, el más bello. Dios hizo a los ángeles y a los hombres libres, y Luzbel decidió traicionar a Dios.  Fue expulsado del paraíso y derrotado por San Miguel Arcángel en nombre de Dios.



¿Qué quiere? Si por un lado Dios quiere salvar a las almas y que vuelvan con Él al Cielo para ser felices y amadas por toda la eternidad, por otro lado Satanás quiere justo lo contrario, arrebatarle a Dios a sus hijos y llevarlos por el mal camino hasta el infierno.

Os voy a recomendar un libro que me ha encantado para entender todo esto: El último exorcista, de Gabriele Amorth:




Este hombre fue el exorcista oficial del Vaticano durante muchísimos años, ha practicado miles y miles de exorcismos y conoce muy bien las armas que utiliza el demonio para llevarnos a su terreno. Ha escrito varios libros sobre el tema, cada cual más apasionante, tengo ganas de leerlos todos. 



(Por cierto, hay en Youtube algunas entrevistas con él cuando los de Cuarto Milenio consiguieron que él fuera al programa. Me impactó cuando enseñó una caja llena de clavos que se habían materializado de repente en la boca de los endemoniados que él mismo exorcizaba. Los guarda como prueba palpable. Id a ver los vídeos de Youtube!)

Este que os presento lo he leído dos veces. En él Gabriele Amorth cuenta de qué manera el demonio entra en nuestras vidas y hasta en nuestros cuerpos, o bien en nuestras casas. (Por ejemplo se le puede abrir la puerta mediante ouijas, brujería, chamanes, falsos clarividentes, embrujos, venta de almas al diablo, sectas satánicas, pecados, etc. O bien puede venir de repente, sin más.)

En este libro se advierten de los terribles peligros que supone abrirle paso al mal en tu vida, pues Satanás es mentiroso y hará lo que haga falta para parecer bueno, acercarse lo más posible a sus víctimas para poco a poco destruirlas o incluso matarlas.

Gabriele no se anda con chiquitas y cuenta las cosas tal cual las ha vivido él. Para ilustrar el mensaje de advertencia que nos da, se sirve de los relatos de las experiencias más llamativas que ha vivido él durante los exorcismos.

Qué os voy a decir... Me parecen increíbles las experiencias que ha vivido Gabriele desde que fue nombrado exorcista. Me parece increíble la fe que tiene este hombre. Me parece increíble cómo conociendo las experiencias de Gabriele al demonio puedes encontrarte con Dios, tal y como él lo ha hecho.

¿Da miedo? No os voy a mentir, yo soy una cagueta. La primera vez solo podía leer el libro a plena luz del día. La segunda vez ya pude leer por las noches porque ya sabía de qué iba la cosa. Es un libro de hechos reales, nada de ficción. Y pensar que es todo real, da respeto.

Me quedo con una frase de Gabriele. Alguien le preguntó: "Padre Amorth, ¿Teme usted a Satanás?" Él le respondió: "No soy yo quien le teme, es él quien me teme a mí, a mí y a todos aquellos que viven en Jesucristo."

Pues bien, ¡vivamos en Jesucristo!

Os he recomendado este libro por activa y por pasiva en otras redes (Instagram, Youtube), y ahora quería hacerlo por mi web.

Ese libro me ha ayudado mucho en mi fe. Me parece precioso el mensaje final de Gabriele: ¡Dios vence! ¡Dios vence al diablo! Es grande el poder de Satanás, y hay que tener cuidado, pero mucho más grande es el poder de Aquel que le vence, que es Dios.



El libro te hace entender muy bien cómo funciona el mundo espiritual, la cuarta dimensión, qué astucias utiliza Satanás para seducir a sus víctimas, cómo es (un mentiroso). 

Me ha ayudado a tener fe y a entender mejor la vida espiritual y sí, es un libro que he disfrutado porque el tema me apasiona.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, ¡admiro mucho a Gabriele Amorth y su labor, su vida entregada a luchar a favor de Cristo!


Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti



(si quieres encargar un dibujo  

personalizado, click aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!