sábado, 23 de febrero de 2013

CORPORALES: HIDRATAR, BRONCEAR, EXFOLIAR...


Deliplus: Crema hidratante efecto BRONCEADO: 

Bueno, ya conocéis lo pálida que es mi piel. Los autobronceadores conmigo han tenido NEFASTOS efectos sobre mi piel, no por mala calidad, sino porque soy muy blanquita y las me queda desigual, las manchas se notan a la mínima. El olor de los autobronceadores en general para mí es bastante insoportable cuando se secan y empieza a salir el color, demasiado fuerte y con olor a químico total con un aroma tipo... ¿café? jajaja me recuerda al café en polvo. 
Éste ha sido de los pocos productos bronceadores que me ha ido bien, por ser una crema de bronceado progresivo, es decir, no es 100% autobronceador, sino que lleva bastante porcentaje de crema. Lo cual está muy bien. Las chicas más morenas puede que con él no noten nada porque es muy sutil, pero yo creedme que lo noto. A veces me pongo en la cara poquita cantidad y al día siguiente parece que vaya maquillada, la piel está más uniforme y NO me deja la cara naranja. 
En verano cuando estoy morenita, a veces me lo pongo y se potencia más el color melocotón del verano. 
El olor ese a café no es tan intenso como en otras cremas y eso me parece estupendo.
 En cuanto a hidratación, deja la piel muy bien, suavecita. Sólo da un toque de color que si quieres que aumente tienes que volver a aplicar la crema al día siguiente, porque con cada ducha el color se va un poco y dura...dos duchas creo yo. Es decir, poco. A mí no me gusta poner capa sobre capa, prefiero que se vaya con las duchas y volver a aplicar. 
Es una crema bastante líquida, y eso está bien para poder esparcir por todo mi largo cuerpo. El dosificador me lleva me parece estupendo para no pasarte con la crema. 
Su precio ronda los 2 euros en Mercadona. El problema que le veo es su corta duración y... la pereza que da ponérselo, pero eso ya es cosa mía ;)

Trucos para que el color quede homogéneo: 
-El mejor truco es exfoliarse bien la piel en la ducha, es decir, ¡darle bien con la esponja! No hace falta que la esponja raspe mucho, simplemente con hacer círculos un poco más fuerte de lo normal con la esponja sobre la piel suficiente para eliminar células muertas. 
Los autobronceadores actúan oxidando esas células muertas de la piel, así que cuantas menos haya acumuladas, el resultado será más homogéneo.

-Otro aspecto a destacar es que en zonas secas, tipo codos, rodillas,tobillos, hay que poner menos cantidad de crema de lo normal. Esas zonas se pigmentan con mucha facilidad y suele ocurrir que se manchan antes.

-Lavarse las manos después de aplicarse la crema para que no se te queden las palmas naranjas!

-Si crees que has puesto demasiada cantidad, intenta absorber el sobrante, si es poco, con papel higiénico, si es mucho, frota con una toalla de baño haciendo círculos, como si fuera la esponja.



Les cosmetiques, Nectar of Nature: aceite corporal nutriente y suavizante:

¿La verdad? No lo he utilizado para el cuerpo, sino para las manos. Me lo ponía en invierno en mis maltratadas manos y me ponía guantes para dormir. Era estupendo. Huele muy bien, como a golosinas. No me esperaba ese olor tan bueno. Puede ser empalagoso el aroma si no te gustan los olores a frutitas en el cuerpo. Me gusta su formato en spray. Me parece la verdad, demasiado denso para esparcir por el cuerpo. En el botecito dice que hay que calentarlo primero frotándolo en las manos, pero,  ¿vaya lata no? Eso le da lentitud a la aplicación cosa que no me gusta. 
Lo probaré en el cuerpo antes de que sea verano y atraiga a los insectos con el aroma frutal ;)
No repetiré porque me parece muy pringoso.


¡Sígueme!


YOUTUBE: Irene Vila


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


TWITTER: @iirpel


INSTAGRAM: @iirpel


GOOGLE+, Bloglovin...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!