sábado, 23 de febrero de 2013

ROSTRO, MAQUILLAJE




YVES ROCHER: BASE MAQUILLAJE PIEL CLARA:



Cuesta sobre 5 euros o así, pero no me ha gustado nada. Me gusta el perfume que tiene, pero el color que deja no. Dice que da "efecto buena cara" pero en mi caso no. Apenas cubre, es demasiado líquido, por no hablar de que es demasiado rosado! Parece que lleve colorete incorporado, en mi piel queda fatal. Tal vez a una chica con una piel más rosada le quedara mejor. Lo uso por gastarlo y que se acabe. No repito.



TUTORIAL CONTOURING : 







Les cosmetiques, PRO´S: eyeliner marrón.


Tenía ganas de un eyeliner marrón barato y no lo encontraba. Éste, de venta en Carrefour, forma parte de su  nueva línea de maquillaje, cosmética, champús y de todo.Lo que me gusta: El color es precioso. Es un marrón un pelín metalizado y queda genial en ojos claros. Lo que no me gusta: Sobretodo que tarda en secarse y no queda del todo homogéneo, es como que hay zonas que se quedan más transparentes porque no es un color opaco, sino translúcido. A veces hay que retocarlo. Aparte el pincel me parece rarísimo, es diminuto y de pelitos, me gustan más los que son como una mini esponjita más rígida. Bueno, está en duda repetir o no con él. Me costó sobre 4 euros.






(Todo de Deliplus, por orden de foto.)        


1º Base de maquillaje larga duración Deliplus:

Bueno, ya véis que soy muy blanca y cualquier base me dejaba la piel demasiado rosa, demasiado amarilla o demasiado oscura por muy clarita que la escogiera. No soporto que el maquillaje me deje la piel rosácea porque parece que tenga le piel irritada, y se supone que esto es para embellecer! Por eso no solía ponerme base nunca. 
Probé esta, número 01 Deliplus, la más clarita existente, para gente blanca como yo, y sí que me gusta mucho el color. Nada de "efecto máscara", nada de color rosa-irritado ni nada. Deja la piel un poco más uniforme.
No hidrata, pero esa no es su función. Lo importante es que no se cuartea.
De su "larga duración" no podemos esperar mucho. 


En el botecito dice que dura 16 horas, pero vamos, que ni de casualidad. Durará unas 4 horas perfecta y luego empieza a deteriorarse. No es mucho, pero si estás todo el dia haciendo cosas... Además esto no es Max factor, es Deliplus y tampoco podemos esperar milagros. A mí me vale y repetiré. Me suena que cuesta 4,50 o 5,50, algo así. Está bien de precio y me está durando mucho porque me pongo poquita cantidad siempre. Tiene  SPF 15 y contiene 30 ml.


2º: Sombra de ojos dorada con purpurina:

Ésta sombra tiene un precio sobre los 2,50 euros y tiene dos modos de aplicación: en seco o en mojado. 
Sólo la he probado en seco, y decía la chica de la perfumería de Mercadona que quedaba más intensa en mojado.

Lo que me gusta: el color es muy bonito, y queda muy bien aplicarla con un pincelito de sombras sobre una sombra más oscura, por ejemplo aplicarla sobre una sombra marrón oscuro. Ilumina mucho la mirada.


Lo que no me gusta: Me parecen demasiado gruesa la purpurina. Si te cae en el ojo puedes ver las estrellas. Además literalmente,te notas unos brillos en el ojo que dan muy mal rollo y encima te raspa. Más de una vez me ha dado un disgusto esta sombra con un llorar de ojo porque la purpurina se ha metido en el ojo. Es preferible tener cuidado al aplicarla y que alguien sople fuerte en los ojos cerrados después de aplicarla, así se caen los polvitos de purpurina que puedan caerse luego. A falta de alguien, un golpe seco de secador ;)


La utilizo en ocasiones especiales porque es muy llamativa para el día a día, aunque estoy pensando ahora mismo que en verano con el bronceado debe quedar genial. 

También se puede utilizar sobre el gloss para darle más brillo. Así que nada, aplicar con cuidado porque enseguida se "vuelan" los polvitos de purpurina.

3º: Stick corrector antiojeras-granitos-bolsas:


Éste es fantástico para el típico grano menstrual que se 

planta en medio de tu cara cada mes, destrozando la armonía, Jajaja.Es muy espeso y eso ayuda a cubrir bien. El que utilizo yo es el no 2, tiene un toque beige que queda bien. Vale 4-5 euros y sí que me ha gustado. Lo utilizo en contadas ocasiones así que también me está durando mucho.


4º: Brocha pequeña acompañada de un pequeño estuche:

Ésta brocha tan pequeña me gusta muchísimo. Vale 5 euros con su pequeño estuche a juego, el cual no sale en la foto. No soy de aplicar el maquillaje con brocha, me gusta "a mano alzada", pero probé ésta brocha, que la tiene mi madre en amarillo  (Hay otros colores, rosa, azul...) y me gustó. Me parece ideal si tienes que ir a una boda y necesitas ponerte una buena base de esas cubrientes que duran todo el día. Si es un maquillaje más light, tipo el que os he comentado antes de Deliplus, pues yo prefiero las yemas de los dedos a la brocha.
La mayoría de veces la he utilizado para otra cosa: para ponerme cremas faciales y sobretodo el sérum facial rosa mosqueta Deliplus. No me gusta pringarme y además con la brocha esparces mejor todo el aceite y gastas menos cantidad, no se cuela por los huecos de los dedos... La utilizo siempre para eso, para aplicar el sérum y me va muy bien, ¡No la cambio por nada!
Además es muy fácil de limpiar y cuando se seca no se queda chunga, con los pelos raros.
Sus pelos son sintéticos. Fliparéis con la suavidad que tiene el primer día. Yo me pasaba mucho rato tocando la brocha y pasándomela por la cara, jajaja. El día que se me acabe compraré otra, claro.







Deliplus, Ladies bronze: Colorete efecto luminoso. Me gusta el color. No es un colorete intenso, 

son sólo brillitos color melocotón y dorado, muy sutil. 

Perfecto para pieles pálidas, da un toque de color a las 

mejillas sin agobiar. Cuesta 4-5 euros. ¿Repetiré? Puede que 

sí, aunque tal vez pruebe otros coloretes antes.





IRENE VILA


¡Sígueme!


YOUTUBE: Irene Vila


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


TWITTER: @iirpel


INSTAGRAM: @iirpel


GOOGLE+, Bloglovin...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!