martes, 7 de septiembre de 2021

Los complementos de plata están de moda

¡Bienvenido, septiembre! Hoy volvemos a la rutina después del verano y con muchas (o pocas 😂) ganas.

 Mientras os escribo esto en mi terraza, una hormiga sube por la pantalla de mi ordenador, dándole un toque especial a este post.

Hoy quería hablaros de complementos, sí, esos detalles que llevamos para hacer que nuestros looks sean aún más especiales. ¿No da un buen reloj el toque perfecto al novio en la boda? ¿no dan los anillos en los dedos un aspecto distinto? ¿no pensáis que un collar puede marcar un antes y un después en nuestro outfit?

Siempre estará de moda llevar complementos, y más ahora que todavía hace buen tiempo y podemos lucirlos en nuestra piel. Mis favoritos son los anillos y los pendientes, ¿cuáles son los vuestros?

Está de moda llevar complementos de plata, que puede ser plata desnuda o puede estar bañada en dorado (yo soy muy de dorado 😍 ¿vosotros de qué sois?)

Me gustan las tiendas donde puedes encontrar calidad y buen precio a partes iguales, y hoy os presento la nueva colección de Nodaly, una marca que cumple con estos requisitos. ¡Qué bonito! Tienen complementos de plata para todos los gustos.

Lo primero que os quiero mostrar de su colección son los anillos de plata. ¡Me encantan los anillos! Suelo llevar alguno en el dedo. 

Estos son mis favoritos de su colección, podéis echar un vistazo vosotras y ver cuáles son los que más os gustan 😍



Me gustan los anillos sencillos. El primero me ha enamorado por las tres perlas. Las perlas son un complemento que ahora se lleva muchísimo, mi hermana hace nada llevó en su propia boda pendientes de perlas barrocas, nos fascinan.

El segundo anillo es sencillo pero tiene un corte chulísimo, pienso que combina con todo y le da un toque especial a nuestras manos. Si os gustan los complementos en color plateado, también tenéis mil opciones en la web de Nodaly 😊

Lo segundo que os quiero enseñar de su colección son los collares de plata. Estos son mis dos favoritos de su web, a ver qué os parecen! 💕








El primero lo habréis visto muchísimo en redes, ¿qué influencer no ha llevado un collar con charms pequeñitos ideales? Este es más especial aún porque lleva colgadas estrellas, lunas y rayos. En este tiempo he aprendido mucho sobre la Luna y cada vez me atraen más las cosas que la lleven 💖

El segundo simplemente me parece especial. Es una estrella preciosa en una chapita, me parece monísimo 🌟

Los anillos y collares de Nodaly pueden llevarse en el día a día, con un modelito sencillo, pero también pueden llevarse a eventos especiales, bodas, cenas románticas... pienso que los complementos son algo muy femenino y llamativo. También me parecen un regalo muy bonito, con unos modelos tan bonitos, siempre vas a acertar. Además siempre os recomiendo invertir en plata de calidad, porque el collar os va a durar más tiempo.

Si voy descubriendo más cositas os las seguiré mostrando. Muchas veces, navegando, descubres marcas interesantes nuevas que te sorprenden.

Contadme vosotras qué os han parecido mis elecciones, en qué momentos los usaríais, cuáles son vuestras joyas favoritas... me encanta leeros! 

Os dejo abajo mis redes sociales para que estemos en contacto vía Instagram y vía Youtube como siempre 😊💘


Irene Vila







Mis redes sociales 💛

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
Youtube Ciencia de ti


1 comentario:

  1. Uyuni.es
    La bisutería es un complemento que acompaña a cualquier conjunto de forma llamativa, aportando elegancia, alegría y algo de color. Dependiendo de los gustos de cada uno, se pueden elegir complementos de distintos tipos, gracias a ellos podemos diferenciar los estilos de cada persona.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!