martes, 7 de septiembre de 2021

Pendientes, pulseras y Nodaly: la colección de plata infinita

Continuando con el post anterior, hoy quiero enseñaros complementos de plata pero en su versión pendientes y pulseras. Mientras os escribo esto, estoy bebiendo agua fresquita en mi terraza, y en cuanto acabe de escribir me voy con mi bici a pasear, que hoy hace una brisa estupenda!

¿Vosotras qué lleváis más? ¿pendientes o pulseras? 😮 Yo, claramente, soy la loca de los pendientes

AMO llevar un vestido sencillo y darle un toque especial con los pendientes. Amo combinar los pendientes con el bolso y los zapatos en las bodas. Suelo llevar pendientes de aro pequeñito en mi día a día, y pendientes largos y más llamativos en las bodas y eventos especiales. Cuando tengo una cena romántica con mi novio, me gusta llevar pendientes especiales. 

Para cuidar la piel de vuestras orejas, os recomiendo invertir en pendientes de calidad. No todas las orejas aceptan materiales cutres, seguro que a vosotras también os ha pasado que os pican los lóbulos con materiales chungos. Por eso os recomiendo Nodaly, que utilizan plata para hacer sus complementos y así os durarán más. 

¡Llevar complementos de plata está de moda! Y como os comentaba en el anterior post, os quiero mostrar algunas cositas interesantes de la web de Nodaly.

No en todos los sitios puedes encontrar pendientes de plata baratos y bonitos, pero en Nodaly, sí. He ojeado su colección y me ha costado elegir, porque yo me compraría todos los pendientes del mundo, pero me quedo con estos dos favoritos:




Los primeros me gustan porque no son el típico aro (que también me encanta), sino que estos pendientes tienen algo oriental, exótico, diferente. Pueden quedar bonitos en el día a día, con un conjunto básico y también puedes llevarlos a un momento especial como detalle discreto y bonito.

Los segundos los elegí porque ahora están muy de moda las joyas de plata con color. He visto por ahí pendientes con emojis, corazones y colorines varios. Y estos de Saturno me han parecido finos, distintos y con un verde bonito. Este tipo de cierre es el que más me gusta porque es cómodo, nunca se te clava en la piel y puedes tumbarte en el sofá con ellos que no los notas 😊 Me los imagino con unos jeans de tiro alto, una camiseta blanca y unas zapas blancas. Y un lazo verde en el pelo, ¿por qué no? 💚

Paso ahora a enseñaros pulseras, que hay algunas que os gusta más este tipo de complemento. No es fácil encontrar pulseras de plata baratas y bonitas, pero en Nodaly tienen opciones muy monas. Estas son las pulseras de su colección que más me han gustado. ¡Me está atacando un mosquito mientras escribo esto!! Cosas del verano... el mosquito tiene envidia de no poder llevar las pulseras de Nodaly.



La primera la elegí porque siempre me ha gustado llevar cruces, y esta cruz es original con ese tono turquesa. Los complementos con cruces me recuerdan a mi vida espiritual, y que debo cultivarla siempre 💙 Llevarlo siempre en la mano me parece una buena idea.

La segunda pulsera la elegí porque, como os comenté en el post anterior, la Luna y sus facetas se me están descubriendo últimamente, y me gusta. Me gusta poder conocer los efectos de la Luna sobre nosotros. Si la Luna afecta a los océanos, ¿cómo no nos va a afectar a nosotros? 🌜

Os dejo reflexionando sobre este tema y me voy con mi bici. Espero que os haya gustado mi recomendación de la colección de Nodaly. 

Os recuerdo que tenéis en Amazon mi libro ilustrado por mí, se llama "Pienso que tienes súperpoderes" en él os cuento cómo superé mi depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz, con ejercicios prácticos. Espero de corazón que os ayude y doy las gracias a los que me escribís contándome vuestra mejoría. Es una bendición leeros 🙏

Os dejo abajo mis redes sociales y os mando un súper abrazo.



Irene Vila





Redes sociales 💜

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Youtube Ciencia de ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)