jueves, 30 de septiembre de 2021

Secador Parlux Alyon, mi opinión personal

Me deja el pelo muy bonito 😍

Llevo ya meses utilizando el secador Parlux Alyon rosa palo y me encantan los resultados 😍


Han puesto el secador de pelo Parlux como el mejor secador de pelo 2021, un secador profesional que se puede utilizar fácilmente aunque no seas profesional. 


¿Por qué el secador Parlux Alyon es de los mejores? Aquí os dejo las características principales de este gran secador de cabello:


💕 Parlux Alyon tiene como punto fuerte un revolucionario sistema de secado que libera iones negativos mientras te secas el pelo, estos iones negativos hacen que tu pelo brille más, esté más suave y sedoso, evites el encrespamiento y evites la electricidad estática.


💕 Tiene un sistema de secado con tecnología anti bacteriana para evitar que las bacterias acumuladas del secador pasen a tu pelo. 


💕 Tiene también una carcasa anticalentamiento, el secador no se recalienta durante su uso.


💕 Tiene una gran potencia de secado: 2250 vatios, tiene una opción con mucha fuerza, tardarás menos minutos en secarte el pelo. 


💕 Cuatro tipos de secado en caliente. Dos velocidades: medio y fuerte. Dos temperaturas: caliente y medio.


💕 Tiene además un botón de aire frío por si quieres secarte el cabello sin calor o fijar algún peinado. 


💕 Tiene 3 metros de cable, lo que lo hace práctico para cualquier enchufe. 


💕Tiene una duración de vida de ¡3000 horas de uso!


💕 Su sistema “Air Free” sirve para limpiar por detrás el secador de pelo fácil y cómodamente. 


💕 Viene en muchos colores IDEALES, yo compré el rosa, pero también lo tienes en un tono amarillo súper mono y en color “Jade”. 




Mi opinión personal: 


Me gusta mucho. He pasado por varios secadores, para mí es importante la relación calidad-precio. También necesitaba un secador con mucha fuerza de aire, no me gustan con baja potencia porque parecen una estufa y tardo siglos en secarme el pelo 😂 Miro también que el cable sea largo, la comodidad, que pueda ponerse a baja temperatura, los beneficios…



💗El secador de pelo Parlux Alyon me seca el pelo rápidamente (lo tengo muy largo, por debajo del pecho). 


💗Me encanta que tenga mucha potencia de aire. 


💗Me gusta porque me permite secarme el pelo a máxima potencia de aire pero puedo hacerlo a temperatura media, ya que las altas temperaturas resecan y dañan el cabello. 


💗Me gusta poder enchufarlo en un lado de mi habitación y poder llegar a mi espejo para secarme el pelo y poder verme gracias a esos 3 metros de cable. 


💗Me gusta que venga con accesorios como boquillas, etc.


💗Me siento bien por haber comprado un producto de calidad que me durará años y años. 


💗Me gusta mucho el color, creo que es un electrodoméstico especial en mi casa y le da un toque chic al baño, me gusta cuidar los detalles 🥰


💗El tema de los iones negativos es algo que dependerá de cada pelo. Mi pelo es muy liso y muy fácil de domar, aunque lo seque al aire se me queda liso tabla y brillante, entonces no he notado cambios grandes en mi pelo, seguramente otras personas de pelo seco lo notarían más. Yo quería un secador bueno que me durase años y elegí este porque además de ser bueno, iba a obtener beneficios a largo plazo con los iones negativos, cosa que no me ofrecían otros secadores. Como punto negativo diría que no es el secador más ligero del mundo, aunque tampoco es que sea súper pesado, he tenido otros que pesaban una tonelada 😂


💗 ¡y fin! 


Espero que os haya gustado esta reseña del secador de pelo Parlux Alyon rosa palo, una buena inversión a largo plazo para cuidar tu pelo. Aquí lo compré al mejor precio y me llegó en 24 horas: 


  


También tenéis la reseña en vídeo en mi canal de YouTube: 




Os recuerdo que tenéis en venta mi libro ya ilustrado por mí, en el que os cuento cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz, espero que os guste, y que lo regaléis a aquellos que lo estén pasando mal para darles el empujoncito.




Podéis dejarme en comentarios vuestras opiniones sobre este producto u otros de interés. Seguimos en contacto a través de mi instagram @irenevilaurra y de mi canal de Youtube Ciencia de ti.


¡Nos leemos pronto!


Irene Vila 


El mejor secador de pelo, mejor secador de pelo 2021, parlux es el mejor secador de pelo, opiniones personales parlux, opinión parlux alyon, cual parlux elegir, cuál secador parlux es el mejor, secadores para pelo rizado, secadores con iones negativos, secadores ionicos baratos, secadores profesionales, secador de pelo rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!