miércoles, 18 de agosto de 2021

Dos productos de los que todo el mundo habla




Hoy quiero hablaros de dos productos que se han hecho muy conocidos en las redes, hasta el punto de que están agotados en muchas tiendas (aunque yo siempre los encuentro en Douglas). Son de esos productos que, si los ves, tienes que comprarlos antes de que se escapen 😱

Uno de ellos es peeling 30% AHA 2% BHA de la famosa marca The Ordinary, color rojo llamativo, ¡seguro que has visto algún vídeo de chicas poniéndote este sérum que parece sangre! Este sérum rojo pasión se deja un rato sobre la piel y exfolia de forma química la capa superior, renovándola progresivamente. 

 The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution. Tratamiento.



He escuchado a chicas decir que una vez han probado The Ordinary, ya no cambian de marca 😍 

Y es que The Ordinary tiene una oferta de sérums muy grande: sérums para estimular el crecimiento del cabello, sérums con diferentes ácidos para exfoliar la piel y renovarla, otros para hidratar como el de ácido hialurónico, otros para cerrar poros abiertos como el de Niacinamida, el de cafeína para corregir ojeras, y un largo etcétera. ¡Dan ganas de probarlos todos!

Encuentra el que se adapte a tu tipo de piel. Por cierto, me encantan sus frasquitos con cuentagotas 😻

El segundo producto del que os quiero hablar es CC Cream de la marca  It Cosmetics. 

Si una BB cream era un mix entre crema hidratante + base de maquillaje light, las CC Creams son un paso más, mezclan crema hidratante + base de maquillaje más cubriente que corrige + factor de protección solar. Es ideal para el día a día o incluso para llevar buena cara a la playa bien protegida de los rayos solares.



Esta CC Cream de It Cosmetics fue ganadora de los premios de belleza Telva en 2020, y no me extraña, por la comodidad de tener 3 productos en uno: hidratante, corrector y crema solar factor 50. 

Podéis comprarla en Douglas a un precio estupendo. ¡Tienen un montón de tonos! Elige el adecuado para ti o ve a una perfumería Douglas a probarlo con las chicas.

Este tipo de productos me gustan porque te hacen ahorrar tiempo de cuidado, son fáciles de aplicar y dan aspecto de buena cara al instante.

Os voy a dar unos consejos para sacar máximo rendimiento a los peelings químicos y a las CC Creams:

💗 Limpia bien tu rostro antes de aplicar un peeling o una CC Cream, ¡la higiene es importante antes de cualquier producto!

💗 Utiliza el peeling preferiblemente antes de dormir.

💗 No te hagas un peeling justo en días que vas a tomar el sol, dañarás tu piel.

💗Protege tu piel del sol días después del peeling con una CC Cream factor 50 como la de It Cosmetics.

💗 Sigue las instrucciones del peeling, déjalo en la piel solo el tiempo que recomiendan.

💗 Lleva en tu bolso una CC Cream de repuesto para retocar tu rostro en cualquier momento.

💗 Después del peeling, hidrata tu piel.

💗 Desmaquilla bien tu piel por la noche, para quitar bien los restos de la CC Cream.

💗 Brilla con luz propia porque te lo mereces.

¡Y listo! Estos son los dos productos TOP de los que tantas ganas tenía de hablaros. Contadme vuestras experiencias con ellos cuando los compréis en Douglas, ¡me interesan mucho! 

Estos días han sido de mucho calor en Valencia, no sé cómo estaréis en vuestras ciudades pero espero que estéis disfrutando mucho del verano. Os dejo abajo mis redes sociales, y os recuerdo que tenéis disponible mi libro "Pienso que tienes superpoderes" en el que os hablo de cómo superar una depresión de forma definitiva.

¡Nos leemos pronto!



Irene Vila ✨





Redes sociales

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
Youtube Ciencia de ti 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)