lunes, 2 de agosto de 2021

Repito con mi súper crema facial lifting Shiseido 😍

 ENAMORADA me tiene esta emulsión para pieles mixtas que deja la piel de porcelana. 




Lo principal para una buena piel: decir adiós al estrés y comer de forma saludable. 

Y la ayuda extra para tener bonita la piel, sin duda, es la rutina facial. 


Una buena limpieza, exfoliación e hidratación son primordiales para tener un cutis liso y precioso. 


Hoy os hablo del último paso: la hidratación. En mi caso, con mi crema Shiseido, que, de momento es mi favorita por sus resultados 🥰


Tengo la piel muy grasa y con la regla me salen granitos, así que no me puedo poner cualquier cosa! 


He probado cremas de baja, media y alta gama, y… SÍ. Se nota la diferencia. 


Esta crema me la compré la última vez a modo de tratamiento de belleza. Como no es la más económica, cuando acabé probé una de Mercadona, y me salieron granitos 🥲

En julio fue mi cumpleaños y me volví a autoregalar Shiseido a modo de tratamiento de nuevo. Segunda vez con ella. A por esa piel lisa y perfecta de Shiseido! 


Concretamente se llama Vital Perfection Uplifting and Firming Day Emulsion FPS30. Esta última palabra indica que tiene protección solar! Que es lo único que quitaría, porque prefiero usar el protector solar a parte. Aunque la mayoría de vosotras preferís que vaya dentro de la crema y así os olvidáis de los daños del sol del día a día 🌞


En su web, describiendo esta gama, dicen que es el primer cosmético con efecto lifting con acelerador de juventud. Dice Shiseido que está emulsión de día combate la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y las manchas. 


Dice que protege frente a la sequedad y los Rayos UV revelando una piel más firme, tersa y uniforme ¡en tan sólo 1 semana! Olééé


Lleva la tecnología de Shiseido ReNeura Technology++™  y complejo KURENAI-Trulift y el complejo VP8 con 4MSK que lo que hacen es provocarte un lifting natural en la piel, renovarla, y además eliminar las manchas que van saliendo con la edad. 


 (Que por cierto, la compré a muy buen precio gracias a que me dan vales de 25 y 50€ de Amazon por hacer encuestas en esta página, registraos aquí: 

 https://account.yougov.com/es-es/join?referral=JpM5wNU3Fke6VKT4nsXT6A )


Lo que noto con la emulsión uplifting de Shiseido: día tras día va alisando la piel, calmándola, van remitiendo los granitos espontáneos, da una luz y firmeza visibles, es muy agradable sin ser pesada (porque no es lo mismo una crema que una emulsión, la emulsión es más ligera), tiene un bote grande que dura mucho con formato cómodo e higiénico. Me encanta cómo deja la piel total y absolutamente hidratada todo el día sin que tengas que ponerte nada más. Con poquita cantidad se extiende genial. Hasta el bote es bonito 😍 


Como os comentaba, yo me lo tomo a modo de tratamiento. En vez de gastarme 70€ en un tratamiento de belleza de una sesión, lo que hago es utilizar esta crema como mi tratamiento de belleza, mucho más duradero y para mí, efectivo. Siento que mi piel va cambiando con la emulsión de Shiseido, me veo más guapa 🥰 y eso es importante.


Esta es concretamente la que yo compro, si utilizáis mi enlace me ayudáis (GRACIAS, viene bien en estos tiempos!):




La suelo utilizar por la mañana y por la noche después de mi limpieza facial. Veréis cuando la tengáis en las manos que es súper agradable la textura, más líquida de lo normal, se extiende genial y la piel queda hidratada toda la noche y todo el día.


De contorno de ojos usas otra porque esta es fuerte, yo uso un contorno de Clinique y genial ❤️ Es este, anti-hinchazón y ojeras:


 



La última vez que la usé recuerdo que os escribí un post donde os contaba que una arruga que se me estaba empezando a marcar desapareció totalmente con esta crema 🥰 ¿no es alucinante? Es muy regenerante! 


Gracias por leerme! No me es fácil ponerme a escribir, entre el trabajo, llevar el canal de YouTube, Instagram, los cuadros y las sesiones de Psicóloga… 😵 pero he de decir que ME ENCANTA hacer reseñas y sobre todo si el producto me enamora. A la próxima os voy a hacer una des-recomendación, que también me gusta hacer eso! No todo es recomendable en esta vida chicas 😂¡os quiero! 




Irene Vila





¡Sígueme en redes!


Instagram @irenevilaurra

Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

YouTube Ciencia de ti por Irene Vila 


1 comentario:

  1. Kelujo
    Cada vez son más las personas que utilizan cosméticos naturales. Para el cuidado facial es muy importante contar con cremas hidratantes, para pieles sensibles, exfoliantes, contornos de ojos y productos para el cuidado de nuestros labios. Utilizando cosméticos naturales sin sulfatos ni parabenos, conseguirás mantener tu piel suave e hidratada.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!