domingo, 9 de agosto de 2020

Mascarilla de colágeno y ácido hialurónico de Nivea





Hyaluron cellular filler contour Nivea, así se llama este booster lleno llenito de colágeno y ácido hialurónico. 

Estoy en un chat de amigas en las que ellas cada dos por tres se están poniendo mascarillas en la cara, y claro, al final caigo 😂

Elegí esta porque me la trae Amazon a casa con toda la comodidad del mundo de ser prime, también porque es biodegradable 🌱, y porque va a atacar la flacidez. Dicen que las pieles grasas no tendremos muchas arrugas pero tendremos más flacidez, pues a eso vamos, a que no se nos caiga la cara 😂

Jajaja ✌🏻


Esta mascarilla lleva un chute a lo bestia de serum, y sirve para rellenar las arrugas y redefinir el contorno facial. 

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Forma parte del colágeno que se encuentra en nuestra piel, mantiene la piel hidratada y con una textura jugosa 

Mis amigas me han hecho un sticker con esta foto que dice: poniéndome bella para mi crush 😂


El colágeno es la proteína que más abunda en nuestros cuerpos. Es el componente principal de los tejidos del cuerpo: tendones, los ligamentos, la piel y los músculos. ¡Es súper importante para mantenerse joven y firme! 

La mascarilla me ha parecido una opción de tratamiento económica y cómoda, desde casa 😍 Estaría bien ponérsela de vez en cuando para darle ese chute de firmeza y juventud a la cara.

Os dejo link:





Hay que aplicar la mascarilla de Nivea de colágeno y ácido hialurónico durante 10 minutos, aunque sí tienes más tiempo puedes dejarla más tiempo, eso hice yo. 

No me irritó el contorno de ojos y tiene muchísimo contenido de serum, el sobrante me lo puse por el cuello, escote, codos... 😂 ¡donde haga falta!

Os dejo el antes y el después, aunque no sé yo si en una aplicación se verá algún cambio en cámara jajaja, yo solo sé que me dejó la piel súper hidratada y confortable y que SÍ, VOY A REPETIR!!!! 





Me ha gustado mucho que Nivea cree una mascarilla específica para combatir la flacidez, ya que la mayoría son solo para granitos, puntos negros o para simplemente hidratar. 

Espero que tengáis un excelente domingo, yo estoy viniéndome al pueblo los fines de semana porque aquí se está genial 😍




Llenad vuestra mente de pensamientos positivos que eso cura mucho ❤️

Os dejo mis redes sociales abajo, (mis Insta y mi canal de YouTube) y os recuerdo que estoy trabajando como Psicóloga con terapias de curación del subconsciente y que sigo haciendo encargos de ilustraciones, lo tenéis en la tienda online del menú superior de esta web. 

¡Nos leemos pronto!


Irene Vila 

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
YouTube 🎥 Ciencia de ti 



1 comentario:

  1. aromesdemorella.com
    Es muy importante cuidar de nuestra piel, para ello utilizaremos cosméticos naturales de calidad. Podremos incluir en nuestra rutina sérums, limpiadores faciales, aceites esenciales y jabones. Utilizando estos cosméticos lograremos mantener nuestra piel hidratada y suave, previniendo la aparición de posibles imperfecciones.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!