domingo, 9 de agosto de 2020

Cápsulas de betacaroteno, ¿te ponen morena? ¿Funcionan?

Soy muy blanquita, me cuesta broncearme y lo hago poco. Mi piel es muy sensible al sol, de pequeña hasta me salían sarpullidos. Escuché hablar de las cápsulas de betacaroteno, de esas que te ayudan a broncearte y protegen la piel. 



¿Qué es el betacaroteno? Es un pigmento vegetal, del grupo de colores rojos, amarillos y anaranjados, los carotenoides. Está en algunas frutas, cereales, verduras y aceites (la famosa zanahoria para ponerte morena) Tiene un efecto antioxidante, ayuda al organismo a producir vitamina A, que mantiene nuestra piel saludable. 

Las cápsulas de betacaroteno ayudan a la piel a coger ese calorcito naranja o marrón típico del bronceado de sol. Pero... ¿esto es verdad? Te cuento mis conclusiones.



Me compré estas cápsulas en Amazon, son para 6 meses, a un precio maravilloso, con ingredientes naturales y no perjudiciales. ¡Una marca muy recomendable! Os dejo link:




Como podéis ver en la imagen, la vitamina A no solo ayuda a la piel, sino también a nuestra vista, ojos y sistema inmunológico:




Estuve tomando un tiempo las cápsulas de betacaroteno, ya que los productos naturales vía oral tardan en hacer efecto, unos 3 meses aproximadamente. 

Al coincidir su efecto con el verano es difícil saber si el resultado se debe a tomar el sol o te está ayudando la cápsula diaria. A mí me daba igual si no hacía efecto, porque sus propiedades sobre la vista y el sistema inmunológico me parecen geniales igualmente 😍 y más ahora con el Covid por ahí. 

Sí que he llegado a una conclusión: mi piel no está tan blanca para no haber tomado el sol apenas. 👌🏻 Algo de color me ha dado. Además me ha protegido del sol:

Una cosa que me fijé que me hizo mucha ilusión es que las cápsulas me han protegido MUCHO la piel del sol. Fuimos mi familia y yo de excursión al monte bajo el solazo, todos se quemaron la piel porque fuimos sin protección solar 🤦🏻‍♀️ Y yo, siendo la más blanquita de todas y con la piel más sensible, NO ME QUEMÉ! Atribuí esto a las cápsulas de betacaroteno, porque ya os digo que sé normal hubiera sido la primera en tener una quemadura solar...

¡Funciona! ¡Protegen tu piel! Eso quiere decir que las cápsulas de betacaroteno nos ayudan también contra el envejecimiento, ya que nos dan una protección extra contra los rayos solares. Y mi piel está satinada y bonita, no sé! ❤️ Aún así, siempre hay que ponerse protección solar. 

Si ya eres morenita o te bronceas bien, las cápsulas de betacaroteno le darán un extra de color dorado a tu piel y además la cuidarán. 




Las voy a seguir tomando hasta que se acabe el bote, me ha encantado la marca y pienso que cuidar la salud de la piel, la vista y el sistema inmunológico nunca está de más ❤️

¿Habéis probado alguna vez cápsulas de betacaroteno? ¡Compartid con los demás vuestros resultados en los comentarios!

Os dejo abajo mis redes sociales, Instagram y YouTube. Os recuerdo que he vuelto a trabajar de Psicóloga, trabajo las creencias limitantes de las personas en su subconsciente y consciente, y os recuerdo también que podéis hacerme pedidos de ilustraciones y dibujos por encargo en el menú de esta web, haciendo click en la tienda online. 

¡Nos leemos pronto!


Irene Vila 



Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
YouTube 🎥 Ciencia de ti 

Cápsulas de betacaroteno DE AAVALABS 
4,5 de 5 estreReseñas

1 comentario:

  1. clinicavasculine.es

    Lucir piel morena y sin varices es posible gracias a tratamientos especializados en centros de belleza. Recupera la suavidad y la confianza en tus piernas, resaltando tu belleza natural con un toque único.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!