jueves, 20 de agosto de 2020

La maleta rosa que me enamoró 😂😍

 


¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti! 

Hace tiempo se me estropeó mi maleta del año de la pera y la seguía usando rota, jajaja, ni siquiera podía mantenerse en pie recta, se caía. 

Miré maletas en mi vicio puro que es Amazon, y pudiendo haberme comprado una maleta normal y corriente, me compré una bien estrambótica, de niña pequeña o de Barbie como me dicen algunos jajaja. (Por cierto, tengo Amazon Prime, que para los viciados como yo viene genial porque pagas una cuota anual y ya te olvidas de los gastos de envío para todo el año por pequeña que sea la cosa que compres, Oléeeee 😍):

 


Esta maleta es de la marca Pepe Jeans, a juego con mis chanclas de Pepe jeans 🤍 Repito con esta marca porque, aunque muchas veces no es de mi estilo, otras veces me enamora y sus productos son de alta calidad. Dejando a un lado el pijerío, que me da igual, la marca tiene muy buena calidad y eso puede verse en los materiales, comodidad y duración de los productos. 

La maleta es de cabina, súper cómoda, rosa y azul turquesa, con letras en amarillo, y una placa. 😍 

La elegí de cabina porque el día de mañana viene bien si quieres viajar y que te dejen llevarla en avión, y caben bastantes cosas.

Un plus: lleva seguridad, lleva su contraseña y va muy bien cerrada 👏🏻👏🏻👏🏻 Os dejo mis stories de Instagram sobre la maleta recién desembalada. @irenevilaurra es mi Instagram personal. 


Maleta de cabina de Pepe Jeans de 55 cm modelo Bristol 🤩




El color no es rosa opaco sino rosa metalizado precioso que le da un toque vintage. Había otra versión con estrellas blancas pero me parecía “too much “ y pensé que me podría cansar antes y elegí esta más básica en cuanto a colores. 

Por dentro lleva sus cómodos compartimentos, sus separaciones. Por fuera las ruedas funcionan como la seda y es súper cómoda de llevar 😍

Os dejo como siempre en link aquí, en este enlace la podéis ver por dentro, que es bonita también:

 


Para mí ha sido un capricho 🤭 hay maletas más económicas, claro, pero una vez hace tiempo me puse a mí misma una especie de “norma” que dice: cómprate lo que más te guste, lo que más te vibre, lo que más ilusión te haga aunque sea un poco más caro. Con cabeza, claro está. Pero decidí que prefería gastarme un poco más en algo que me parece especial que no estar con algo que realmente me da igual. Y esta maleta es especial. Y me gusta tener cosas especiales y de calidad. 



Me visualizo yendo al pueblo con mi maleta nueva 😏🥰

¡Espero que os haya gustado este post y nos leemos pronto! Siempre intento dejar un trocito de mí en cada entrada del blog y así me conocéis más. 

Os digo una cosa, nunca renunciéis a vuestros sueños, sean grandes o pequeños, o enfermaréis. Creer que van a suceder hace que sucedan 🤩

Os dejo mis redes sociales debajo como siempre, en el menú tenéis la tienda online donde podéis encargar ilustraciones personalizadas. 

Irene Vila ✨



INSTAGRAM @irenevilaurra
INSTAGRAM DE DIBUJOS @irenevilaurragaleria
YOUTUBE Ciencia de ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)