miércoles, 19 de agosto de 2020

Champú de algas y ácido glicólico Lendan

 

¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti! Cómo os dije en el último post del champú de placenta, cada vez que acabo un champú empiezo otro nuevo, intento probar champús que tengan ingredientes raros, curiosos, originales. 

Os invito a que hagáis este reto conmigo y que probemos juntos el nuevo champú de este mes. Esta vez el elegido es el champú de algas y ácido glicólico de Lendan. 

Este champú hidrata tu pelo a base de micro nutrientes y oligoelementos procedentes de algas marinas. Lleva también ácido glicólico, que al ser un ácido normaliza el ph y es ideal para cerrar las cutículas y para que el cabello brille como un espejo. Es bueno usarlo tras daños químicos al pelo, por ejemplo tras tintes. 

Tenía mis dudas sobre usarlo o no, porque mi pelo es muy graso y huyo de los champús que tienen puesta la palabra “hidratación”. Pero me llamó tanto la atención su composición que al final me lancé a probarlo. 

El champú de algas y glicólico de Lendan es un bote económico, pues trae 1 litro de producto de buena calidad. Por lo tanto, dura meses de uso. 


Lo he probado unas cuantas veces ya🤍 os cuento mis primeras impresiones y os dejo también link al producto, que me lo estáis pidiendo por Instagram:


Su textura es gel muy cremosa y hace espuma cremosa enseguida, es muy agradable de usar. Color así verdecito claro. 

Me encanta su aroma, huele como a los champús antiguos. Un toque de mar y un toque de Nenuco, algo así, me encanta. 

Las veces que lo he usado me ha dejado un pelo radiante en cuanto a brillo, se nota el efecto del ácido glicólico cerrando las cutículas y de las vitaminas de las algas. 

Desde luego, si lo que buscáis es aumentar el brillo espejo del pelo y además vuestro pelo tiende a seco, este champú os va a encantar. Incluso me gusta a mí que tengo el pelo muy graso. La única pega que le saco es esa, que yo necesito champús más “resecantes” jajaja pero lo he usado a modo tratamiento de verano porque el sol, el calor, la humedad... todo daña el cabello y a veces necesita extra de hidratación. 



Así de brillante se me queda el pelo recién lavado con el champú de algas y glicólico de Lendan. ✨

Os iré contando mis impresiones sobre el champú, de momento son muy buenas. 

Tengo pendiente haceros vídeo del champú de placenta vegetal y también de este, pero estoy de momento sin ordenador y sin posibilidades 😂 por eso el canal de YouTube está ahí abandonado 😂 En cuanto reciba mi iPad me pondré a hacer y editar vídeos 👏🏻 


Os dejo abajo mis redes sociales, ya sabéis que tenéis en el menú de esta web la tienda online para hacer pedidos de ilustraciones y dibujos personalizados para regalar. 

¡Nos leemos pronto!


Irene Vila ✨



INSTAGRAM @irenevilaurra

INSTAGRAM DE DIBUJOS @irenevilaurragaleria 

YOUTUBE 🎥 Ciencia de ti 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!