domingo, 25 de abril de 2021

Uñas postizas Deliplus Mercadona, ¿valen la pena? Manicura francesita en casa low cost

El otro día probé la manicura francesita para hacer en casa de Mercadona, con su marca blanca Deliplus. Quería aprovechar que tengo las uñas de las manos grandes y muy fuertes para ver cómo lucen con esta manicura. 💅

 Las uñas que vienen son postizas, la caja incluye pegamento, una especie de chincheta con su aguja para abrir el pegamento, una lima, un palito de naranjo y 24 unidades de uñas de distintos tamaños.

Su precio son 4,50 euros.

En la caja dice que puedes usar durante 10 días seguidos las uñas, pero más no. 

Las instrucciones dicen que debes coger los tips que más encajen con tus uñas, limarlos hasta que te encajen bien, ponerles pegamento, y pegar en tu uña presionando durante 10 segundos. Hay que evitar que se formen burbujas porque eso favorecería la aparición de infecciones.

También dice que después de estos 10 días de uso, debes dejar 10 días de descanso para no perjudicar la piel de tus uñas.

Se retiran con acetona y con el palito de naranjo, con mucho cuidado, porque tirar de las uñas fuertemente haría que arranques parte de tu uña y no queremos eso.

El aspecto que dan a la uña es este. Quedan monas aunque no perfectas. Son uñas muy largas para mi gusto, excepto la del dedo meñique que no me molesta tanto. 

Como estoy acostumbrada a llevar las uñas cortas, me parece un horror y una incomodidad ir así, no puedo escribir bien al whatsapp ni rascarme tranquila sin pensar que me voy a arrancar la uña, me cuesta hasta coger el boli para escribir 😂😂

Mi opinión personal

Me parece una opción estupenda en caso de boda o evento especial porque es rápido, low cost y lo puedes hacer en cualquier momento sin entretenerte mucho. 

El resultado de las uñas NO es perfecto, si quieres que quede perfecto te tienes que entretener limando, a no ser que tus uñas encajen perfectamente con los tips.

 Todo lo que sea cubrir uñas yo siempre digo que es perjudicial, ya sea ponerte esmalte, hacerte la permanente o bien usar estas uñas de Deliplus. ¿Por qué? Pues porque estamos cubriendo de forma antinatural nuestra uña y poniéndole encima productos tóxicos como pegamento y otros. Lo digo porque para mí la manicura es algo que hago de forma muy ocasional.

Mi objetivo era dejar descansar las pielecitas de mis dedos, que siempre me las estoy arrancando y me dan aspecto de dedos destrozados 😂

Durante el tiempo que estás con esas uñas tan largas olvídate de usar las uñas para todo, tendrás que usar siempre las uñas de tus dedos.

Resumen: Están bien para ciertas ocasiones, pero no las usaría de forma habitual. Queda más bonita la manicura de verdad pero obvio es más cara y más costosa en tiempo. 

Que vivan las uñas cortas, sanas y al natural, sin pintar 💕

Espero que os haya gustado esta review. Aquí el vídeo de Youtube por si queréis ver las manos en movimiento:



Os dejo mis redes sociales abajo y os recuerdo que tenéis en Amazon disponible mi libro "Pienso que tienes superpoderes" donde os cuento cómo superé mi depresión de forma definitiva, ejercicios prácticos, curiosidades sobre el cerebro... y más. Gracias a todos los que me escribís diciendo que ya habéis conseguido superar vuestra depresión con mi libro, es mi sueño hecho realidad 💖link:

  

¡Nos leemos pronto!


Irene Vila


Istagram personal @irenevilaurra

Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

Canal de Youtube Ciencia de ti por Irene Vila


manicura francesita deliplus, uñas postizas deliplus Mercadona opinion fotos.

1 comentario:

  1. Excelente, siempre estas uñas se ven muy bonitas. Yo ahorita estoy poniendo uñas para niñas, pues esta en tendencia

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!