sábado, 17 de abril de 2021

El tónico capilar que usa la vecina rubia que causa sensación

 El tónico Ron-Quina Kesmar de la marca Percomar😱 

Al ser recomendado por la vecina rubia, (@lavecinarubia en Insta) este tónico es el más vendido en Amazon. 





Se llama tónico Ron-Quina Kesmar y es un tónico que protege el cabello de la caída. Es unisex, así que puedes usarlo siendo hombre o mujer. 


El tónico capilar Ron-Quina Kesmar se aplica cada día sobre el cuero cabelludo con un ligero masaje hasta su total absorción. 


Es un tónico capilar de hierbas cuyos ingredientes son: 

ALCOHOL DENAT, AGUA, CINCHONA, ROMERO Y PERFUME.


La planta de la cinchona, también llamada quina, es conocida por sus propiedades astringentes.  Favorece que los folículos capilares se irriguen. Cuando el folículo está “bien regado” por la microcirculación, crece fuerte, sano y brillante. Cuando no recibe irrigación, se cae. Así que la cinchona evita la caída. 


El romero que contiene el tónico Ron-Quina Kesmar dilata los vasos sanguíneos para que a cada hebra de cabello le llegue bien el riego, haciendo que crezca sano y evitando su caída. 


Cuando ves el bote, te das cuenta de que tiene un poquito de hierba dentro. Me parece un detalle muy bonito. El

bote es muy vintage, me encanta. El color del líquido me parece precioso, es dorado o anaranjado 🤩





Es un líquido muy fresquito, como agua enriquecida para que tu cuero cabelludo la beba. 😋 la cantidad son 1000ml, un litro. 


El aroma de la Ron-Quina es peculiar pero no permanece en el pelo una vez se ha secado. 


El precio es asequible, los botes más caros cuestan 15€ y puedes encontrarlo más barato en otros sitios.


Mi opinión: Me parece una muy buena ayuda a nuestro pelo para evitar la caída del cabello, no cuesta nada darle esa ayudita cuando lo necesita, aunque ya sabéis que los efectos de estas cosas se notan a largo plazo 🤗 dice en las instrucciones que tendrás mejores resultados si lavas el cabello antes. Lógico, la piel lo absorberá mejor si está limpia que si tiene grasa.


Muchas veces se agota así que si lo encuentras disponible cómpralo en el momento!! 😱 te dejo el link a compra aquí, espero que lo disfrutes. Contadme vuestra opinión en cuanto lo probéis porfi ❤️




Os recuerdo que tenéis disponible en Amazon mi libro “pienso que tienes superpoderes” sobre cómo superé mi depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Nos vemos en mi Instagram y en mi canal de YouTube! Abajo os dejo mis redes sociales 😘




¡Nos leemos pronto!



Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra

Instagram @irenevilaurragaleria

Canal de YouTube Ciencia de ti


El tónico capilar más vendido de Amazon, tónico ron quina Percomar la vecina rubia, tónico anticaida, caída del cabello, frenar la caída de forma natural, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!