lunes, 22 de marzo de 2021

La bici más bonita del mundo ¿estás pensando en comprar una bici plegable y ligera?

 No sé si te he pillado pensando en comprar una bici. Yo estuve así hace un tiempo y por fin he encontrado la mía. 😍 







Es esta preciosa bici, os la enseño para que veáis lo bonita que es. 


Esta bicicleta tiene un color plateado súper limpio, que no se ensucia y es fácil de limpiar y conservar. El sillín de la bici y los mangos del manillas son de un color marrón que a la vista parece que imita a las antiguas bicis con cuero marrón. Estas partes marrones son de goma, no es rígido, eso lo hace más cómodo y antideslizante. Mi idea era poner un sobresillín acolchado pero creo que no va a hacer falta porque voy cómoda... y eso que yo soy exquisita con los sillines 😂


Me llegó a casa gracias a Amazon, y la monté yo misma con las instrucciones. Lo cierto es que soy lo peor montando cosas pero lo hice en un periquete! Es rápido y fácil de montar, apto para ineptos del montaje como yo 😂






Tenéis varios tonos a elegir 😋 os dejo aquí el link a compra, así cuando acabéis de leer podéis subir de nuevo aquí a hacer click: FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Space Grey & Black)



Lo que más me gusta de la bici es su peso: ¡13 kg! Un 30% menos de lo que pesan las bicicletas convencionales. Yo tenía una bici que pesaba mucho y era un engorro porque la tenía que bajar en ascensor o escaleras y me ponía de mal humor 😂 esta es tan ligera que la bajo feliz en el ascensor, y sin necesidad de poner la bici en vertical, giro un poco el manillar y ya está. 


Su tamaño: 20 pulgadas. No entendía yo mucho de tamaños de bici, pero investigando me di cuenta de que ese tamaño es el ideal. Soy una chica alta y esta bici es MODULABLE: puedes subir y bajar el manillar y el sillín a tus anchas para estar totalmente cómoda. 


La bici es PLEGABLE, lo que la convierte en aún más maravillosa, la puedes guardar cómodamente sin ocupar espacio. 





Lo ideal para una bici urbana es que el manillar quede más alto que el sillín. Lo

ideal también es que cuando estés pedaleando, tu pierna quede casi totalmente extendida hacia abajo, de forma que no fuerces tus rodillas al pedalear. Así evitas futuros dolores de espalda, cuello, rodillas...


Esta bici es urbana, la compré para ir a hacer paseos largos por el cauce del río Turia de Valencia, que tiene carril bici en todo su largo. Mi idea era salir a moverme, hacer un poco de ejercicio cada día, porque no sé a vosotros pero a mí las restricciones me han dejado un poco desganada con respecto al deporte. 


Poder salir al aire libre y poder hacer una ruta preciosa en la naturaleza todos los días es un gran privilegio y una actividad muy agradable. 


Cuando salgo a pasear por la naturaleza me siento muy feliz, conectada con Dios, amada. No sé si os pasa ❤️ 


Hoy por ejemplo me he levantado una hora antes de lo habitual para coger la bici e irme a pasear por el río, ha salido el sol, había mucha gente haciendo deporte al aire libre, el recorrido ha sido precioso y aunque ahora esté cansada, me es gratificante hacer ejercicio físico. Valió la pena el madrugar! 💪🏻





Los beneficios de ir en bici de forma regular  son muchos: quemar calorías, fortalecer músculos de piernas, espalda, abdomen y brazos, aliviar el estrés, liberar endorfinas, combatir celulitis, tonificar el cuerpo, fortalecer el sistema inmunitario, aliviar síntomas depresión y ansiedad. 


Los beneficios de ir en bici no son solo para tu cuerpo y mente, sino también para el planeta: con el desplazamiento en bici además de hacer deporte sin darte cuenta, también estás ayudando a reducir las emisiones de CO2 de coches y otros vehículos. Hoy en día hay zonas con carril bici adaptando en las ciudades y aparcamientos de bici. No te olvides de llevar protección cuando vayas por la calzada. 


Las bicis más baratas de este tipo suelen costar unos 150-175€, pero yo he preferido gastarme un poco más y comprar calidad, además invierto en mi seguridad conduciendo. Encima la bici es preciosa 😍 Mi novio está arreglando su bici antigua para que pronto podamos hacer paseos juntos ❤️ qué ganas!


Espero que os haya gustado y ayudado este post y si os compráis mi bici contadme qué tal! Nos leemos pronto. 


PD.: Os recuerdo que, si estáis pasando por una etapa difícil en vuestras vidas, tenéis a vuestra disposición mi libro personal: “Pienso que tienes superpoderes”. En él os hablo de cómo superé mi depresión crónica de forma definitiva con unos sencillos ejercicios y unos cambios en mis hábitos de pensamiento... os aseguro que yo estaba muuuuy mal y ahora todos me preguntan cómo puedo ser tan positiva 😂 Escribí ese libro para ayudar a los demás y de corazón espero que eso sea así. Me llena de alegría cuando me mandáis mensajes de que ahora estáis mucho mejor después de leer mi libro. Simplemente GRACIAS y aquí os dejo el link: Pienso que tienes superpoderes: Cómo superé mi depresión definitivamente y aprendí a ser feliz  🤗






Irene Vila Urra


Instagram @irenevilaurra

Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

Youtube: Ciencia de ti por Irene Vila 





Bici plegable ligera mujer 20 pulgadas 


1 comentario:

  1. Tienda Ciclismo
    Una bicicleta útil para dar un paseo de vez en cuando. Si de verdad eres amante del ciclismo y te gustaría practicar este deporte, equípate con una bicicleta de montaña. También será imprescindible que utilices la ropa adecuada, acude a una tienda especializada en ciclismo y elige varios maillots, necesitarás equipación para los meses de verano e invierno.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!