jueves, 18 de marzo de 2021

Producto terminado: gel limpiador purificante con acción prebiótico de Lullage acneXpert ¡Repito con él!

 Es mi segundo y maravilloso bote terminado del gel limpiador purificante con acción prebiótica de la marca Lullage, la gama acneXpert. 


Es un bote de 200 ml que contiene un gel limpiador transparente que limpia en profundidad las pieles grasas o con tendencia acneica pero sin efecto rebote.


Algunos limpiadores tienen detergentes agresivos que dejan la piel tan seca, que ésta se defiende creando más sebo para contrarrestar que se le ha quitado “su barrera protectora”. Con el gel limpiador purificante de Lullage esto no sucede, porque tiene una fórmula con efecto prebiótico, eso quiere decir que respeta la barrera natural de la piel y su flora (sus microorganismos buenos).


Yo lo utilizaba por la mañana y por la noche para dejar mi piel bien limpita para después poner mis cremas. 




Su precio ronda los 20€ y lo podéis encontrar en distintas plataformas, yo os dejo aquí el link donde lo compro yo, por cierto, han cambiado el envase y ahora es más bonito 😍: LULLAGE Gel Limpiador Facial Espumoso y Prebiótico Piel Mixta - Grasa, 200 ml | Tratamiento facial VEGANO y natural | Jabón purificante que Combate la Polución en la Piel, Foaming Jelly Cleanser  



Lo bueno de este gel es que dura mucho, no crea efecto rebote, no deja la piel tirante, cuida las barreras naturales de la piel, no tiene perfumes ni aromas, y sabes que es un acierto seguro si tu piel es mixta, grasa o tiene tendencia al acné y a los granitos. 


Como os dije, a mí me gustó mucho y ese de la foto es mi segundo bote acabado. Ahora estoy probando nuevos limpiadores para descubrir mundo como buena influencer, pero igualmente os recomiendo mucho este limpiador si estáis buscando algo de buena calidad y buen precio. 


Nos leemos pronto, y os recuerdo que para estas Navidades y Reyes podéis regalar mis ilustraciones personalizadas. Podéis cotillearlas en mi Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria y así podéis elegir el estilo que más os guste y preguntarme presupuesto sin compromiso. ¡Estoy a vuestro servicio!


Gracias por leerme aquí y verme también en el canal de YouTube Ciencia de ti.


Irene Vila 





Instagram @irenevilaurra

Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

YouTube Ciencia de ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!