martes, 8 de diciembre de 2020

Apivita crema espuma limpiadora de oliva, lavanda y prop贸leo 馃槏

 Os coment茅 por Instagram @irenevilaurra que acab茅 mi limpiador facial y me lanc茅 a probar uno totalmente nuevo, el que m谩s me llamara la atenci贸n y m谩s ilusi贸n me hiciera. El elegido fue esta crema espuma limpiadora con oliva, lavanda y prop贸leo de la marca Apivita 馃槏



Me gust贸 much铆simo su aspecto as铆 como antiguo, como de medicamento antiguo 馃槀 y luego me encant贸 la formulaci贸n: 93% de origen natural. Promete limpiar eficazmente el rostro sin resecar. 




Me gusta much铆simo el formato dosificador, ¡me parece tan higi茅nico! Al apretar sale un gel blanquecino perlado que al masajearse hace una espumita muy suave, muy ligera. 


¡Huele de vicio! Esperaba encontrarme con un aroma fuerte a lavanda pero no, a m铆 me recuerda a algo as铆 como naranja 馃崐馃槀 ¿ser谩 el prop贸leo? Me fascina el aroma. 





Lo que m谩s me ha gustado de este limpiador es que hay una cosa que promete y que claramente cumple 馃槏, y es el limpiar la piel sin resecar. Soy fan de dejar la piel s煤per ultra mega limpia, pero no soy fan de los limpiadores que te dejan la piel reseca cu谩l Fairy. El limpiador de apivita, con su f贸rmula de oliva, lavanda y prop贸leo te limpia la piel de forma eficaz pero dejando sensaci贸n de confort, para m铆 esto es muy importante. 


Su precio ronda los 10-13€ y vienen 200ml. 20 maravillosos mililitros que cunden much铆simo porque es concentrada y necesitas muy poquita cantidad para limpiar todo el rostro y los ojos. Ah eso, ¡los ojos! Una maravilla, ni escuece ni nada, todo s煤per suave y agradable. 


El extracto de prop贸leo da una acci贸n antioxidante, esto quiere decir: ¡antienvejecimiento de las c茅lulas! 馃コ


Encima, por si no fuera ya interesante este producto, el agua de esta f贸rmula ha sido reemplazada por una infusi贸n de rosa salvaje con acci贸n antioxidante y acci贸n extra anti-poluci贸n 馃槏馃槏馃槏 m谩s antioxidantes y salud 

para nosotros. 


Os he dejado foto de los ingredientes del producto. 


A ver, estoy enamorada. Me encanta el producto est茅ticamente, me encanta el aroma, me encanta c贸mo me deja la piel de limpia y confortable, me encanta el rollo infusi贸n de rosa salvaje 馃槀 y me gusta mucho la marca 馃 es mi primera vez con Apivita 馃 repito fijo con sus productos. 



Os dejo el link donde compr茅 el producto, gracias por usar mis links, ¡me ayud谩is de verdad! Gracias por leerme y verme en YouTube. 馃


 


Os recuerdo que estas Navidades y Reyes estoy a vuestro servicio, pod茅is encargarme ilustraciones personalizadas para regalar a vuestros seres queridos, en mi Instagram de dibujos pod茅is ver ejemplos y escribirme sin compromiso para preguntar presupuesto @irenevilaurragaleria 

Aqu铆 os dejo una: ❤️





Hasta pronto!


Irene Vila 




Instagram @irenevilaurra

Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

YouTube Ciencia de ti 

1 comentario:

  1. Natura Cosmetica Natural y Tes

    Si nuestra intenci贸n es mantener la piel limpia, radiante e hidratada lo que debemos hacer es limpiar la misma con productos como 茅ste que est茅n hechos de una base de productos naturales que mantenga la piel sana y fresca.

    ResponderEliminar

Comentad lo que quer谩is, ¡os leo!