martes, 5 de mayo de 2020

Champú de cafeína para hacer crecer el pelo rápido y abundante, anticaída.


Hoy vengo a presentaros el nuevo champú que he estado utilizando durante un mes. Es el número 1 en ventas en Alemania: un champú anticaída que dice frenar la caída en 3 meses. 

Lo logra mediante un compuesto especial: la cafeína estimula nuestro folículo piloso para que no muera. Dice el champú que esta cafeína sigue estimulando nuestro cuero cabelludo hasta 24 horas después del lavado y secado, por lo que requiere que el champú se aplique a diario.

Es de color azul, textura transparentosa, y hay que dejarlo actuar durante 2 minutos antes de enjuagarlo para que nuestra piel absorba la cafeína.


Huele a Mousser de Legrain, o al aroma típico masculino de los champús. La verdad es que una vez secado el olor es agradable. 

No lleva silicona, lleva componentes estimulantes del crecimiento. Promete hacer crecer el pelo más rápido, más fuerte, salvar los pelos débiles y frenar la caída en 3 meses.

Lo que yo he notado: ¡más volumen! Me gusta, porque tengo el pelo muy liso y muy fino, con cero volumen. He notado que me han nacido baby hairs en la frente, así que sí, ¡funciona!

Os dejo link directo donde lo compré yo:



Que por cierto, combinado con el peine que siempre os recomiendo anti-tirones, en un par de años vais a tener la melenaza de vuestras vidas:



En mi canal Ciencia de ti os he dejado un vídeo hablando un poco más sobre este champú, me encanta ir probando cosas para el pelo, ¡si descubro más cositas os cuento, por supuesto!



Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

Canal de Youtube: Ciencia de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!