miércoles, 1 de abril de 2020

Cómo curé definitivamente mis labios secos y agrietados: el bálsamo definitivo


Me ha fascinado este producto para reparar labios secos... os hablo un poquito de él con más profundidad en este blog que tanto os gusta.



Eight Hour cream skin protectant baume apaisant réparateur Elizabeth Arden original: Este bálsamo reparador de Elizabeth Arden me apasiona... hacía mucho tiempo que no encontraba un producto tan bueno para los labios. Lo conocí gracias a mi hermana, me gustaba tanto que cada dos por tres iba a su habitación a robarle un poco jiji. El caso es que al final me lo compré yo misma. Tiene una versión con perfume oriental muy fuerte y otra sin perfume.

 Compré la de sin perfume por equivocación, porque en realidad me gustan esas fragancias raras que huelen a herbolario jaja. Cuesta de veinte a veinticinco euros dependiendo de dónde lo compres.  Lo he visto en Amazon a buen precio, os dejo link directo:




¿Por qué me encanta el bálsamo 8 h de Elizabeth Arden? Su textura gel transparentoso naranjoso, su cremosidad balsámica, lo mucho que dura en el labio, que realmente CURA el labio... me encantan sus resultados y encima el bote solo lo uso para los labios y me dura un siglo y medio. En el trabajo vienen los compis a pedírmelo porque es maravilloso.


Yo tengo los labios con tendencia a la deshidratación y además tengo la manía de arrancarme las pieles que me salen. Vosotros mismos en los vídeos habéis visto las heriditas que me hago... Este bálsamo logra curar e hidratar mis labios, los tengo fenomenal. 




¿Cómo he logrado tener los labios perfectos de nuevo?


Lo voy aplicando varias veces durante el día y por supuesto durante la noche. En serio, me fascina. 


Es increíble lo que repara. He probado durante toda mi vida muy diversos productos, cacaos, bálsamos, aceites, hasta cremas de pañal, reparadoras... y este ha sido mi gran descubrimiento, pienso comprarlo toda la vida... tiene ingredientes activos que dejan el labio gordito, lleno de vida, reparado, carnoso, sin heridas, sin pieles... PERFECTO.


Si vais a comprarlo, arriba os he dejado un enlace de Amazon, si lo compráis desde mi enlace me llevo comisión, así como si compráis cualquier otra cosa desde mis enlaces, así que ¡gracias por usarlos para comprar! ¡se agradece! 😘


Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!