sábado, 25 de abril de 2020

SUCCIONADOR DE POROS, FUNCIONA? SÍ! LO HE PROBADO!


Funcionan los succionadores de poros? Sí! Te cuento. 

¡Hola a todos! Hoy desde la web Ciencia de ti os quería hablar de mi nuevo descubrimiento: un succionador de poros! 




Es tal cual una aspiradora que te pasas por la cara y te succiona los poros. Y a mí, que estoy llena de poros abiertos y piel grasa, me entró curiosidad. 

Llevaba tiempo mirando algunos pero no me decidía, había gente que decía que funcionaban, otros que no...  al final decidí probarlo yo misma y comprobarlo, que es lo que me gusta hacer, así que entré en Amazon y me compré este modelo en concreto, que el propio Amazon recomienda por su relación calidad-precio:




Cuando llegó a casa el succionador de poros me sorprendió gratamente su calidad, ¡es muy bonito y tiene un buen diseño! Es muy cómodo y fácil de usar. 

El succionador de poros tiene luz led, tiene 3 velocidades (suave, normal y fuerte). Os aseguro que el nivel suave ya absorbe bastante la piel. 




Utilicé el suave porque tengo la piel sensible, eso sí, utilicé el succionador de poros en nivel fuerte en la zona de la nariz y de la barbilla porque ahí sí que tengo la piel muy grasa y con muchos poros abiertos. 

Utilicé el succionador de poros justo después de salir de la ducha, porque con el calor el poro está más abierto y “derretido” y es más fácil de sacar. Os recomiendo que lo hagáis así o que antes os hagáis un vapor. 




El succionador de poros me sacó mucha grasa! Y eso que acababa de ducharme y exfoliarme muy bien la cara. 

Tiene 4 cabezales, útiles según las zonas que quieras “aspirar”.

Para pieles normales el succionador de poros puede usarse una vez a la semana, y si tienes la piel grasa puedes usarlo dos. 

Hay que tener cuidado: no debes dejar parado el succionador de poros en una zona, debe estar en constante movimiento para que no cree moraduras. (Doy fe, mi hermano se ha hecho un par de mini moraduras por usarlo a lo bestia! Tiene mucha potencia! ) la verdad es que pese a eso le dejó la cara genial, él llevaba mucho tiempo sin hacerse una limpieza y el succionador de poros le sacó mucha grasa de los poros. 

El succionador de puntos negros tiene un cable para recargar la batería. No va a pilas, se carga con un adaptador, GENIAL! 

Yo me hacia limpiezas de cara a mí misma con papel higiénico y apretando los puntos negros después de la ducha, pero las que sabéis de esto sabréis que hay zonas de la nariz a la que no es fácil acceder, igual que zonas de la cara o incluso de la espalda! 

Así que este succionador de puntos negros me ha parecido genial. 




Resultados: FUNCIONA! Gracias al succionador de grasa he conseguido limpiar puntos negros de mi nariz que no conseguía de forma mecánica yo misma. Tengo la nariz ahora más lisa y también he conseguido tener la barbilla más limpia. Lo he usado por toda la cara a nivel suave y luego he repasado nariz y barbilla con el nivel fuerte. Después pasé hielo por la cara para cerrar el poro y puse mi crema habitual, que es este serum 360 de Lullage anti acné )una pasada 😍) Estoy muy contenta y lo repetiré cuando vea mis poros otra vez “llenos”:




¡Contadme vuestros trucos para limpiar la piel y dejar los poros cerrados! Espero que os haya gustado! Os dejo link al vídeo que subí al canal de Youtube Ciencia de ti sobre esto:







Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

Canal de Youtube: Ciencia de ti

opinion succionador de poros, opinion succionador de poros, funcionan los succionadores de poros, succionador de poros amazon, funcionan los succionadores de poros, succionadores de puntos negros, succion puntos negros, como quitar puntos negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!