viernes, 6 de marzo de 2020

DIOS EXISTE SEGÚN LA FÍSICA CUÁNTICA


Durante este tiempo he vivido una experiencia muy bonita, me puse a investigar sobre física cuántica y Dios y siento renovada mi fe, tanto es así que hice un vídeo recopilatorio para mi canal de Youtube Ciencia de ti que dura... 40 minutos! (Os dejo el vídeo al final de este artículo) 

He querido contaros bien todo lo que he descubierto y luego haré vídeos más cortos tipo fascículos 😂 de lo que he descubierto.

Bueno, los científicos cuánticos aseguran que Dios existe, es un ser de inteligencia superior que nos envía constantemente paquetes de información, a nosotros, a las plantas, animales, ¡al universo entero! 

Empecé a leer sobre esto al ver los experimentos que hizo el japonés Masaru Emoto con arroz cocido y agua. A un bote de arroz se le decían cosas bellas y al otro se le insultaba, durante un mes, los resultados son espectaculares:



Probé a hacerlo yo misma en casa: mismo arroz cocido, mismos botes, mismas condiciones climáticas... alucinad:



Masaru Emoto llegó a la conclusión de que nuestros pensamientos y palabras son capaces de cambiar FÍSICAMENTE la materia y transformarla. También hizo la prueba con agua. Se le mandaban pensamientos y palabras bonitas al agua y luego se congelaba y se miraban las moléculas al microscopio. Nuestras palabras cambiaban las moléculas del agua. Teniendo en cuenta que somos gran parte de agua, este experimento es muy significativo. 

Masaru Emoto descubrió que esto también funcionaba con palabras escritas... increíble! Le puso también canciones al agua y descubrió que las moléculas eran distintas según los géneros.


Un experimento fue muy chulo porque exponía al agua a distintas flores y luego al microscopio, mirando las moléculas de agua congelada, vio que el agua se acababa pareciendo a aquella flor a la que estuvo expuesta.



Esto es muy bello, ya que la Biblia dice que fuimos creados por la PALABRA. No dice ni por utensilios, ni superpoderes... dice literalmente que la palabra de Dios creó todo. Dice además que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. Como el agua que se parece a las flores con las que pasó tiempo, nosotros nos parecemos a Aquel que estuvo creándonos, formándonos, incubándonos desde toda la eternidad con su palabra. Alguien se enamoró de ti y decidió crearte, debes ser muy importante.

A raíz de todo esto empecé a ver vídeos sobre La ley de la atracción del universo y la ley de asunción, que dicen que atraemos todo lo que pensamos, todo lo que decimos, hacemos sin querer decretos u oraciones en voz alta y Dios dice SÍ. Todo lo que creemos se convierte en realidad. En esto también tiene mucho que ver la psicología (soy Psicóloga, ya lo sabéis), pero os lo cuento mejor en el vídeo. La Psicología llama profecía autocumplida a este fenómeno en el cual pasa aquello que creemos que va a pasar.

Según las leyes de la atracción y de asunción del universo, para atraer algo a nuestra vida, debemos pensarlo, creerlo, dar gracias por tenerlo como si ya lo tuviéramos y tener una fe ciega de que esto ya está en nuestra vida, porque aunque no lo veamos con nuestros ojos, lo tenemos dentro de nuestro pensamiento, que es más fuerte que la realidad, y al final Dios, premiando nuestra fe, lo trae a nuestra vida. Dios nos lo da todo, a no ser que sea malo para nosotros, pero debemos tener fe. Ya lo dijo Jesús: "Si tuvieras una fe del tamaño de un grano de mostaza (pequeñita), moveríais montañas".

En el vídeo os cuento varios pasajes del evangelio de San Mateo donde vemos a Jesús como un físico cuántico, contándonos cómo funciona Dios, cómo debemos pedir las cosas "como si ya estuvieran concedidas". Esa es la forma correcta y no la que llevábamos haciendo antes.

A raíz de entender todo esto empecé a hacer DIETA TOTAL DE PENSAMIENTOS Y PALABRAS NEGATIVOS, y mi vida cambió, espero que también cambie la vuestra, os dejo el enlace al vídeo, nu dudéis en escribirme y contarme 😘






Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti

5 comentarios:

  1. Me parece algo estraordinario me gustaria que de acuerdo a tus experiencias me envies mas escritos y enseñanzas ...siempre sostuve que la Palabra tiene mucho poder ..ya que lleva un contenido a aquel que la escucha ...

    ResponderEliminar
  2. También creo que el poder de los pensamientos y los deseos es muy fuerte, yo he experimentado eso en persona. Me parece increible.

    ResponderEliminar
  3. Cada dia estoy mas convencido del vinculo Dios fisica cuantica

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo en todo lo que dices y haces, este despertar es maravilloso. Te recomiendo el libro de Joe Dispenza, Deja de ser tu

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!