viernes, 21 de febrero de 2020

Favoritos febrero 2020

¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti! 

Hoy os he grabado vídeo de mis productos favoritos: para el cabello, para hacer deporte, para la cara, ropa, suplementos... os lo dejo aquí para que lo podáis ver cómodamente desde vuestro móvil:




En el vídeo os hablo de un montón de productos pero han habido dos que me han fascinado... os hablo un poquito de ellos con más profundidad en este blog que tanto me gusta.



Eight Hour cream skin protectant baume apaisant réparateur Elizabeth Arden original: Este bálsamo reparador de Elizabeth Arden me apasiona... hacía mucho tiempo que no encontraba un producto tan bueno para los labios. Lo conocí gracias a mi hermana, me gustaba tanto que cada dos por tres iba a su habitación a robarle un poco jiji. El caso es que al final me lo compré yo misma. Tiene una versión con perfume oriental muy fuerte y otra sin perfume. Compré la de sin perfume por equivocación, porque en realidad me gustan esas fragancias raras que huelen a herbolario jaja. Cuesta de veinte a veinticinco euros dependiendo de dónde lo compres. Yo lo compré en Primor pero lo acabo de ver también en Amazon a buen precio:



¿Por qué me encanta el bálsamo 8 h de Elizabeth Arden? Su textura gel transparentoso naranjoso, su cremosidad balsámica, lo mucho que dura en el labio, que realmente CURA el labio... me encantan sus resultados y encima el bote solo lo uso para los labios y me dura un siglo y medio. En el trabajo vienen los compis a pedírmelo porque es maravilloso.

Yo tengo los labios con tendencia a la deshidratación y además tengo la manía de arrancarme las pieles que me salen. Vosotros mismos en los vídeos habéis visto las heriditas que me hago... Este bálsamo logra curar e hidratar mis labios, los tengo fenomenal. Lo voy aplicando varias veces durante el día y por supuesto durante la noche. En serio, me fascina.

Otro producto que utilizo inmediatamente después del bálsamo es este pintalabios de Astor. A diferencia del bálsamo, este solo lo uso de día encima del bálsamo. Es el tono 603, cinnamon cashmere, Astor Soft Sensation Color&care.



Lo compré en Primor, pero también lo acabo de ver en Amazon:



¿Por qué me encanta? Es un labial con un tono súper natural y favorecedor, además de que está pensado para hidratar. Cada día soy menos fan de los labiales que dejan el labio seco y agrietado. Reconozco que también lo descubrí gracias a mi hermana y que también entraba a su cuarto a robárselo jajaja

Espero que os hayan gustado mis descubrimientos, id a ver el vídeo completo para ver el resto!


Irene Vila✨




Instagram @iirpel

YouTube Ciencia de ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)