miércoles, 15 de mayo de 2019

Higiene facial con peeling ultrasónico y presoterapia ojos en Clinic & Esthetic Valencia


¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti, la web donde hablamos de TODO! Desde moda, maquillaje y estudios hasta henna y dibujos. 

 En el día de hoy quiero presentaros un nuevo vídeo sobre la higiene facial con peeling ultrasónico y presoterapia de ojos que me hice en Clinic & Esthetic de Valencia. 




 Esta clínica especializada en belleza está ubicada en la Calle San José de Calasanz número 9. 

Aquí encontraréis atención especializada de alta calidad: Desde tratamientos corporales para mejorar nuestra figura, pasando por láser diodo y hasta tratamientos faciales únicos. 

Trabajan con las marcas Klapp y Everpharma, entre otras. 

Las chicas son estupendas y te dan un trato fenomenal.




 Quedé increíblemente contenta con mi tratamiento de depilación de láser diodo anterior. Utilizan una máquina súper potente, los resultados se notan desde la primera sesión. ¡Recomendable 100000 %! 

 En esta ocasión, me hicieron una higiene o limpieza facial con peeling ultrasónico, acabando con una presoterapia de ojos. 

 Te desmaquillan y limpian la piel en profundidad, aplican cremas para abrir el poro y después te hacen la limpieza facial ayudándose de la espátula ultrasónica.




 Como os explica María en el vídeo, esta pequeña vibración de la espátula arrastra toda la suciedad de la piel. 

 Después de estar el poro bien limpio y toda la grasa extraída, se aplica una mascarilla según las necesidades de tu piel: La mía al ser tirando a grasa, se benefició de la black mask que desintoxica y purifica. 

 Una vez acabado esto, el objetivo es volver a cerrar el poro con cremas específicas como la O3 depur de Isséimi Madrid en mi caso. El masaje final es súper relajante y drenante.




 Y para la guinda del pastel tenemos 10 minutos de presoterapia, una máscara que genera vibraciones en puntos de acupuntura perfectos para desinflamar bolsas, corregir ojeras y atenuar arrugas. 

La presoterapia te lleva a otra dimensión: te masajea, te drena y además incluye música!!!! 

 El precio de la higiene facial es de 35 euros, el de la presoterapia aparte son 10. 

Todo junto serían 45 euros. Pero tenéis los precios actualizados siempre en su web, donde os podéis informar de absolutamente todo y hasta concertar cita. 

¡Me quedó la piel limpia, descongestionada, desobstruida, me curaron hasta los granitos! 

 ¡Mimaos! ¡Daos un capricho! ¡Cuidad vuestro rostro y vuestro cuerpo! ¡Y no olvidéis haceros el láser de forma efectiva y buena calidad-precio en Clinic and Esthetic!



Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti


(si quieres encargar un dibujo  

personalizado, click aquí)





1 comentario:

  1. Boticacentro.es
    Es muy importante cuidarse y mimarse la piel. Tener una correcta higiene facial te ayudará a eliminar las impurezas y las células muertas, permitiendo así retrasar el envejecimiento y la aparición de arrugas.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!