viernes, 14 de abril de 2017

Autobronceador St Moriz Mousse y Autobronceador Mercadona


¡Pensaba que ya os había hablado de él en el blog!

El caso es que descubrí el autobronceador St. Moriz gracias al canal de Youtube de HappySunnyFlowers, que por cierto me encanta y he visto TODOS sus cuatrocientos y pico vídeos. #LlamadmeFrikiPeroYoCuandoSoyFanSoyFan

Gracias a ella me animé a probarlo y os hice este vídeo, os animo a verlo porque ahí veréis el antes, el después y la aplicación:



¡Es mi autobronceador favorito! Lo compré aquí:



Es un bote de 200 ml, ¡que cunde mucho! ¡nunca se acaba!

Dicen que este autobronceador es una copia casi exacta del famoso St Tropez que utilizan las famosas.

St Moriz en mousse tiene dos tonos: Un autobronceador en el tono medium para blancas, y otro llamado dark para las morenas. #YoSoyMedium #PeroNoHabloConLosDelMásAllá

De la marca St Moriz también tenéis este mismo autobronceador pero en loción tipo crema, también en spray, y además una versión súper molona de mousse autobronceador express que dice que según lo tengas 1, 2 o 3 horas puesto, estarás más o menos morena.

Bueno, vamos al tema. El mousse St Moriz en tono medium hay que aplicarlo con guante sí o sí, porque si no, te puedes poner las palmas de las manos finas. #PeroFinasFilipinas #EnPlanMarrónNaranjoso

Por lo tanto, se hace necesario comprar también su guante aplicador que vale 4, 99 euros. Pero tranquis, que el guante solo lo compras una vez en la vida #SiNoTeLoCargasClaro 

¿Por qué nos pone morenas? Porque contiene DHA (derivado de la caña de azúcar) que al entrar en contacto con la piel, produce un efecto bronceado instantáneo. Contiene además aceite de oliva y vitamina E. Una vez aplicado por toda la piel, debes dejar reposar de 4 a 6 horas (o bien toda la noche como hago yo) para que suba el colorcito. 

Supuestamente hay que exfoliar bien la piel en la ducha antes de aplicarse este tipo de productos, pero si os digo la verdad, yo me doy con la esponja normal y ya está. #PaQueOsVoyAMentir

Lo que me encanta de este autobronceador es su fácil, facilísima aplicación gracias a la textura mousse y el guante, también que NO DEJA OLOR RARO A CAFÉ, #MilagroDeLosDeVerdad, ni tampoco te deja la piel pringosa como los que son en crema, y encima el tono que deja no es naranja fosforescente sino un poco más marroncito. Más natural, vamos.




Me encanta también que el mousse sea color marrón, así sabemos dónde estamos aplicando producto, dónde no, dónde hay que difuminar más, y encima eso ya te da un toque de color instantáneo que se parece mucho al que va a resultar después de la espera.

El inconveniente que le veo es que NO puedes mojar para nada tu piel mientras el bronceador está haciendo efecto. No podrás llorar si llevas autobronceador en la cara, o se te quedará, tal cual, la raya de la lágrima #AMíMePasóEso
#NadaDeVerElDiarioDeNoahConElAutobronceadorPuesto

En serio, si te cae una gotita de agua por la piel mientras está haciendo efecto, el autobronceador se irá ahí y quedará  el puntito de la gotita. Entonces es ponérselo y a dormir. 

Otro inconveniente es que en la cara no me acaba de gustar cómo queda. Marca demasiado las pielecitas que puedas tener, cada poro, cada imperfección. En la cara y cuello prefiero autobronceadores en crema, que además hidratan el rostro. Entonces para cara y cuello uso el de Mercadona que os enseño después, y para el resto del cuerpo St Moriz.

A la mañana siguiente, una se despierta morena y guapísima, y solo tiene que irse a la ducha a enjuagar con agua, Y SOLO CON AGUA el autobronceador. Si usas jabón se irá antes. La piel se queda bonita y sin el mal olor típico de los autobronceadores convencionales.

Soy MUY blanca. De verdad, la gente en invierno siempre me hace comentarios sobre mi piel. Me refiero, que soy tan blanca que llama la atención, no es que sea un poquito blanquita. Es un blanco reluciente de los que deslumbra. A mí me parece bonito, (#LlamadmeIlusa) pero en verano me gusta usar autobronceadores para tener color y no dañar mi piel con el Sol.

El autobronceador St Moriz me queda así: (ANTES Y DESPUÉS ) (recordad que partimos de un blanco nuclear)

ANTES


DESPUÉS
Os dejo links a compra:
Al color oscuro o dark+guante aplicador:




Y al color medium o normal+guante:




(También está en la opción sin guante, simplemente hacéis click y en el buscador ponéis St Moritz y sale😊) Os dejo link a búsqueda:
st moritz

Y ahora le toca el turno al autobronceador que uso para cara y cuello, que es el de Solcare de Mercadona. En formato crema hidratante, con sus 250 ml.





A pesar de que tiene 50 ml más que el de St Moriz, ¡se acaba antes!, y es porque el formato mousse cunde mucho más y se esparce mejor que la crema.

El color que deja es más anaranjado que el de St Moriz, pero está bastante logrado para su precio (unos 5 euros)

Se me hace indispensable aplicarlo con una esponja. Si lo aplico directamente sobre la mi cara y cuello con las manos, puedo parecer Valentino al día siguiente. 

Valentino


(#MiHermanaMeLlamaValentinaCuandoMePongoAutobronceador )

Entonces lo pongo en una esponja normal, seca, de las de ducha, que solo la uso para esto, y luego ya con la esponja difumino sobre la cara y cuello. 

Inconvenientes: Sólo lo venden en Mercadona. 
El olor no me gusta NADA. Cuando lo estás poniendo la crema huele rarísimo, y cuando ya ha hecho efecto, tu piel huele a café. Menos mal que lavando con agua y jabón la cara al día siguiente el aroma se va. Este es más propenso a dejar manchas que el St Moriz.

Lo bueno de este autobronceador es que deja la piel súper suave a hidratada, eso sí que me gusta. Contiene vitamina E. Me parece buena relación calidad precio pese a los inconvenientes que tiene (que son los mismos que casi todos los autobronceadores del mercado)

Sobre cara y cuello, aplicado como os digo, queda muy bonito. Y además estaréis hidratando la piel. Lo dejo actuar como el otro, toda la noche. 

¡AH! Cuidado con el efecto manos blancas: Nos estamos lavando todo el día las manos y de ahí se nos va a ir el autobronceador antes. Sólo tenéis que reponer ahí un poquito más cuando os pase.

Y bueno, estos dos son mis favoritos para broncearme. El de mercadona para rostro y cuello y el St Moriz para el resto del cuerpo. De momento, por su relación calidad-precio, son mis imprescindibles para verano. De hecho, estoy más morena que nunca y sin tomar el sol... ¿vosotros sabéis la de arrugas/manchas de envejecimiento que me ahorro? ¡Pues muchas!

No descarto probar el tono dark para bien entrado el verano #AloMejorParezcoBeyoncé
Y tampoco descarto probar el express de esta marca, me llama la atención!

En verano tomaré el sol lo justito y con protección, pero ya no más panzadas al sol por un bronceado, teniendo esta opción más saludable. Y encima teniendo una piel tan blanquita y delicada como la mía!! #HayQueCuidarseChicos 

Espero que os haya gustado esta súper review de estos dos productos que me gustan!



                            Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

Canal de Youtube: Ciencia de ti 





(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)







                     























5 comentarios:

  1. Irene que guay!! Los quiero utilizar! Dos preguntas , no mancha La cama cuando duermes? Te puedes poner mas morena con el sol y con el autobronceador puesto? Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!A mí no me ha manchado la cama, aunque mis sábanas no son blancas... Sí que las podría manchar pero se va en la lavadora. Lo que me mancho yo es la camiseta interior y el pijama por dentro, pero se va en la lavadora. No te pones más morena al sol con eso puesto, o sea el producto simplemente tiñe la piel :) besitos

      Eliminar
  2. Yo uso el de Mercadona y estoy encantada. Me lo aplico cada 3 días en todo el cuerpo y tengo un bronceado ideal. Lo que menos me gusta y coincido contigo, es el olor que tiene, pero es lo único negativo que he visto. Yo me lo aplico por la noche, lo dejo secar 30 minutos y me acuesto y al día siguiente tengo un tono muy bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de Mercadona y estoy encantada. Me lo aplico cada 3 días en todo el cuerpo y tengo un bronceado ideal. Lo que menos me gusta y coincido contigo, es el olor que tiene, pero es lo único negativo que he visto. Yo me lo aplico por la noche, lo dejo secar 30 minutos y me acuesto y al día siguiente tengo un tono muy bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. PERDÓN, HE DADO AL BOTÓN DE PUBLICAR 2 VECES POR ERROR. LO SIENTO.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!