jueves, 23 de enero de 2014

Rubio 8 Llongueras (repito con él) Opinión con fotos.




Como véis, cambiaron la caja dos veces, pero ahora la han cambiado una tercera y ahora la caja es así:




Yo lo siento por el resto de tintes del mercado, pero definitivamente Llongueras es el mejor. (Para mí)

Mi último tinte fue el 8.1 de Loreal Preference en raíces y 9 en el resto de la misma marca.

Tenía que retocar raíces y tono en general, y en las insrucciones dice que dejes 20 min en raíz y 10 en el resto para refrescar el color. 

Eso he hecho, bueno, 15 en raíz y 15 en el resto, para refrescar bien el resto.

MI CANAL:



-Para empezar, este tinte me cuida el pelo como ninguno. No me lo noto estropeado tras aplicarlo. Con L'oreal se me quedaron algunas puntas "chiclosas".

-Es cubriente como ninguno y duradero, que también es importante porque hay tintes que no duran ni dos semanas. En la caja dice "cobertura perfecta de canas, color intenso y duradero".

-Deja un brillo luminoso en el pelo, más que Loreal y que Deliplus. En la caja dice tal cual: "brillo extra intenso y duradero". Pues es verdad! Brilla mucho!
-No gotea, no mancha la piel... (Yo por si acaso me pongo crema hidratante en la piel de la cara y cuello por si acaso)
-Trae un tratamiento intensivo del color tipo gel que es estupendo. Esto es una novedad, porque antes en el sobrecito venía mascarilla para cabellos teñidos y ahora viene este tratamiento, que tiene una textura diferente, como... ¿vaselina? Y me ha encantado, una pasada y suaviza el pelo que da gusto, además viene tanta cantidad que me lo he aplicado por TODO el pelo, incluídas raíces y cuero cabelludo (porque pensaba que haría efecto crema hidratante para los picores del tinte). Luego evidentemente me lo he aclarado y he enjabonado raíces. Pero de verdad, un 10 para el "tratamiento intensivo del color".
En la caja pone que este tratamiento lleva aceite natural, manteca de karité y filtro UVA/B, que fijan el color, nutren y protegen el cabello.

-Además viene en el pack una minidosis del sérum "Instant Beauty" de Llongueras, que es otra pasada en cuanto a textura, suavidad, aroma (a melocotón), y cómo deja las puntas del pelo... <3

Vamos que si te tiñes con Llongueras y te pones el tratamiento y el sérum, el día de hacerte el tinte te sientes una princesa.

En cuanto al color, he escogido un 8 y le he añadido 10 cm de matizador azul. Para las raíces me he quedado corta y se me han quedado demasiado doradas... pero no pasa nada, fallo mío.

El resto del pelo recién teñido se ve como un castaño claro, mirad:






No me digáis que no es precioso y muy, muy natural!

El tono queda más oscuro que el de la caja cuando te acabas de poner el tinte.

Conforme vas lavando el pelo, se va aclarando el color, pero el brillo sigue ahí <3
Os pongo fotos del tinte a las 7 lavadas exactas:





Como véis, aclara mucho con los lavados y va saliendo un rubio oscuro muy bonito.
¡Y ya no salen reflejos naranjas!!!!!!!!! BRAVOOO!! 

Picor: Con los tintes a 20 volúmenes siempre me pasa que me pica el cuero cabelludo, porque tengo la piel sensible. Con éste apenas me ha picado, un pelín en la nuca al final pero ya está. Con L'oreal fue mucho peor.

El olor a amoniaco es bastante fuerte... pero con L'oreal peor, que casi lloro (pobre L'oreal, lo estoy poniendo fatal).
Pero claro, tiene que oler a amoniaco porque es un tinte CON amoniaco. Por eso tengo ganas de probar la gama OPTIMA de Llongueras, con 0% de amoniaco. (Aunque un poco más cara, 8 euros y pico)

Precio: Este tinte 8 me costó 5,75 euros en Carrefour y para la calidad que tiene y las cosas que vienen en la caja me parece una auténtica ganga.

Si lo pensamos bien, las personas que se ponen el tinte de Deliplus (4 euros) "para ahorrar", tienen por solo 1,75 euros más un tinte de calidad mucho mayor como éste.



(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



47 comentarios:

  1. Maravilloso color, combinado con sus propios ojos.

    http://alemdavaidadeblog.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa!! :-)
    Yo ya estoy morena. .. desde que pueda te envio todas las fotos de la evolución de mi pelo gracias a tus consejos!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfect... te ha quedado como querías o tenemos que hacer más inventos? Jaja besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el color que has conseguido!! es preciosoo:):) yo estoy en proceso de conseguirlo aunque en un tono mas oscuro. en estos dias me voy a poner un 7.1 con matiz azul siguiendo tus pasos^^ aver si termino de quitarme lo rojo y quizas mas adelante pruebo el Llongueras que me estan entrando ganas :D un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Gracias :)
      El 7.1 al principio queda muuuy oscuro pero con los lavados se aclara un poco.
      El último que heprobado es Naturtint, el 8.1 y muy bien tb. Un besoo

      Eliminar
  4. Te ha quedado super bonito!
    Seas pelirroja o rubia tu siempre estas preciosa :D
    Aunque yo no se porque siempre que veo en tinte de llongueras no me ha dado por comprarlo, es mas pensaba que no era muy bueno (paranoias mias)

    Por cierto te mande las fotos cuando puedas les echas un vistazo <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^
      Yo igual que tu! Pensaba que era un tinte cutrecillo. Pero lo probé, me puse a investigar... en España es de los q mas se venden y el que mejor pasa los test de calidad-precio :) asi que ya sabes. Tambien es que comparado con Loreal y Garnier la caja no es muy llamativa jajaja

      Vale, ahora estoy liadilla d examenes pero en cuanto pueda me meto al correo. Un besoo

      Eliminar
  5. Un color muy bonito Irene!! y muy natural la verdad, me gusta mucho como queda :)

    Yo al final me arrepentí del rojo, me encantó como me quedó mi pelirrojo(me puse el 6/43 de Loreal), pero al empezar a salir mis raíces castañas(mi pelo...5..creo un poco más cenizo)....uuff me entró toda la vaguería de pensar, que tendría que tintármelo todos los meses, y me daba más miedo el que se me estropease el pelo (lo tengo muuy finito), así que..nada jaja vuelvo a ser castaña (me puse 5/00 de RoverHair, creo, vamos de pelu a 30volumenes)...aaaiins echo de menos mi pelo natural :(.

    Y una preguntita, se me han quedado reflejos rojizos del tinte anterior, ¿crees que el champú para cabellos blancos del deliplus, ese que es moreno, me los disimulará? No me quejo de los reflejos, al contrario, me encantan, pero claro...el contraste que hay con los de la raiz :S

    Pues eso después, de soltar todo el rollo Xd…Besines!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es lo típico, que cuando salen las raíces te entra la pereza... Yo al contrario la verdad, me paso el mes esperando a que pase y llegue el día de hacerme las raíces, me encanta! jajajja en serio, elegir el color, montar el tinglado y buscarlas por el pelo :P

      En realidad teñirlo cada mes no tiene por qué estropearlo, si tiñes solo las raíces claro, y los ultimos 10 minutos de exposicion lo pasas a todo el pelo para "refrescar" el color.

      Un 5 a 30 volumenes??? es una burrada no? con 10 volumenes bastaban, jajajaj pero bueno cada peluquera es un mundo...

      Te los va a disimular pero para nada hace milagros, porque disimular no es eliminar, y tendrías que lavarte siempre con ese champú... Yo tengo el SILVER de Loreal que hace la misma funcion pero de mejor calidad, no sé si el de Deliplus verdaderamente funciona la verdad...

      Lo ideal es darte el mes que viene un baño de color ceniza (los que acaban en .1) para matar un poco el reflejo rojizo... pero ya lo que veas. De todas formas, el reflejo rojo se va bastante con el tiempo.

      Un beso guapa y me alegra verte por aquí :)

      Eliminar
  6. Hola mira que me aplique un chocolate rojizo pero quiero un rubio medio cenizo ayudame por favor.. un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivanna. Tengo escritas dos entradas llamadas "como quitarse el pelirrojo", debes leerlas para entender como se hace y podras quitarte ese chocolate y ser rubia. Un beso!

      Eliminar
    2. Hola Irene acabo de descubrir tu blog y me encanta...te cuento un poco mi caso...siempre me he teñido con cobrizos l pelo (no me quedaban mal con los ojos verdes) xo me cansé y quise ponerme un rubio oscuro...imposible claro...asiq me deje crecer el pelo durante casi dos años y me puse unas californianas muy monas. Hace un par de meses decidi volver a intentar teñirlo....me compre l 7.1de sublime mousse de loreal y me volvió a quedar oscuro(y eso q la chica de la caja lo tenia rubio-rubio)...Ahora q veo lo bonito q te ha quedado l de llongueras voy a probarlo xo tengo una duda con eso del matizador azul...es necesario para q te de ese resultado?? Y si es así. ..donde podría comprarlo.Mil gracias x adelantado y ya tienes otra fan mas de tu blog jeje

      Eliminar
    3. Otra fan! Jajaja que bien, como me alegra :)
      Pues para que te quede sin naranjas, si que es necesario. A mi es que al aclarar el pelo enseguida me salen reflejos naranjas, rojizos, cobrizos, y claro, un castaño claro o rubio, con esos reflejos, queda muy falso. Si tienes el pelo muy clarito de base, tal vez no te quede el pelo naranja, pero ya te digo que mejor prevenir que curar...
      Te aviso de que los tintes aclaran mucho con los lavados. De aqui a un mes te aclarara, puede que incluso te guste y no quieras pasarte al 8, te lo comento.
      Ademas decirte que si te animes con el 8+ matizador te aviso tambien de que los 5 primeros lavados el color esta oscurisimo, luego sale el rubio. Un besoo guapa :)

      Eliminar
  7. Xfis ayudame... :( ... mi cabello era negro y me lo decolore en una peluqeria me qedo amarillo. Pero me echaron tinte rubio dorado y qedo bonito pero a unos dias se puso muy amarillo en la parte de arriba. Y fui de nueco a qie me bajara el color y me puso un chocolate calido y han pasado unos dias y en medios y puntas esta verdoso :( .... y nse que hacer si ir a la peluqeria o no :( ... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, para evitar el amarillo por arriba debias haber utilizado un rubio ceniza, es anti-amarillo.
      Si en medios y puntas estÁ verdoso, debes utilizar un tinte dorado en esa zona. El dorado evita el verde. Un tinte acabado en .3 que este a la altura (de claridad) que tu quieres. Un beso!

      Eliminar
  8. Mil gracias por responder. Hay si era asi... me hubiese qedado con mi rubiooo buuu.. tu crees q pueda volverme a pibtar mas claro el tono ? O tendre nuevamente qe decolorarme el cabello ?

    ResponderEliminar
  9. De nada! Pues otra decoloracion... es que puffff! Mucho machaque para el pelo, no?
    Lo que puedes hacer es ir aclarandolo con camomila Intea (busca info en google)
    O bajar un tono el tinte cada mes.
    O esperar a que se desgaste mucho mucho cn los lavados e intentar cn un rubio ceniza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre responder ... te cuento lo qe pasa es qe ese producto no lo venden aqi en Perú :( ... creo que tratare con los tintes bajando de tono cada mes. Haber qe tal me va. Otra consultita... hasta ahora no se me va el olor del tinte del cabello... :( me eh lavado muchisomas veces y nada :( ... qe puedo hacer ? Gracias :)

      Eliminar
    2. Vale! Pues apuntate el dia que te tiñes en tu agenda y asi sabras cuando te toca teñir y bajar de color. Si te gusta el rubio natural, prueba con los ceniza .1
      (Me refiero sin naranjas nidorados)
      El tinte del pelo a mi se me va en dos lavados, igual tu pelo esta poroso y lo ha absorbido mas...
      A la proxima date dos o tres enjabonadas de champu, mascarilla y ponte colonia! :D

      Eliminar
    3. Gracias :) otra consulta... ahora q sta medio verdoso en medios y puntas prinero m echo el dorado... y luego ya empiezo a echarme los cenizas ? ... o puedo de frente echarmme los cenizas. Gracias

      Eliminar
    4. Ays, no me acordaba del verdoso. En las zonas verdes rubio dorado, en el resto rubio ceniza.
      Luego ya veremos como evoluciona

      Eliminar
    5. Si me hecho un tinte dorado qe me indicaste qe acabe .3 y luego veo q ya no esta verdoso. Tu crees q ai ya pueda empezar con los cenizas ? Disculpa q pregunte tanto... y nuevamente gracias*

      Eliminar
    6. Pues eso te digo.que ya veremos como evoluciona porque igual el dorado no es suficiente para matar al verde. Te podrias poner el ceniza en caso de que te quede dorado o natural (ni dorado ni ceniza, digamos rubio neutro)

      Eliminar
    7. Gracias de verdad me ayudo... ahora no esta verdoso... creo que el otro mes me echare ya el rubio cenizo... pero no sabes.ahora mi cabello cada que me lo lavo se pone medio chicloso... que ni peinarme quiero porque se pone debil... y demora muchisimo al secarse.... que crees que podria hecharme para que se reegenere mi cabello ?... mil gracias* y qe tengas ub buen dia :)

      Eliminar
    8. De nada. Vaya, el pelo suele quedarse chicloso despues de muchos quimicos, por desgracia, la unica solucion definitiva es cortar... :(
      Lo tienes que cuidar con aceite de oliva virgen extra, con aceite de coco, aceite de argan, serum tipo "aceite extraordinario", mascarillas hidratantes, evitar secador, plancha y tintes e ir cortando puntas feas. Un beso!

      Eliminar
    9. Waoooo.. imaginate tengo el cabello hasta los hombros si me corto tendre el cabello muy chiquito... tratare con los aceites... gracias ppr todo :D .... para pintarme nuevamente cuanto tiempo me recomienda esperar ?

      Eliminar
    10. Pues eso, tu mimalo mucho! Normalmente una se tiñe cada mes, total, no hay prisa y asi el pelo se va recuperando. Si lo tienes muy mal es mejor utilizar agua de 10 volumenes, es mucho mas suave. Un saludo :)

      Eliminar
    11. Gracias :) ... mr acabó de comprar un champoo violeta para que no se ponga amarillo el cabello. Pero nose cuantas veces usarlo a la semana... la marca es ultra clair shampoo teknia - lakme ... una ayudita.. :)

      Eliminar
    12. Yo lo utilizo una vez a la semana junto con mascarilla para platinos. Pero puedes usarlo cuantas veces quieras.

      Eliminar
    13. Aya... entonces hoy empezare ... la mascarilla aun no me compro... tu crees q debe d ser plateada o estaria bien tambien la violeta ?. Gracias

      Eliminar
    14. Para que no se ponga amarillo el pelo es mejor la violeta, pero ambas ayudan. :)

      Eliminar
    15. Aya.. mañana mismo me lo compro :) ... otra duda el violeta tmb me ayudara qur el cenizo no se vuelva verde ?

      Eliminar
    16. Si, como mucho se volveria gris, no verde.

      Eliminar
    17. Ayaaa.. pero entonces que color de matizador le da para que no cambie su color. Ni se vuelva gris ? ....

      Eliminar
    18. Nono, me refiero que solo se te volveria gris en el caso de que te pasaras de la raya con el matizador. Si pones la cantidad recomendada no se pondra de ninguncolor raro.

      Eliminar
  10. hola irene me a encantado mucho todos tus consejos sobre este tema, exactamente asi como en las fotos de esta publicacion me gustaria tener el cabello como te dije en un 8. ya que ahorita traigo teñido el cabello con un 5 mesclado con un 9.1. me gusta mucho el color q traes en esta publicacion.

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene,
    enhorabuena por tu blog.
    Quería ver si podrías ayudarme.
    Cuando te has puesto este tinte tenías el pelo teñido con henna? Yo llevo 3 aplicaciones de henna cobre y se me ha oscurecido bastante el pelo, la última fue hace unos 3 meses y ya va saliendo mi raíz en tono castaño. Tú crees que podría aclarar mi pelo un poco con un tinte químico que no estropease mucho el pelo? Agradecería mucho tu ayuda, ya que ando perdida con este tema. Sé que cada pelo es un mundo diferente, pero desde tu experiencia, qué harías? Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No, no tenía henna aún. me la puse meses más tarde. La última vez me puse tinte químico después de la henna, habiendo esperado 3-4 meses y no pasó nada, se me quedó bien. Se supone que ahí la henna ya se ha ido. Yo sí lo utilizaria, besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! No, no tenía henna aún. me la puse meses más tarde. La última vez me puse tinte químico después de la henna, habiendo esperado 3-4 meses y no pasó nada, se me quedó bien. Se supone que ahí la henna ya se ha ido. Yo sí lo utilizaria, besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Irene. Llevo teñido el pelo desde hace años, desde el momento en que aparecieron las primeras canas. Me decolore el pelo hace unos meses para poder quitarme el tinte oscuro que llevaba. Empecé a utilizar el 6.34 de L'oreal sin amoniaco, pero observé que no me cubría muy bien las canas y no me duraba el tinte casi nada. Hace unos días decidí teñirme con otro tinte el 6.34 de Llongueras Optima sin amoniaco. Me ha cubierto mejor las canas, pero el color me ha quedado más oscuro. Aclarará con los lavados? Me gustaria un cobrizo dorado bonito. Debería la próxima vez mezclar el 6.34 con otro tinte más claro? Mi problema son también las canas. Te agradecería una respuesta. Estoy perdida en estas cuestiones.

    ResponderEliminar
  15. Hola Irene, mi color de cabello natural es castaño oscuro, quiero aclararme un poco el cabello y me recomendaron el tono 8.1 me gustaría que me ayudaras con tus conocimientos. Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola espero que puedas ayudarme tengo el cabello de muchos colores pues tenia mechas y trate de emparejarlo decolorando todo y quedo muy amarillo aplique tinte rubio muy claro dorado pero las mechas estan muy amarilla y lo demas dorado casi naranja quiero emparejarlo solo con un tinte pero no lo quiero muy oscuro me gustaria que me quedara como un rubio claro dorado soy morena clara y me quedan los tonos dorados pero no se si al aplicar el tinte sobre cabellos muy claros me quedara el color que quiero o debo usar un tono mas oscuro o rubio medio dorado y si eso cubrira lo naranja

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Irene tenía el pelo negro y empece aserme mechas para aclárme y me qda el pelo amarillo y naranja y rojiso 😭 y tanto echarme tintes se me qmo el pelo y me lo tuve q corta asta las orejas y me deprimo mucho Xq me tu e q cortar y al verlo maltratado y ahora ya no se q colores echarme Xq no me qda el color q kiero a ver si me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola yo estoy pensando en usar este tinte, pero mi pelo ahora mismo creo que es un 6 con reflejos naranjas horribles, tendria que usar agua de 30 o con la del propio tinte que es de 20 me aclararia?

    ResponderEliminar
  20. Hola Irene, me encanta tu blog, enhorabuena!!! Me gusta mucho el color que te quedó de hecho me he comprado el mismo tras leerte pues me hicieron unas mechas balayage en peluquería que no eran mechas si no toda la parte de abajo entera rubia, intenté oscurecerme algunas, pero cometí el error de echarme un ceniza y al tenerlo tan rubio me quedó súper gris y espero poder taparlo con este tono h que quede más natural, quería hacerte una consulta es que llevo como más de dos años que el pelo crece porque lo noto en la raíz pero el largo siempre está igual ahora me lo he cortado un poco a ver si era que estaba quebradizo y así crece, me podrías dar algún consejo, veo que en estas fotos lo tenias poco más largo que una melena y en la foto principal del blog lo tienes precioso, larguísimo, cuanto te tardó en crecer??? Sabes algún truco para que crezca y crees que al habermelo cortado se notará más cuando crezca, espero tus respuestas, mil gracias Irene, saludos desde Valencia!!

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!