jueves, 21 de noviembre de 2013

Trucos para pasar un invierno calentito sin gastarse dinero en calefacción.

Bueno, éste es mi último descubrimiento. 

¡Desde el año pasado puedo decir que mi cama siempre está calentita cuando voy a meterme y se mantiene así toda la noche! 
Mi hermana me recomendó este producto porque cuando estuvo en Irlanda pasaba frío y toda la familia lo utilizaba para dormir.

Y aquí están, son estas bolsas de goma forradas con un abriguito, esta en concreto me la compré yo, y es como tener un peluchito que te da calor al lado, una maravilla y fácil de usar, las rellenas de agua muy caliente y listo. 

 

Y... ¿Qué misterio tienen estas bolsas del año de la picor? Las bolsas se rellenan con agua hirviendo (mejor si se calienta al fuego), después se cierra su válvula para que no se salga el agua por ningún lado, y la metemos en la cama 5 minutos antes de dormir. 

(Mejor si se coloca en la zona de los pies, para que no moleste al moverse, no nos quememos y tengamos los pies calentitos)

¡Y listo! En unos pocos minutos tendremos una cama calentita tooooooda la noche. All the night.

Es para mí un gran descubrimiento porque soy muy friolera y lo paso mal por las noches, no puedo pasar sin edredón nórdico en invierno, y antes no me podía meter en la cama tranquila sin ponerme un rato antes la calefacción en la habitación.

Pero claro, todos sabemos que la factura que llega luego de la calefacción de invierno duele...

Así que cuando mi hermana me recomendó las bolsas de agua, no lo dudé. Mi madre dice que de pequeña también las utilizaba y que le iban genial.

¿Pero sabéis qué? Dicen que al tener agua dentro, crean calor húmedo y pueden causar reúma! Así que, con precaución!

¿Dónde encontrarlas? Las tenéis por todos lados, yo os dejé el enlace arriba.

¿Cuánto cuestan? ¡Menos de 20 euros!

Otra buenísima idea son los calcetines térmicos: 



Y me ha llamado mucho la atención unas mini-bolsitas que se calientan unos minutos en el microondas o en agua y se llevan colocadas en los bolsillos del abrigo (para tener las manos calientes cuando vas a trabajar), o te las pones bajo la manta en el sofá, o en el regazo si estás estudiando... Duran varios minutos manteniendo el calor y el precio es asequible. Mirad estas qué monas de sirenas:

  

También venden zapatillas de ir por casa para calentar en el microondas, cojines, ¡hasta peluches para calentar! Bueno, yo no tengo microondas... pero yo que vosotros probaría ;)

¿Qué os han parecido todos estos trucos? ¿Vosotros también los utilizáis? ¿Tenéis alguna sugerencia para esta chica TAN friolera? (sí, sí, ¡mucho! ) Si es así, no dudéis en contarme TODOS vuestros trucos! Y no vale decir "abrigarse mucho" ! Os dejo aquí mi canal, me he comprado unos guantes de lana de Cachemira MARAVILLOSOS, son de la tienda Mango (de mis tiendas favoritas)

Mi canal:



Espero que os haya parecido interesante este post, no dudéis en comentarme vuestra opinión, ¡siempre leo vuestros comentarios!


Os recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Es una experiencia personal íntima que puede que os ayude en momentos difíciles. También lo podéis regalar a algún ser querido vuestro 🥰



Seguimos en contacto a través de mi Instagram @irenevilaurra y de mi canal de YouTube Ciencia de ti. 


¡Nos leemos pronto!



Irene Vila 









10 comentarios:

  1. Hola! que buena entrada!!! yo también duermo con mi bolsita de agua caliente, la mia tiene forma de vaca, super bonita! jaja la compré en Etam.
    En Canarias casi nadie tiene calefacción... así que no existe la opción de ponerla. NO hace tantísimo frío como en la península, pero también lo pasamos!. Yo soy super friolera y lo paso fatal.
    Otro truco que hago es planchar la cama antes de meterme, se queda calentita! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj habia oído pasarle el secador de pelo a la cama, pero plancharla nunca! Jajaja ya somos dos frioleras :)

      Eliminar
  2. Si es verdad en mi pais tb las usaba de nina y con mi hijo mayor q era bebe una mas pequenita siempre en los pies y q gustazo era... Aqui en el sur no hace tanto frio, pero hace una semana q vino asi de repente... Y un viento q buah... Menos mal q mi rica casita tiene chimenea y nos calienta a tope y en la cama aparte de mi marido q es muy caliente tb ya tengo una manta y un edredon muy calentito!! Otra cosa q en mi pais la veia economica aunque no tanto como esto son las estufas de gas creo q calientan mas q las electricas y me acuerdo de una bombona duraba 1 mes claro q tb no estaba todo el santo dia encendida pero al menos hasta ir a la cama y tb si hace frio en la manana un ratito y ya estaba... Yo vi una en leroy merlin por 59eur y otras de 79, no se si hay mas baratas q 59... Pero para quien no tiene chimenea y no puede pagar tanto de luz creo q es una opcion a tenerse en cuenta!! Ya q dp de comprarla si os arreglais con una bombona de gas por mes pues son 18eur casi habria q pagar...
    Aprovecho Irene porq ayer te envie un mensaje pero ni se como ni dondw ni si fue enviado, he cambiado mi foto de perfil y esa es de hace 1mes mas o menos cd me teni!! Ahora ya esta mas rubio de nuevo pero hoy ya lo tino de nuevo ejej!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que suerte tener un marido calentito en invierno!
      Las estufas de gas estan muy bien, y las de agua tambien son buenas.
      No he mirado el correo, a ver que tal ese pelito! Lo miro y te digo algo.
      Besos! :)

      Eliminar
  3. Es q yo crei q habia escrito en tu otro post q yo comente del tinte tuyo, pero ahi no esta... Entonces no se... Si envie ni por donde... Pero creo q en mis comentarios no te aparece mi foto?? A esa foto me refiero q cambie la foto de mi perfil de google y yo la veo, ajaj ahora esta asi siempre q me tino claro porq dp siempre se me aclara demasiado, 1 tono o algo mas...hasta q lo sanee del todo claro!!
    Besitos irpel querida!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sabia este truco y lo utilizo desde pequeñita porque como aqui siempre hace mucho frio mi madre siempre calentaba la cama con la bolsa de agua caliente conmigo y con mi hermana <3

    ResponderEliminar
  5. Siiii :) mi madre de peque igual. Es una gozada meterse en la cama y que te espere calentita <3

    ResponderEliminar
  6. Elhogardetusuenos.com
    ¡Muy buen post! Tener una funda nórdica lo suficientemente buena también te ayudará a no pasar frío en invierno mientras duermes. Hay que tener en cuenta, otros factores que influyen para que esto sea lo más efectivo posible, como contar con un buen pijama y sabanas de cama calentitas.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!