jueves, 3 de noviembre de 2022

Champú y mascarilla caoba coloursafe de Naturvital. Opinión.

¡Bienvenidos a Ciencia de ti! Hoy quiero hablaros de un descubrimiento capilar al cual le dedico un post enterito. 


Tenía ganas de ser pelirroja y de volver a la henna porque me encanta, pero como el color se queda tan permanente y yo soy tan de cambiar y arrepentirme, decidí probar con las mascarillas de color.


Las mascarillas de color para el cabello dejan reflejos en el pelo y cuando dejas de usarlas se van con los lavados, sin más. Una buena idea para probar nuevos tonos sin arriesgar mucho.


Me costó encontrar una mascarilla de color que me gustara, algunas son demasiado rojas y otras demasiado naranjas. Hasta que un día por fin encontré el tono que buscaba.


Yo llevaba un castaño claro y quería reflejos caoba o cobrizo intenso. 


Encontré el champú y la mascarilla caoba coloursafe de Naturvital y decidí probar. (Encima es mi marca favorita de champús 🤭


Los champús de Naturvital me dejan el pelo GENIAL. Súper brillante y suave. Tengo el pelo muy liso y muy graso, por si puede servir de referencia. Amo el que tienen de ginseng, los anticaída y los de esta línea Coloursafe. 


La marca es pet friendly, eco, con certificados bio, CO2 neutral, con envase reciclado… 


La textura de sus champús es muy agradable, y el aroma a hierbajo, como a césped recién cortado. A mí me encanta 😂❤️ 


NO lleva siliconas, súper bien para raíces grasas. Sí lleva sulfatos, que son como detergentes y a mí personalmente me van bien por la grasa. 


El champú reflejos caoba coloursafe de Naturvital apenas da unos reflejos caoba:🔥


Link al champú

Deja el pelo extra limpio y extra brillante, eso sí, pero lo que realmente da color es la mascarilla caoba coloursafe de Naturvital:🔥


Link a la mascarilla

Debes dejarla 5 minutos en tu pelo cuando estés en la ducha. Lávate las manos enseguida y ten cuidado con las manchas si tu bañera es blanca. Pero tranquila, porque se irá con los lavados. 


El resultado son unos reflejos maravillosos color caoba intenso. Se verán más intensos si tu pelo es muy claro o está teñido o decolorado previamente. Se verá menos intenso si tu pelo es virgen y/o oscuro. Puedes probar igualmente. 


No sabría deciros cuántos lavados dura porque la mascarilla caoba la he estado usando prácticamente en todos los lavados. ¿Yo diría que unos 5?


Tienen más tonos: negro, marrón, rubio y borgoña. A mi novio le he comprado el de rubitos 🥰


En este vídeo os hablo más sobre estos dos productos y así podéis ver mi pelo con los reflejos que deja 🥰





Podéis encontrarme en Instagram como @irenevilaurra


Y esta es la historia de cómo fui pelirroja sin tinte. 


¡Nos leemos pronto!



Irene ✨

3 comentarios:

  1. Buenas.
    Estaba buscando esta mascarilla aunque la de tonos rubios que usaba antes y me ha salido esta experiencia tuya.
    Crees que oscurece un cobrizo? Miraré el vídeo a ver cómo te queda este.
    Yo tenía el pelo como tú pero me ha cambiado a ondulado XD

    ResponderEliminar
  2. tienda-aloevera.es
    Es muy importante cuidar de nuestra higiene personal. A la hora de ducharnos es conveniente utilizar champús y geles de calidad. Debemos de elegir el champú, acondicionador y mascarillas adecuadas en función de nuestro pelo para mantenerlo lo más hidratado y nutrido posible. Acude a una tienda especializada y elige el que mejor se adapte a ti.

    ResponderEliminar
  3. mentabeauty.es

    El cuidado del cabello es fundamental para mantenerlo saludable y radiante. Con productos adecuados, como champús sin sulfatos y acondicionadores nutritivos, puedes fortalecerlo, evitar la sequedad y lucir un cabello espectacular en todo momento.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!