sábado, 3 de octubre de 2020

Contorno de ojos Nivea cellular filler opinión personal

 



Hoy os cuento mi opinión sobre el contorno de ojos Nivea cellular filler. Probé esta gama con las mascarillas faciales tipo tissue que vienen repletas de ácido hialurónico concentrado y me gustaron mucho, os hablé de ellas unos cuantos posts antes que este. 

Así que viendo que me gustaba la línea, probé el contorno de ojos ya que necesitaba uno y este costaba sobre los 10€. 


La crema Shiseido que estoy utilizando ahora no puede aplicarse sobre el contorno de ojos así que el contorno de Nivea cellular filler me vino de perlas. 


Además, tengo que decir que al sonreír me notaba que la parte de abajo del ojo empezaba a marcarse, sin llegar a ser arruga pero se marcaba. Así que un extra de hidratación específica en esa zona me vino genial.


Aplico el contorno de ojos de Nivea cellular filler todos los días, por la mañana y por la noche, y luego aplico mi crema de Shiseido (de la cual os hablo en el post anterior a este y la amo). 


Resultados: Me deja la zona del contorno de ojos hidratada todo el día, previene la aparición de arrugas, da un aspecto jugoso a la piel de los ojos sin engrasar (compatible con el uso de gafas jajaja). Además me ha rellenado las marcas que tenía y me ha dejado la zona lisita. Es una crema agradable y que te deja la piel confortable. Apenas tiene perfume y el tacto es cremoso y suave. Lo aplico con las yemas de los dedos masajeando.



 


Os dejo aquí donde lo compré:


 


Todas las fórmulas de la gama Cellular Filler de Nivea llevan ácido hialurónico entre sus ingredientes, y ya sabéis que el ácido hialurónico viene naturalmente presente en nuestro cuerpo y es un ingrediente que hidrata que no veas. 


Este contorno de ojos en concreto tiene una fórmula que activa las células, eso dice el envase: EXTRA FIRMEZA + RELLENA ARRUGAS. Me gustaba mucho lo de extra firmeza porque como os dije en el post anterior, viendo el árbol genealógico de mi familia, no hay mucha arruga, más bien flacidez, entonces me gustan mucho los productos que reafirman, redensidican, remodelan el óvalo facial, dan fuerza, firmeza, tersura a la piel... ¡por unos párpados más firmes y tensos! 


Me encanta probar productos y daros mi sincera opinión sobre si me han gustado o no 🤩 prometo contaros las siguientes cremas, contornos de ojos y champús que vaya a probar próximamente, ¡estad atentos y seguidme en las redes! 



Irene Vila 


Instagram @irenevilaurra

Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

Canal de YouTube: Ciencia de ti por Irene Vila 

1 comentario:

Comentad lo que queráis, ¡os leo!