sábado, 5 de enero de 2019

Los Reyes Magos me trajeron un REGALO

¡Muy buenos días chicas y chicos y bienvenidos a Ciencia de ti!




Pues... Qué os voy a decir. Estas Navidades han sido únicas y diferentes porque mi abuelo Carmelo nos hizo un regalo desde el Cielo.



Hemos ido de viaje a Estella, el lugar de Navarra donde vivió.



Para mí ha sido algo único porque había ido pero de muy pequeña, entonces no me acordaba de nada. Ahora he podido ir de mayor por primera vez y verlo todo 💕



Gracias abuelos por este regalo. Gracias por estos días con la familia, por los paseos, las fotos preciosas por Estella, los reencuentros, los pinchos, la comida, el río Ega, el frío, las heladas, los prados verdes, las vacas, el pijama polar, los turrones de chocolate crujiente, las plazas, la arquitectura, la gente... Gracias por este regalo!!



Yo no sé cómo han sido vuestras Navidades, espero que geniales.

Las Navidades para mí han sido agridulces. Preciosas por todo lo que tengo, pero a veces tristes por los que no están, por haber tenido que trabajar tantas horas en Navidad, porque echo de menos cosas, porque a veces no me salen las cosas como quiero. Supongo que a todos os pasa a veces.



Es normal, así es la vida! Un ir y venir de cosas buenas y malas, pero nosotros podemos quedarnos con lo que queramos. Y yo me quedo con haber podido hacer ese viaje y ver a todos aquellos que están lejos de mí.

Me quedo con que el niño Jesús ha nacido en mi corazón y le pido que me llene de perdón, de amor y de pilas para seguir.



Los abuelitos son como estrellas que brillan en la oscuridad del Cielo, nos regalan cosas desde allí y nos dan chocolate, igual que lo hacían aquí pero ahora es desde otro sitio y desde otra manera. Nos siguen cuidando, me encanta hablarles y ver que están ahí.

Cuando yo me vaya al Cielo, quiero que me habléis y que me pidáis cosas, no sea que me aburra! 😂  Yo también querré iluminar caminos y ayudar en lo que esté en mi mano.



¿Qué le pedís a los Reyes Magos? 




Los Reyes Magos no solo nos traen regalos materiales. Ellos vivieron de verdad, fueron de verdad a ver al niño Jesús y regalarle oro, incienso y mirra.



Fueron personas, que al igual que nuestros abuelos, continúan su labor desde el Cielo.

Ellos siguen la estrella para adorar a Jesús y buscan los regalos que les pedimos, si entran en la voluntad de Dios.



Podéis pedirle lo que más deseáis, los Reyes Magos son muy buenos consiguiendo regalos especiales, o peticiones difíciles. ¡Porque son reyes y son magos!




No os cortéis, esta noche además de vuestra carta, rezadles mirando las estrellas y llamándoles por su nombre:

"Melchor, Gaspar, Baltasar, aquí estoy en esta noche tan especial. Os doy las gracias por adorar al niño, os doy las gracias por tantas maravillosas y milagros. os quiero pedir algo especial, un deseo que llevo en mi corazón, ¿Podréis concedérmelo? ..."





Espero que os encanten los dibujos de los Reyes Magos que he hecho dedicados a este día. Un beso GIGANTE y nos leemos pronto.



Irene Vila ✨




Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti

2 comentarios:

  1. eusouvenirs.com
    Con la llegada de las Navidades, nos juntamos con nuestros familiares y amigos. Debemos de pensar cuál es el regalo perfecto para cada persona. Si alguno de tus familiares o amigos es un fanático del futbol, puedes sorprenderlo con una camiseta o bufanda de su equipo preferido, te aseguro que con este regalo acertarás.

    ResponderEliminar
  2. possl.es

    Viajar en una furgoneta es sumergirse en una aventura sin límites, donde cada carretera es un nuevo destino y cada parada es una oportunidad para descubrir el mundo con libertad y espontaneidad.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!